Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Un gran lugar para hospedarse y estar tranquilo,el buffet de desayunos es excelente pues ofrecen gran variedad, las habitaciones son tal cual se muestran en la pagina, es una zona muy tranquila y segura.... recibimos mucha amabilidad por parte de los empleados del hotel y se hicieron entender muy bien.... teníamos una vista increíble desde el balcón de nuestra habitación hacia el cristo redentor

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kate-ash16
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Viaje con mi pareja para año nuevo, y posterior a una salida que hicimos al tercer día de hospedarnos, evidenciamos que le robaron la joya de uno de sus collares el cual estaba guardado en la habitación del hotel. Al notificarlo al hotel la persona encargada brindó un “apoyo momentáneo” pero a la final no solucionó nada. Nunca nos dieron respuesta de este bochornoso hecho.
A las personas que vayan a ir al hotel tengan cuidado con sus cosas, pues si nos paso a nosotros a cualquier año le puede pasar

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jassondavidlarag
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Mejorar los idiomas de los trabajadores para mayor facilidad del hospedado. Tambien, algo que me parecio raro fue que no recibi ningun tipo de información sobre las habitaciones en el momento de realizar la reserva, eso deberia incluirse en la propuesta de reserva.

Agradécele a raulguerrerow
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Semana de Trabajo en Río de Janeiro, hotel muy cercano a sitio del evento. Barrio céntrico y hotel sencillo que cubre expectativas básicas. Lejos de las atracciones turísticas pero con movilidad excelente

Agradécele a JuanRios2015
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

La experiencia con este hotel fue muy buena. La ubicacion es en Botafogo, a pocas cuadras del centro comercial.. El edificio por fuera no dice mucho, pero por dentro es muy interesante. El desayuno MUY completo, un 10. La atencion del staff tambien. La vista que tenia, directo al Cristo Redentor, espectacular. El unico detalle es que el bano era muy pequeno. Lo demas, Excelente.

Agradécele a ParaViajantes