“Imperdible”

Clasificado como N.º 38 de 14.496 Restaurantes en Río de Janeiro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Leblon
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

El local es sencillo y pintoresco. La atención fue excelente, todos los mozos súper atentos, eficientes y amables. El sistema está muy bueno: uno pide una carne y te traen diferentes acompañamientos todas las veces que quieras. Pedimos una carne y el pulpo, ambos estuvieron impecables!!! La polenta destacó por lo sabrosa que estaba, aunque todos los acompañamientos estuvieron excelentes. El postre (chocolate) estuvo buenísimo también. Tienen vinos accesibles, a diferencia de otros lugares de menor nivel incluso...Altísimo nivel sin ser pretencioso. Nos encantó!

1  Agradécele a stella c
Escribe una opiniónOpiniones (2.563)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Es un lugar super cálido, fuimos en dos oportunidades y ambas fueron experiencias increíbles.
En la carta elegís las porción de carne que deseas comer y luego los mozos pasan con diferentes guarniciones, todas de igual de exquisitas, para acompañar el plato. Excelente lugar, desde la atención hasta la comida.

Agradécele a Jimena O
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido ahí y la verdad que nos sorprendió! Cuando nos sirvieron los platos principales pensamos que nos íbamos a quedar con hambre hasta que empezaron a servir acompañamientos. todos muy bien preparados y deliciosos! felicitaciones

Agradécele a mteresala
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja sábado en la noche, es sin reserva por lo que tuvimos que esperar aproximadamente 45 min, pero valió la pena la espera!!!! Realmente delicioso!! Tú eliges la carne y los acompañamientos los van sirviendo calientes en cada mesa varias veces, son más de 9 y todos exquisitos!!! La atención buenísima, el ambiente también, sin duda volveremos!!!

1  Agradécele a Carola G
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos atendieron muy bien!
Probablemente no nos entendían muy bien por el idioma pero el gerente nos ayudó hablándonos en ingles! El cual fue mucho más fácil para nosotros
El lugar es algo costoso ya que una cena para 2 personas, fueron aproximadamente 400 reales. Pero la atención fue casi la mejor que recibí en mi vida!
Fue el cumpleaños de mi novio y le cantaron cumpleaños y le hicieron pasar un super momento.

Los postres muy buenos y los helados... ni que decir! Deliciosos!!

Agradécele a Katherine_Caballero_