Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el desayuno abundante y rico. El precio razonable.
La única cosa mala es que en un descuido me faltó una cámara de fotos.
De todas maneras fue mi descuido, no opaca lo bien que lo pase.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Talita P
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Un agradable ambiente, hermosas instalaciones, muy buen equipo de trabajo y el confort que te entrega es espectacular, buenos desayunos.
Cabe destacar la amabilidad de sus dueños es impresionante me traje todo su cariño y aprecio a mi país, saludos Lisetonga !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una Habitación que tiene balcón propio a consultar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a edson m
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Pasé unos días muy buenos en el Hostal Lisetonga. El staff es estupendo y se respira un muy buen ambiente en el hostal que está situado justo al pie de una favela tranquila a pocos minutos a pie de la playa de Copabana. La favela tiene encanto y la zona del barrio es muy buena, teniendo tanto Copacabana como Ipanema a tiro de piedra. Gracias de corazón a Liz y todo el staff (incluido el pequeño Samu que tanto me aguantó) por hacerme sentir tan tan a gusto.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a AntonioC4033
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

La atención en el Hostel fue muy amable desde el principio a fin, el ambiente es muy agradable. El hostel es muy limpio y te ayudan en todo lo que necesites. Se encuentra cerca a la playa de Leme caminando y también a la de Copacabana.
Para llegar hasta el hostel hay que subir un poco pero me pareció cerca, y siempre lo hice a pie, sin embargo también hay opción de subir en moto si te da pereza caminar, aunque en realidad es muy cerca.
Muy buena relación precio/calidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Andrés B
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Me hospede por 4 noches en el Lisetonga. El hostel en general es muy limpio y está muy bien decorado, es pintoresco y su ambiente es mas de relax que de fiesta. Las habitaciones muy buenas y los lockers amplios.
La única critica que tengo para hacer es el desayuno, bastante pobre y podrian incluir un par de frutas. Aparte de eso, muy bueno.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a idoatejoana