Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$97
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$58
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Piscina
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$73
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$71
  • Desayuno incluido
Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$42
US$40
  • Wi-Fi gratis
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$71
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$84
Hotels.com
US$209
US$161
2.704 resultados
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Acabo de regresar de Rio, estuve en el MIRAMAR BY WINDSOR y estoy mas que conforme con el hotel. Por comentarios de otras personas, aclaro que NO está a una cuadra de la playa, sino exactamente frente a la playa, solo hay que cruzar la Avenida y ahi te encuentras con un joven muy amable (exclusivo del hotel) que te brinda las reposeras y sombrilla y está permanentemente en el lugar observando todo lo cual brinda mucha tranquilidad y a la salida del hotel dan las toallas para la playa.- Los ascensores son 3 y NO es verdad que uno de ellos sea para el servicio del hotel, todos funcionan perfectamente y son muy rapidos y seguros.- La limpieza y comodidad de todos los espacios (recepción; desayunador; habitación y espacios comunes) es muy buena.- La atención de TODOS los empleados y en TODOS los sectores (recepción, piscina, playa, bar y restaurante, mucamas, maleteros, recibidores en la puerta) ABSOLUTAMENTE TODOS son de lo mejor, siempre con una sonrisa y ante cualquier petición siempre hay un "SI" y jamás un no por respuesta y además siguen de cerca el cumplimiento de la petición, y como dicen muchos de ellos, lo mejor es que el huesped esté feliz y sonriente en su estadia.- El desayuno merece punto aparte ya que la atención, la cantidad y CALIDAD de los productos servidos, como así también su variedad y reposición inmediata, son uno de los mejores que he visto en un hotel y he visto muchos.- La ubicación es excelente ya que se encuentra a pocas cuadras de Ipanema; es una zona segura a cualquier hora porque está siempre llena de gente de todas las edades incluso algunos con niños, además porque la mayoria de los bares de playa están abiertos las 24 hs. y hay un continuo patrullaje de la policia.- En resumen: el MIRAMAR WINDSOR y la zona, son MUY RECOMENDABLES y si regreso a Rio, seguro me hospedaría en el mismo lugar.- Mis felicitaciones a TODO el equipo del Hotel Miramar !!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Susan C
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Prezada Sra. Susan C,
Sinceramente, não tenho palavras para lhe agradecer por seus carinhosos comentários a respeito dos produtos e serviços de nosso hotel. Suas palavras nos servem de motivação para continuarmos a manter esse padrão de qualidade. Eu e toda a minha Equipe gostaríamos de agradecer por tantos elogios e aguardamos o seu retorno.
General Manager

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

El hotel está justo frente a la playa, pero no me gustó el ambiente general. El area de desayunar es muy desagradable, sin ventilacion, sin luz natural, mucha gente, todo apretado, ruidoso. El lugar que jamas elegiría para pasar mis primeros minutos luego de despertarme, UN DESAGRADO. Veo que hay opiniones que dicen lo contrario, pues hay que tener cuidado de quien vienen las opiniones. CUIDADO, si sos un turista exigente, este no es el lugar. Los espacios comunes, hall, piscina son para olvidar.
Si solo buscas buena habitacion y buena ducha el hotel está perfecto. Pero mis vacaciones pasan por un ambiente general en donde sentirme a gusto, cosa que no sucedió.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MLX5-Marcelo

Prezado Sr Marcelo,
Muito obrigado por compartilhar sua opinião sobre os nossos produtos e serviços. Como já disse em outras oportunidades é sempre muito importante ter esse feedback de nossos hóspedes, pois, nos ajuda a corrigir eventuais falhas e implementar melhorias. A respeito de seus comentários gostaria apenas de esclarecer alguns pontos. Durante o verão (Dezembro a Março), de fato, os hotéis do Rio de Janeiro ficam bastante cheios e com muitas famílias o que aumenta a população da cidade e dos hotéis.E, em todas as atrações turísticas, bares e restaurantes, em determinado momento haverão filas para ter acesso ou conseguir uma mesa. No nosso caso, o restaurante onde ocorre o café da manhã está aberto desde às 06:00h até às 11:00h, ou seja, cinco horas de serviço de café da manhã (desayuno). O que ocorre nessa época é que a maioria das pessoas chegam juntas e há, como o senhor disse, uma grande quantidade de pessoas circulando junto ao café da manhã, todavia, não deixamos nada faltar e o serviço flui normalmente. Entendo e respeito o seu ponto de vista e lhe agradeço pelas críticas, pois, nos dão a possibilidade de poder esclarecer quaisquer dúvidas para todas as pessoas que acompanham o Trip Advisor. Peço desculpas se não conseguimos atender as suas expectativas e, mais uma vez, agradeço por seus comentários.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Es interesante destacar la buena atención con la que cuentan en el Hotel Windsor Miramar Copacaba.
Tuve oportunidad de realizar numerosos viajes a Rio de Janeiro y he pasado por distintos hoteles buscando buen servicio, tan simple como eso. Este hotel ha superado mis expectativas.
El personal es de una atención cálida que hace la estadía un verdadero placer, un destaque, para el Sr Leandro (servicio de playa) quien nos ha recibido con entusiasmo cada vez que asistíamos a la misma. Lo destaco porque puedo comparar con otros servicios de playa y también supera ampliamente la atención y el servicio en sí.
El desayuno es de una calidad SUPREMA y también supero mis expectativas. Aprovecho a Felicitar a quien lo planea porque hay para todos los gustos. Recomiendo el pastel de Zanahoria (Cenoura), creo que en toda mi estadía lo he consumido todo yo.
Todo lo fotografiado, por el hotel y pasajeros que figura en esta página, es tal cual. La vista de la piscina es magnífica y la atención del personal de la misma también. El gimnasio no es amplio, pero basta para una caminata en la cinta o una recuperación, contando con agua y toallas para el uso de los huéspedes.
Los cuartos son amplios y cómodos, los productos de tocador son excelentes y el personal que me ha tocado (Hab. 1108) es muy simpática y medida.
El restó al cual asistí solo una noche es lo que menos me agrado. Las porciones son escasas y los valores abultados. De todas formas el sabor de a comida fue bueno.
La ubicación es muy buena, frente a la playa.
Para resumir, encontré el hotel que buscaba para una estadía perfecta. Volver siempre al mismo siempre que tenga la posibilidad porque le doy 1000 puntos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La standard es excelente
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Vanina C
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Prezada Sra. Vanina C,
Sinceramente, não tenho palavras para lhe agradecer por seus carinhosos comentários a respeito dos produtos e serviços de nosso hotel. Leandro (serviço de Praia) e toda a minha Equipe lhe agradece por tantos elogios. Nos sentimos honrados em ter tido vocês como nossos hóspedes. Estamos aguardando sua próxima visita.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta a una cuadra de la playa lo que es muy práctico, las habitación esta impecable, el hotel en si es muy lindo, la única crítica negativa que hago es que tiene 3 ascensores, uno que usa el servicio y otros dos que están constante mente funcionando pero que no son suficientes para la cantidad de gente, ayer espere 10 minutos par bajar..
La zona a la noche es un poco fea, hay gente durmiendo en la calle. Pero de día es muy agradable, hay supermercado, farmacias y otros comercios cerca

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eugenia Ailen F
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Prezada Sra. Eugenia Ailen F,
Bom dia! Muito obrigado por deixar sua opinião sobre os produtos e serviços de nosso hotel. Como já disse em reviews anteriores é extremamente importante para nós ter esse feedback de nossos hóspedes. Seus comentários nos orientam onde podemos melhorar nossas ações. Esperamos reve-los novamente tão logo possível.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena frente al mar. Nuestra habitación tenía vista al mar, buenos acabados, muy limpia. Una terraza con piscina con una vista 360° de todo Copacabana. El desayuno buffet excelente y muy completo. Lo recomiendo mucho y volvería sin dudarlo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Bruno V
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Prezado Sr. Bruno,
Ficamos muito felizes ao saber o quanto gostou de nossos produtos e serviços. Seus comentários junto ao Trip Advisor nos ajuda também a promover o Miramar Hotel para outras pessoas. Estamos aguardando a sua próxima visita.