Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno. Es económico, y bastante limpio. La gente muy amable y la ubicación buenísima, en un par de cuadras están la playa y tmbn está cerca metro para ir a cualquier lado de la ciudad. Perfecto para ir con amigos o familia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bruneeeto
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Excelente ubicación para conocer Rio manejándote en Metro, buses o caminando. A 6 cuadras de las playas de Copacabana. Son apartamentos muy confortables y muy bien equipados. Tienen servicio de mucama diario y excelente limpieza. Tienen personal de recepción las 24 hs. y son muy amables. Cama matrimonial excelente y los colchones de las camas single tendrían que renovarse.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viviana T
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Amplio, cómodo, excelente relación precio calidad, podría mejorar la calidad del wifi.
Cerca de la playa (a 6 cuadras) y de la estación del metro (2 cuadras) en una zona tranquila.
Si bien estuvimos una noche, lo comparamos con el Boulevard Bed&Brekfast que habíamos estado 4 días, el cual salia un poco mas caro y horrible comparado con este

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lrilo
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Me pareció uno de los mejores lugares en que me alojé. La ubicación y el precio son perfectos, considerando que los hoteles en Copacabana son bastante caros. La única contra es que no tiene desayuno, pero se equilibra totalmente con el super equipamiento de los departamentos (Cocina, heladera, platos, vasos, cubiertos, tv, aire, etc). Podes tranquilamente volver caminando de noche, muchos bares y tiendas de "sucos" abiertas hasta la madrugada. Ideal para familias.
Me levantaba me preparaba el desayuno, al mediodia nos ibamos a almorzar al depto y a la tarde de vuelta a la playa. La verdad me sentí como si estuviese en casa, muy comodo. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 2 y muy tranquilo. Quizas, si es mas arriba mejor, hay veces que se escuchan los ruidos del hall del medio.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a andreslionel09
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

++++Es un buen lugar. Normal. Lo básico que necesitas. Me hubiese gustado un microondas, que en viajes rápidos, cocinas lo básico, puedes poner algo en el microondas y listo.
Es un lugar seguro.
Si se escucha un poco de ruido por parte de los demás huéspedes y los fines de semana que se reúnen más jóvenes en el parque.
Hay recepción 24 horas y todos son muy amables.

El metro está aproximadamente 7 minutos caminando.
En la calle que está camino al metro hay varias farmacias, supermercados.

Si aceptan tarjeta de crédito!!
Es un lugar limpio y agradable..

-----Podrían mejorar el precio. Si te quieres hospedar muchos días, es muy costoso. Porque puedes alquilar un apartamento fuera en un buen precio también..

Sería muy bueno que tengan a la venta, cosas básicas como botellas de agua. Llegué a las 2 am y moría de sed, y no me pudieron ayudar con eso.

El internet es normal, tienes que volver a conectarte varias veces. Si tienes computadora y celular, se pierde la señal. Estuvo bien pero podría ser mejor en ese aspecto..

No tenían plancha para la ropa. Me hubiese gustado tener ese servicio

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Andrea G