“Interesantisimo”
Opinión sobre: Favela Tour

Favela Tour
Clasificado como N.º 103 de 578 Tours en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrimos la favela en un Tour muy bien organizado caminamos hasta llegar a la zona más alta desde donde tenia.oa una hermosa vista. En ese lugar accedemos a una de las casas que está preparada para recibir a los turistas y donde hay un pequeño l9cal para comprar recuerdos del lugar. Realmente encantador !!!!

Agradécele a jber623

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Es una linda recorrida, a mi parecer le falta una cuota de aventura. La gente espera más contacto, más caminata y menos viaje en auto. Menos paradas a tomar algo.
Nosotros viajabamos con equipos de fotografía por eso decidimos tomar el tour en lugar de ver por nosotros mismos. Queríamos estar seguros. Y funciono así nos sentimos. Pero le falto un poco. De todos modos, me parece una gran experiencias. Es uno de esos lugares únicos y con más historia en el mundo.

Agradécele a sofimp
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta actividad unica para conocer otra cara de Rio. La gente muy amigable. Realmente un paseo muy grato

Agradécele a Paola m
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hicimos el tour con Paulo. Fueron puntuales recogiéndonos en el hotel. Pero a partir de ahí todo fue un desastre. Aunque Paulo no es antipático el tour deja mucho que desear. Nos llevaron a Rocinha, nos pararon en unos puestos para comprar, después entramos a un mirador donde nos contó algunas informaciones y después seguimos para visitar la escuela que aseguraban en el tour. Como era sábado no estaba abierta y no pudimos visitarla pero él fue hasta la puerta y se sorprendió de que estuviera cerrada. Podrían haber buscado otra alternativa para completar la visita. Después entramos en un bar para tomar un açai y el guía comenzó a hacer comentarios de política y terminó discutiendo una pareja que también venía en el tour. Después fuimos a Vila Canoas, donde recorrimos dos calles (no sin antes intentar que compráramos una caipirinha a las 11 de la mañana). El tour es muy deficiente, no se ve nada interesante, no dura el tiempo que se dice ni se ve lo que se asegura. Para colmo, pagamos 200 reales y nos dijo que lo sentía pero que no podría darnos los 5 reales que faltaban para los 100,, que si nos importaba (pero al final eran 10), porque no tenía cambio y si no tenía que desviarse, etc. Asi que se quedó con más dinero. Luego nos despidió cordialmente dándonos una tarjeta por si queríamos contratarlo para hacer algún tour. Si quieren visitar alguna favela hay opciones mucho más interseantes. Nosotras tuvimos que volver a contratar un tour para poder ver lo que esperábamos. No pierdan ni tiempo ni dinero.

4  Agradécele a Vanesahm
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Excelente tour. Destaco la coordialidad de los guias, los lugares visistados son seguros en donde se puede apreciar la cultura de la favelas sin problemas.

Agradécele a Camiviajante