Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Presten atención, misma modalidad que a Pipi70 en enero de este año. No funcionaba el código de la caja de seguridad y vinieron 3 veces a desbloquearlo . A la tercera vez nos faltaron 400 dólares. No se responsabilizaron de nada. Así que nos fuimos a otro hotel y a hacer la denuncia en la policia

Consejo sobre habitaciones: Si te roban no hay nada bueno
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Orsenix
Priscila M, General Manager en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2016

Estimado Huésped,

Lamentamos el evento y una vez más les puedo asegurar que vamos a hacer todo lo posible para que todo esté claro.
Tomamos las medidas para aclarar el incidente reportado por usted y toda la información fue entregado a la policía.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Hotel con cierto desgaste. Pero lo que mas me incomodo es el servicio de cuarto que deja mucho que desear en lo que hace a limpiar y ordenar la habitacion. Algo basico y que uno espera al regresar a la noche para descansar. El servicio de wifi muy malo, en la habitacion no funcionaba las claves y tuvieron que permitir el uso de claves de pasante. El desayuno no lo contratamos porque nos parecio excesivo el precio por persona.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergio b
Priscila M, General Manager en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Estimado Sr. Sergio,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio Rio De Janeiro Ipanema.

En Adagio, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de ipanema y Copacabana. Los colectivos pasan por la puerta y se encuentra muy cerca del metro. El personal es super atento y se portó 10 puntos con nosotros. Los apartamentos están muy bien equipados y son muy cómodos. Se puede cocinar. Lo malo es que estaba lleno de hormigas por todos lados. El desayuno no está incluido y no limpian todos los días. El resto excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Neuspiller

Estimado Sr.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Adagio Rio De Janeiro Ipanema Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Los hoteles Adagio tienen políticas específicas en relación con el desayuno y la limpieza.
Una futura reserva por favor, póngase en contacto con nosotros para más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

ubicacion perfecta , atencion dedicada, comodo , limpio , estacionamiento propio
el personal genial desde la recepcion hasta limpieza, pedimos utensillos y nos dieron lo necesario para cocinar y pasar nuestra estadia , los canales de cable poquitos mas si vas con niños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Analia P

Estimada Sra

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Rio De Janeiro Ipanema. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Buena ubicación, muy limpio, lindo, cómodo. Se duerme bárbaro con los aires acondicionados. Mención especial para la recepcionista Adriana con la mejoooor onda!!, muy practica y con muy buen manejo del español.

Agradécele a florencia g

Estimada Sra. Florencia

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su excelente revisión con nosotros.
Será un placer darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordial saludo,