3.111 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista IMPRESIONANTE.
El hotel después de estar unos días en el Hilton Barra esperaba más. Necesita un toque de lo moderno, renovaciones concerniente a pisos (habitación) y decoración general. Por lo demás muy bien, personal muy atento y te puedes comunicar en Español e Inglés. Limpieza y ubicación envidiables. Desayunos muy completos y el Executive Lounge DE MARAVILLAS.
En mi habitación en las madrugadas y mañanas se daba un ruido de susto, lo notifiqué y enseguida me enviaron a alguien a chequear. El ruido mejoro, pero esta ahí y es de susto el sobresalto en medio de la madrugada. Mi Habitación la 2814. Finalmente no se que pasaba pero les recomiendo atiendan ese detalle. Vacacional y despertar con ese ruido, asustado en las madrugadas no es la idea.
El personal tan atento, tan profesional y la ubicación tan divina. Muy recomendado.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a l l
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos gustaria informarle que estamos verificando sus observaciones e tomaremos precauciones para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

La vista es maravillosa, la habitación muy muy limpia, el servicio y la gente muy amable, la ubicación excelente. La zona de alberca muy cómoda y el desayuno muy basto. Definitivamente regresaría al mismo hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a JessicaDagdug

Estimada Jessica,
Agradecemos sus gentiles palabras
Nos hace sentir orgullosos recibir sus elogios en referencia a nuestra localizacion y servicio.
Esperamos tener el prestigio de hospedarlo en sus proxima visita a Rio de Janeiro.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Impecable en todos los sentidos, infraestructura, atención, personal, calidad de los servicios. Sobresaliente dedicación de todo el staff del hotel, hasta en el más mínimo de los detalles, merecen ser destacados. Sin duda, recomendable

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Corina C
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos hace muy felices saber que cumplimos sus expectativas y que se quedara con buenos recuerdos de su estancia.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El hotel se encuentra justo enfrente de la playa (cruzando la calle) con servicio de reposeras incluido.
Muy linda vista tanto de las habitaciones como en la terraza (solicitar habitación sobre el ala izquierda, mejor vista aun)! Abundante desayuno.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Colliii

Estimado huesped,

Nos gustaria agradecerle por la preferencia dada a nuestro hotel.

Esperamos tener el prestigio de hospedarlo en su proxima visita a Rio de Janeiro.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mis hijos en diciembre para ver la final de Independiente en el Maracaná , excelente desayuno , habitaciones espectaculares y la atención muy buena .
La zona de la piscina muy cuidada y buena atención .
Muy buena experiencia .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gallegoperez52

Estimado Huesped,

Agradecemos sus gentiles palabras

Nos hace sentir orgullosos recibir sus elogios en referencia a nuestro hotel!