“Muy recomendado!!”

Clasificado como N.º 65 de 14.498 Restaurantes en Río de Janeiro
Rango de precios: US$35 - US$40
Comida: Parrillada, Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Copacabana
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!!, excelente la carne, gran variedad de carne buena atencion, a pasos de la playa copacabana, buen buffet

Agradécele a José G
clubepalace, Gerente de relações com clientes en Churrascaria Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Boa tarde, José!
Em nome da Churrascaria Palace agradeço por sua visita e avaliação.
Lídia Fernandes.

Escribe una opiniónOpiniones (2.753)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen buffett. Gran variedad y calidad en sus platos. Las rondas de carnes extraordinarias. Había langosta en el Buffett. Es caro pero lo vale.

Agradécele a macv2

Boa tarde, Mac!
Em nome da Churrascaria Palace agradeço por sua visita e avaliação.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

La verdad que como Argentino, cuando viajo a Brasil busco comer pescados y mariscos. Por un lado por ser más frescos que los que consigo en mi ciudad mediterránea y además porque generalmente la carne Argentina es de mayor calidad.

Sin embargo esta vez me habían recomendado si o si comer en un Rodizio de carne brasilera, ya que me dijeron que era algo típico de los Cariocas.

Al llegar a Río teníamos pensado en ir a comer a un local que nos habían recomendado, pero no me gustaba mucho debido a su gran tamaño. Una noche, paseando por Copacabana vimos Churrascaria Palace y como se encontraba a sólo una cuadra del hotel, decidimos ir al próximo día.

La verdad que la experiencia fue muy buena. Fuimos sin reserva y por suerte conseguimos lugar. Lo primero que vimos fue una gran barra de bebidas y un pianista tocando clásicos.

Al sentarnos en la mesa nos dieron una lista con los cortes y variedades de carnes, para que marquemos nuestras preferencias, lo que no significa que no podamos comer todos los cortes o alguno que no hayamos marcado con anterioridad, ya que luego los mozos pasan por todas las mesas ofreciendo la carne.

La entrada es del tipo buffet, en donde cada comensal deberá servirse. Las opciones son muchísimas, pescados, mariscos, quesos, fiambres, frutas, verduras por sólo nombrar algunas. Luego en las mesas cada mozo pasará invitando a probar uno de los tantos cortes de carne.

Casi siempre en este estilo de restaurantes el negocio es espaciar mucho las tandas de comidas, para que uno se llene. En Churrascaria Palace no es el caso. Los mozos siempre están pasando entre las mesas ofreciendo cortes y cubriendo cualquier necesidad.

Lamentablemente cuando fuimos a cenar no teníamos tanto hambre, por lo que no pudimos comer tanto, pero la verdad que este es uno de los lugares que podríamos visitar luego de un cansador día de playa.

El precio (por lo menos para Argentinos) es medio caro, pero sin ninguna duda que vale la pena.

1  Agradécele a martinb_vm
clubepalace, Gerente de relações com clientes en Churrascaria Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Boa tarde, Martín!
Agradeço por sua visita e gentil avaliação à Churrascaria Palace. Seu review nos faz perceber que estamos no caminho certo para oferecermos uma agradável experiência aos nossos amigos-clientes.
Até a próxima!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Una barra de ensaladas y variedad de carnes y mariscos super ricos. De las mejores comidas que pude haber tenido en Río de Janeiro. Las carnes y el sabor de las mismas era espectacular. Volvería definitivamente a este sitio.

Agradécele a Carlos C
clubepalace, Gerente de relações com clientes en Churrascaria Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Boa tarde, Carlos!
Foi um prazer termos sua companhia e compartilharmos de um agradável momento em seu dia. Agradecemos por sua visita e avaliação.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las que conozco es la que menos me ha gustado . Bufé poco variado, los Cortés no son de primera calidad pero la atención es buena. El precio calidad es regular. No creo que vuelva .

1  Agradécele a PaulitaAfani

Boa tarde, Paulita!
Agradecemos por sua visita e avaliação!
Estimada cliente, o que gostaria de sugerir ao nosso buffet? Qual item buscava? Com relação as carnes, o que o desagradou?
Desde já agradeço...