Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Buttercup...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Exclusivo.... poco”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En cuanto a la ubicación no está mal, algo bueno es que la vista es linda y no tienes edificios altos cerca.

El servicio no es exclusivo, lo que ofrecen no es la realidad. El staff se esfuerza pero claramente no los han capacitado para un rango alto de visitas; un Garzón de restaurant puede hacer un mejor servicio en cuanto a tiempos y colocar bien una mesa.

Desde nuestra llegada casi 20 horas sin agua caliente lo que no es muy agradable!
El elevador de servicio suena TODA LA NOCHE para las personas con sueño liviano es muy molesto como en mi caso.
El servicio de chef que ofrecían no fue posible por no tener disponibilidad esos días.

El servicio de mucama es regular (incluso un día no realizaron el aseo en tres de las habitaciones) no hay secador de cabello en todos los baños, no reponen el papel higiénico diariamente..... lo peor fue darme cuenta que ocupan toallas recicladas de otros hoteles!!!

Se ve que es un departamento remodelado pero la mantencion quedo en el olvido ya que algunos de los muebles están rotos.

Por el precio me voy a un Hotel ..........

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2