1.279 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Muy buen hotel, ubicado en el corazón de Ipanema, al frente de la playa.
Muy buena atención y limpieza. A pasos de distintos restoranes y de una nueva estación del metro, que comunica con los lugares más interesantes de la ciudad, como el centro.
El desayuno es muy bueno.

A modo de sugerencia, las piezas que dan al interior del hotel, especialmente de los pisos más bajos, quedan a la altura de la ventilación de la cocina, por lo que no se pueden abrir las ventanas por el persistente olor a comida. Sería bueno que direccionaran esa ventilación a mayor altura u otro lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no miran el mar tienen el mismo estándar que las otras, y sn más económicas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Altazor_2011
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

La verdad que supero nuestras expectativas ubicacion excelente ... muy buen restoran y la habitacion grande y limpia. El desayuno miy bueno. La pileta de arriba es un lugar muy agradable con lindas vistas

Consejo sobre habitaciones: Lo recomendamos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kukimcgb
GerenciaSolipanema, Gerente de relações com clientes en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Hola kukimcgb

Gracias por compartir la reseña de su experiencia en TripAdvisor!

Es un honor para leer su comentario positivo acerca de su visita de visitas. Es muy grande para oír que ha disfrutado de la experiencia con nosotros.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para la nueva reserva, podemos ofrecer una condición especial para regresar :)

Hotel Sol Ipanema Hotel

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno. Desayuno muy completo. Habitaciones lindas y limpias. Nos hospedamos en habitacion a la calle (no lo hagas si vss en carnaval porque hay mucho ruido desde las 15 hasta las 6).
Vista espectacular.

Agradécele a Daniel F
GerenciaSolipanema, Gerente de relações com clientes en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola Daniel F

Gracias por compartir la reseña de su experiencia en TripAdvisor!

Confirmamos su testimonio que en la época del Carnaval, se pasan en la avenida principal de la playa, justo frente al hotel. Es asistir de camarote todo lo que sucede durante este período de fiesta. Para quien disfrute de este tipo de evento, es el mejor lugar para disfrutar! Para aquellos que realmente no les gustan las fiestas populares o el carnaval de las calles, no es el mejor momento para viajar a Río de Janeiro. La ciudad tiene durante 4 días carnaval por todas las calles y barrios.

Saludos cordiales,
Sol Ipanema Hotel

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Excelente ubicación del Hotel, frente a la playa, cercano a tiendas y con gran variedad de restaurantes en las cercanías. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a atender requerimientos. gran atención, buenas habitaciones y muy buen restauran. El desayuno es adecuado aunque podría ser mas variado. La piscina es muy buena pero de menor tamaño del que se ve en las fotografías.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con vista a la playa sobre el tercer piso.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jpinilla
GerenciaSolipanema, Gerente de relações com clientes en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Hola jpinilla

Gracias por compartir la reseña de su experiencia en TripAdvisor!

Es un honor para leer su comentario positivo acerca de su visita de visitas. Es un gran honor leer su comentario positivo sobre nuestros servicios y ubicación.

Nuestro buffet de desayuno es muy completo, y uno de los elementos más elogiados por nuestros huéspedes.
Sentimos que no hayamos coincidido sus expectativas en ese punto.

Es genial escuchar que disfrutó de la experiencia con nosotros. Una vez más, muchas gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida pronto.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para la nueva reserva, podemos comprobar la especial condición para regresar :)

Sol Ipanema Hotel

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Ubicación perfecta! Frente al mar, con servicio de playa gratuito (toalla, reposera y sombrilla). Cerca de los comercios y restaurantes. Impecable. Excelente atención. En el último piso tienen una piscina muy pequeña pero la vista es maravillosa!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Maru C
GerenciaSolipanema, Gerente de relações com clientes en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Hola Maru,

Hotel Sol Ipanema Hotel