2.221 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hola, me gustaría saber si puede hacer un check-in después de las 00:00 horas, mi vuelo parte el 26 de noviembre y llega a las 01:40 del 27 de noviembre, si reservo desde el 26 de noviembre esperan mi llegada? gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Juan S
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado sr. Juan,

Nuestra recepción funciona las 24 horas.
Si su reserva fue hecha para check in en el día 26/11, Sr. puede acer el check in as 01:40.
Nos sentimos muy felices de recibirte
Bienvenido

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación y la vista desde la habitaciones que dan en frente a la playa. El desayuno es básico pero abundante. El check out fue rapido y me consiguieron taxi a las 4 de la mañana. el baño es un poco chico y el frigobar no esta completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rogeliorab
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Roge,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Arena Copacabana Hotel y por compartir su experiencia con nostros. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me encantó. La ubicación ideal. La atención no pudo haber sido mejor. Desayuno variado y rico. Las habitaciones sencillas. Rooftop imponente. La piscina muy fría. Excelente relación precio-calidad. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felicitasmarinelli
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Estimado Sra. Felicitas,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!
Gerente Geral

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con las expectativas en cuanto a la calidad de las habitaciones y estrellas del hote. Buen servicio de mucamas, soy muy detallista y el aseo estaba bien realizado. Con respecto al desayuno este es buffet pero no muy variado es variado pero con preparaciones no muy especiales en el caso de las masas dulces. Casi solo sirven bolo. Buena disposición del personal siempre atento.El baño cómodo y amplio al igual que la habitación. Traten de elegir pisos altos por la vista. Lo mejor es reservar por la página del hotel se consiguen los mejores precios con un mes o tres semanas de anticipación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Jakquere
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Sra. Jakquere,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copcabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!
Gerente Opercional

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Es así porque todo lo que se ofrece en términos publicitarios, uno lo encuentra luego en la estadía en ese lugar: una atención muy correcta, ni más ni menos; una infraestructura muy cuidada y bien mantenida, sin vicios ocultos; en las habitaciones superiores, aunque no demasiado grandes, la vista al mar es realmente maravillosa y extensa, hacia un lado y el otro; el desayuno, muy completo, tiene lugar en un amplio y cómodo salón con vista también al mar; en fin, la ubicación es poco menos que perfecta, porque se está bastante a mano de las cosas interesantes de Río, o por lo menos, de los medios de transporte que hacen posible que uno se encuentre con ellos. En suma, un hotel recomendable a un precio razonable para su categoría.
¿Ninguna observación? Sí, que la cama, aunque cómoda, podría ser algo más grande, conforme hoy nos gusta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Eduardo S

Estimado Sr. Eduardo,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Arena Copacabana Hotel y por compartir su experiencia con nos otros . Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!
Saludos Cordiales