“GUEST HOUSE BIANCA”
Opinión sobre: Guesthouse Bianca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Guesthouse Bianca
Lugar N.º 21 de 343 B & B y posadas en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 28 octubre 2014

un hotel muy bueno con un excelente servicio! muy buena vista! las habitaciones muy bien equipadas! la atencion del personal excelente! un hotel muy acogedor y muy vistoso! realmente muy recomendable! todo muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al jardin estn muy buenas!
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a adriana z

Se escribió una opinión 21 septiembre 2014

Fuimos a este guesthouse por recomendación de una amiga y no nos defraudó. La casa es muy bonita, tiene sólo tres habitaciones con todas las comodidades y un servicio excelente. El dueño es muy simpático y está siempre dispuesto a ayudar. El desayuno es espectacular (se sirve en una pequeña terraza que hay con vistas al bonito jardín). La ubicación es buena, ya que se encuentra en pleno barrio de Santa Teresa, cerca de tiendas y restaurantes, aunque un poco más lejos de las playas. El único inconveniente es que hay que ir con cuidado y no caminar especialmente los fines de semana por algunas de las calles poco transitadas que llevan al centro, como la parte baja de la Ladeira de Santa Teresa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Sugar Loaf" tiene una pequeña terraza y bonitas vistas al Pao de Açucar. La...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Amenon123
Se escribió una opinión 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos habían hablado del local, así que ya veníamos con la expectativa de que sería bueno y a veces la expectativa puede ser mala a la hora de la verdad, pero en este caso no ha sido para nada mala, el Guido nos estaba esperando con una hora de retraso por parte nuestra con la sonrisa de quien sabía que podía pasar en el tráfico de una ciudad como río. La habitación que nos reservo tenía vistas al pan d azúcar y parte de los barrios entre santa terraza y el mismo. Todo muy bien cuidado y limpio. Lujoso, confortable acogedor. El desayuno estaba muy bien tomado en una mesita debajo de un mango en flores. Genial, hay que volver a río, y hay que volver al Bianca. Y hay que recomendar!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Giba1
Se escribió una opinión 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente nos sentimos como en familia, la casa no puede estar mejor situada, los restaurantes alrededor, fácil para conseguir taxis y no es muy lejos de todas las atracciones; el internet es rápido. En resumen Fenomenal pensamos regresar a Río y definitivamente aquí nos quedamos, un factor muy importante fue la seguridad a todas horas, día y noche.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Esquivel69
Se escribió una opinión 14 abril 2013

Impecable casa antigua en el barrio de Santa Teresa.
El lugar está súper cuidado y limpio, el desayuno es muy bueno, y Alessandro y Guido son excelentes anfitriones.
Muy conveniente la opción del office con heladera y jarra térmica, y café y té de cortesía para los huéspedes. También hay un pequeño comedor diario por si se quiere pedir delivery.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a silvina_ferreira
Se escribió una opinión 24 marzo 2013

Todos lo dicen pero es cierto: La casa es hermosa. Nos sentimos comodos en todo momento dentro de ella y nos era muy facil entrar y salir. Algunos de los mejores momentos de nuestro viaje lo pasamos cerca de la casa para luego descansar en la terraza.

Guido fue tremendamente amable con nosotros, siempre atento y dispuesto a ayudar, lo mismo Blanca con quien tuvimos conversaciones realmente interesantes y seguro no olvidaremos.

Caminando estas a unos 10 o 15 minutos del metro que te conecta rapida y eficientemente con la mayoria de los lugares a los que quieres ir. La subida en cambio puede ser un poco mas complicada pero en realidad no tuvimos mayores problemas para conseguir un taxi que nos llevara.

Volveriamos sin dudarlo, Rio supero cualquier expectativa que pudieramos tener, quiza porque lo que no podian reflejar las fotos era la calidez y amabilidad de la gente que conocimos en las calles, playas y locales de Rio y en eso la gente de Guesthouse Bianca no fue menos, todo lo contrario, nuestro viaje no hubiera sido lo que fue sin ellos.

P.D. El desayuno estuvo muy bueno, nos encanto el pao de queijo, las frutas, el cafe... todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pude ver todas las habitaciones y me parecieron todas muy bien. Pero la vista de la sugar loaf es ge...
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a radiobemba
Se escribió una opinión 20 julio 2012

Hermosa casa. Excelentes habitaciones. Colchones muy comodos, sabanas de buena calidad, baño muy limpio, decoracion placentera y de muy buen gusto. Nuestra habitacion con una vista muy bonita de Rio. Guido, su dueño, una gran paciencia, siempre dispuesto a ayudar y dar consejo de lugares para visitar. El barrio muy tranquilo y seguro. Lindo para salir de nochecita a comer. Nuestro lugar preferido "Cafecito".

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Barbra S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro

¿Estuviste en Guesthouse Bianca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Guesthouse Bianca

Dirección: 35 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º21 de 343 B & B y posadas en Río de Janeiro
Rango de precios: $43.055 - $90.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Guesthouse Bianca 2.5*
Cantidad de habitaciones: 3
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Guesthouse Bianca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guesthouse Bianca Hotel Rio De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?