Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el desayuno abundante y rico. El precio razonable.
La única cosa mala es que en un descuido me faltó una cámara de fotos.
De todas maneras fue mi descuido, no opaca lo bien que lo pase.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 234talitap
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Un agradable ambiente, hermosas instalaciones, muy buen equipo de trabajo y el confort que te entrega es espectacular, buenos desayunos.
Cabe destacar la amabilidad de sus dueños es impresionante me traje todo su cariño y aprecio a mi país, saludos Lisetonga !!!

Consejo sobre habitaciones: Hay una Habitación que tiene balcón propio a consultar
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edson m
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Pasé unos días muy buenos en el Hostal Lisetonga. El staff es estupendo y se respira un muy buen ambiente en el hostal que está situado justo al pie de una favela tranquila a pocos minutos a pie de la playa de Copabana. La favela tiene encanto y la zona del barrio es muy buena, teniendo tanto Copacabana como Ipanema a tiro de piedra. Gracias de corazón a Liz y todo el staff (incluido el pequeño Samu que tanto me aguantó) por hacerme sentir tan tan a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a AntonioC4033
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

La atención en el Hostel fue muy amable desde el principio a fin, el ambiente es muy agradable. El hostel es muy limpio y te ayudan en todo lo que necesites. Se encuentra cerca a la playa de Leme caminando y también a la de Copacabana.
Para llegar hasta el hostel hay que subir un poco pero me pareció cerca, y siempre lo hice a pie, sin embargo también hay opción de subir en moto si te da pereza caminar, aunque en realidad es muy cerca.
Muy buena relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Andrés B
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Me hospede por 4 noches en el Lisetonga. El hostel en general es muy limpio y está muy bien decorado, es pintoresco y su ambiente es mas de relax que de fiesta. Las habitaciones muy buenas y los lockers amplios.
La única critica que tengo para hacer es el desayuno, bastante pobre y podrian incluir un par de frutas. Aparte de eso, muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a idoatejoana