“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.”
Opinión sobre: Favela Tour

Favela Tour
Clasificado como N.º 105 de 596 Tours en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Un tour diferente, la otra cara de la sociedad brasileña, de la mano de una empresa seria y comprometida con esta población. La guía Barbara nos contó con mucha pasión toda la historia de porque se formaron las favelas en Rio. Los proyectos del gobierno de urbanización de estos predios y la inserción de sus pobladores en una sociedad que durante mucho tiempo los discrimino.

Agradécele a Ana Laura B

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Muy puntuales. Muy buen recorrido, linda experiencia conocer la vida de una favela, uno se saca de la cabeza la idea que tiene de ellas, fui a la Rocinha y a Vila canoas. Interesante conocer las normas, ver como se vive. Es un barrio más, con sus negocios, clubes, colegios , lineas de colectivos y conocer a la gente que vive ahi por diferentes motivos, no necesariamente por falta de recursos.-

Agradécele a gloria s
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Una experiencia de otro mundo, como no sdijo el guía Patrick, de Be a Local, "Brazil no es solo el Cristo y sus playas, Brazil también es esto". Como turista que quiere conocer la realidad de un país, conocer la favela, me permitió ampliar mi mirada y no sol quedarme con lo quemuestran los medios de comuncación. Ver la otra cara, ver el esfuerzo de una comunidad por salir adelante, por encontrar salud a pesar de las dificultades, y el poder del arte para transformar a una sociedad. Arte mucho arte en las favelas :) Eso si, lleven zapatillas, y ropa cómoda para no tener distracciones.

1  Agradécele a Blanca Ninoska T
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita obligada para quien llega a Río
Al principio un poco escépticos pero una vez comenzado el tour la verdad quedamos encantados, más que recomendado.

Agradécele a Valeria C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

La verdad que toda la familia nos decia que estabamos locas. Pero lo hicimos igual. Lo recomiendo. Siempre que sea asi. Organizado. No saliendo del grupo que los guia. Es una experiencia unica, que vale la pena hacerla, para saber algo de la vida en las favelas.

4  Agradécele a Magdalena P