“De paso”

Clasificado como N.º 381 de 14.424 Restaurantes en Río de Janeiro
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante queda a unos pasos del Palacio de Catete. Es una opcion de paso. Probe las empanadas de bacalao nada mas. Para el lugar se me hicieron caros los demás platillos

Agradécele a Cåesar O

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos para comer moqueca, es simplemente deliciosa. Tengan en cuenta que la moqueca para dos personas sirve 4 porciones. Lo mismo vale para el churrasco mixto.

Agradécele a Adriana S
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Estuve con mi familia y todo lo que ordenamos fue delicioso. Sabores únicos. Muy buen servicio de parte de su personal.

Agradécele a Juan Carlos O
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Este restaurante esta a 20 metros del hotel Riazor es excelente cocina con muchos frutos del mar, el personal también es muy bueno a veces excesivamente atentos, no deje de pedir bacalado. y el precio es razonable para los que hacemos turismo a bajo costo

Agradécele a FlacoM11
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, es un restaurante de comida del frutos del mar.
La moqueta tanto de pescado como de mariscos, gambas calamares están muy buena.
También hay otros tipos de pratos con pescado etc.
El precio es muy bueno para el local, el ambiente es acogedor.
Joaquín es una persona muy responsable amable y siempre está pronto a nos ayudar.
Me ha encantado el restaurante.

Agradécele a Celioalves