Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

muy lindos departamentos cerca de la playa de copacabana,en un lugar muy tranquilo cerca de una plaza.Los departamentos estan muy bien conservados,tiene wi fi gratis y a muy buen precio.Tienen departamentos para dos hasta seis personas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas tranquilas son las que no dan a la calle
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel V
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno. Me parece que esta super bien ubicado. Muy limpio las habitaciones super comodas y el barrio tranquilo. Los recepcionistas muy buena onda...pero la recepcionista mujer deja mucho que desear. Apenas llegamos llovia...preocupadas por el clima al llegar le preguntamos como iba a estar el tiempo por los dias que nos quedabamos y su respuesta fue..."estoy contenta porque hacia un mes que venua haciendo mucho calor y ahora por suerte va a llover hasta el domingo...ah justo el dia que se van" me parecio desubicado y poco feliz su comentario...parecio una burla...opino que no se le puede decir eso a unas huespedes que acaban de llegar a un lugar de playa aunque sea la verdad... efectivamente llovio hasta el dia que se suponia q nos ibamos a ilha gde. Por lo tanto decidimos cancelar ilha y quedarnos en rio para poder aprovechar los dias que perdimos por el mal tiempo. En total nis quedamos 12 noches en jucati. Un dia un amigo quizo venir a tomar el desayuno a la habitacion y esta misma recepcionista no lo dejo subir para pasar el rato...me parecio una verguenza...tuve que mandarlo denuevo a su casa...me parecio super desconsiderada la actitud de esta mujer. Entiendo que alguien q venga de afuera tal vez no se pueda quedar a dormir...pero que no pueda venir a pasar un rato durante el dia!?!? Me resulta insolito!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mmar12345
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Cerca de la playa, de supermercado, del metro, de parada de colectivos. Queda al frente de una plaza muy linda y tranquila. La gente del hotel muy amable. Excelente estadía si buscas algo económico y confortable. Las habitaciones las limpian todos los días, hay aire acondicionado, ventiladores, heladera, horno, vajilla y cafetera. Lo único malo es que sólo se paga en efectivo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pablotalleres
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Cordialidad.predisposición. recomendable.
Excelente.la buena voluntad del gerente.
La zona es tranquila y con servicios cerca.buena opción para pasar la noche..buena relación. Calidad.precio. buena limpieza.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Manuel G
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

Es un hotel muy bien ubicado (a cinco cuadras de la playa, a dos de un supermercado, a dos de la estación de metro), pero muy precario en lo que ofrece porque hace mucho no lo remodelan. Y lo peor es salir corriendo a último momento a sacar dinero del cajero para pagar, porque no aceptan tarjetas de crédito: ese dinero adicional por transacciones internacionales y esos afanes de última hora no se justifican en un hotel de gama media hoy en día.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a kikepatino