2.221 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una parada rápida para visitar Río en una mañana !!!!
Muy bien situado
No perderse las vistas desde la terraza de la mini piscina al atardecer con una caipirinha. Vistas sobre Copacabana, a la izquierda el Cristo y a la derecha el Pan de Azúcar.
El desayuno justo
La habitación muy bien, la climatización funciona muy bien.
En la puerta había una oficina móvil de la Policia lo que te asegura que puedas cenar tranquilamente en los bares a pie de playa sin problemas de seguridad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jeronimogordillor
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr.Jeronimo,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel lujoso. Buena ubicación. Buena atención . Desayuno excelente. Alquilamos habitacion frente al mar vista panoramica y vale la pena es increíble. Piscina en rooftop excelente. Atención las 24hs. Recomendable para estadia corta o larga si se puede pagar. En la habitación tienen detalles muy lindos. Tiene carta de restaurante bastante cara. Lo único en contra es una recepcionista femenina de edad mayor de 35 años que al hacer el check-in no fue amable. Por el resto todo excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a sabrinad242
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Mrs. Sabrina,
Thank you very much for your detailed review following your recent stay at the Arena Copacabana Hotel. Your comments are most appreciated. We always strive to provide a warm and welcoming experience to our guests, and we are happy that you enjoyed the hotels services and facilities.
Best regards,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hola, me gustaría saber si puede hacer un check-in después de las 00:00 horas, mi vuelo parte el 26 de noviembre y llega a las 01:40 del 27 de noviembre, si reservo desde el 26 de noviembre esperan mi llegada? gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Juan S
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado sr. Juan,

Nuestra recepción funciona las 24 horas.
Si su reserva fue hecha para check in en el día 26/11, Sr. puede acer el check in as 01:40.
Nos sentimos muy felices de recibirte
Bienvenido
Gerente Operacional

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación y la vista desde la habitaciones que dan en frente a la playa. El desayuno es básico pero abundante. El check out fue rapido y me consiguieron taxi a las 4 de la mañana. el baño es un poco chico y el frigobar no esta completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rogeliorab
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Roge,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Arena Copacabana Hotel y por compartir su experiencia con nostros. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!
Gerente Operacional

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me encantó. La ubicación ideal. La atención no pudo haber sido mejor. Desayuno variado y rico. Las habitaciones sencillas. Rooftop imponente. La piscina muy fría. Excelente relación precio-calidad. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felicitasmarinelli
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Estimado Sra. Felicitas,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!