2.645 resultados
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Si bien la primer impresion no fue la mejor, porque tuvimos que esperar más de 40’ para poder ingresar a la habitación, siendo que llegamos luego del horario de check-in y habiendo realizado el pre-check online, todo mejoró al llegar a la habitación y asomarnos por el balcón que nos regaló una vista inmejorable de Copacabana. El desayuno es excelente, súper abundante y surtido. El personal es muy amable y las habitaciones están siempre muy limpias. Algo de destacar es que Isabella nos envió a la habitación unas trufas riquísimas de cortesía luego de recibir el comentario del check-in.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones a la Av. Atlántica ofrecen unas vistas hermosas de la playa y rambla de Copacabana
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mheluani
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado huéspede,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en PortoBay Rio de Janeiro hotel y queremos agradecerle por haber tomado un poco de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos su pronto regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Rio.

Cordialmente,
Gustavo Zanotta
Gerente de Recepción

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y buena vista desde la habitación a la playa de Copacabana. El hotel se ve antiguo y hasta descuidado por fuera, sin embargo, las instalaciones son modernas (lobby, habitaciones, piscina....). Los ascensores lentos y pequeños para las horas peak de movimiento de pasajeros (por ejemplo para los desayunos).
Nuestra habitación cumplió con lo visto por internet. El gimnasio es pequeño y con mancuernas básicas. La piscina bien ubicada en el último piso, con bella vista, servicio de bar y toallas a disposición.
El desayuno es bueno, pero no varía a lo largo de la semana. La atención buena, de la gran mayoría de los garzones.
Lástima no poder decir lo mismo de la primera imagen del hotel: los recepcionistas. No muy atentos, parcos en el trato, poca disposición a solucionar consultas.
Nada que decir de los botones. Es más, destacamos su trabajo: muy proactivos en lo que los huéspedes requieran (solicitan taxi, préstamo de paraguas, informan de las condiciones del hotel, avisan al encargado de instalaciones en la playa....). Lo mismo con el servicio de limpieza de la habitación: siempre impecable y a disposición. Incluso durante la tarde pasaban preguntando si algo hacía falta.
El servicio en la playa se destaca: llevan sillas, reposeras y quitasoles, además de ofrecer diversos líquidos con mucha amabilidad (y cuidar las pertenencias si vas al mar a bañarte).
El restaurant con su servicio de cena dejó mucho que desear. Muy lenta la preparación de los platos y con una fea presentación. La atención descuidada. No así el servicio a la habitación, mucho más ágil, variado y sabroso.
No sé si volveríamos allá en nuestra próxima visita a Río.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pattyta86
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado huésped,

Su opinión y comentarios nos permiten mejorar día a día para poder brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Me gustaría informarle que estaré personalmente verificando esta cuestión sobre la recepción, no es normal que haya reclamación en ese sentido. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderla en sus próximas visitas a Rio, si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio por favor no dude en comunicarse conmigo.

Saludos cordiales
Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Gran ubicacion, las habitaciones muy completas, con linda vista lateral a la playa de Copacabana. Por estar en familia nos dieron cuartos conectados, que nos sirvió mucho. Tambien pudimos contratar traslados y hacer cambio de moneda. La zona de la terraza y la pileta es hermosa, con una vista increible. Los baños eran espaciosos, con ojotas y batas. El desayuno, sumamente completo y riquisimo, en un lugar frente al mar, soñado. Solamente estuvimos una noche por estar de paso hacia otro lado, pero lo recomiendo y volveremos, seguramente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela R
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos inmensamente su opinión sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los días que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar, aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
Chefe de Recepção

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo escogi porque a nivel de criticas era de los mejores, mejor ponctuation, mejores opiniones, el mejor.

Me quedé una semana, me dejé un paston en mi estadia (esta semana ultima de enero) y nivel de servicios, prestationes, serviabilidad no esta nada digno de 1 hotel de 4 estrellas. Diñero para la calle.

Lo unico positivo es que se situa en copacabana delante de la playa;

Lo negativo es que solo hay habitationes minusculas, mismo las de lujo son super pequeñas, nadie las limpia, se olvidaran de las toallas de ducha...la piscina igualmente super pequeña, falta de informacion sobre lo que esta incluido, falta de amabalidad, falta de etica, falta de classe, falta de humildad, falta de serviabilidad, falta de todo.

No pienso volver y ni se como puede tener tantos comentarios positivos quando en realidad es un hôtel hecho de fotos extremamente bien hechas, monton de publicidad, ilusiones... no valio ni mi salario ni mi tiempo.

Comparto mi estadia para que no vuelva a pasar. Y es mejor leer atentivamente las pocas criticas négativas Que, pasar de ellas y leer solo las positivas.

Dinero a la calle. Nunca mas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a RonnyE275

Estimado Sr Ronny,

Primeramente, agradecemos la preferencia por elegir nuestro hotel. Me gustaría mucho disculparme por los problemas que usted tubo en su estadía. Lamentamos que su experiencia no fue buena como tantos huéspedes que recibimos y esperamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel para que podamos tener la oportunidad de rehacer nuestro servicio con perfección.

Saludos cordiales,
Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi quinta vez en la ciudad maravilhosa,no fue un acierto mi elección por este hotel descartando como posibilidad a los anteriores hoteles dónde me alojé y me trataron excelentemente bien.
Este hotel es chico,caro y con un servicio pésimo,engañoso a la hora de reservar en cualquier canal de ventas y también directamente en contacto por cualquier medio con el hotel ya que te afirman una cosa y llegas al check in es otra cosa,también por las fotos que no son actuales y están bastante deterioradas.....
Son pocos amables desde recepción y relaciones públicas quienes deciden de tu estadía.
Fue un viaje para festejar mi cumpleaños y vacaciones con amigos,programada con mucha anticipación,en todo viaje uno llena expectativas,invirtiendo tiempo,dinero y sobre todo las ganas de pasar muy bien,infelizmente me encontré con otra realidad ya que a quienes maneja el hotel no les interesa nada la satisfacción del huésped,muy malos anfitriones,poco hospitalarios,engañosas las fotos y comodidades que dicen contar,es caro y HOMENAJEAR O AGASAJAR no saben de que se trata.
POSITIVO: El Fuerte del establecimiento es la parte humana que son subordinadas,llámese camareros,maleteros,personal de limpieza que nunca pierden la sonrisa y el buen trato a pesar de estar permanentemente tapados de trabajos.

MUY NEGATIVO: Habitaciones superiores vista lateral al mar,MENTIRAS,habitaciones superiores a que? Son habitaciones estándares,medidas chicas casi sin detalles y jamás vas a ver el mar.

DESAYUNO repetitivos en un restaurante chico,todos los días que fueron 9 desayunos en el buffet la comida caliente y salada se limita en huevo frito,huevo revuelto de mala calidad y pancetas muy pasada en cocción y muuuyyy salada.

ASCENSORES muy pequeños que tienen muy poca capacidad y te pasean por todos los pisos a la hora de mucha demanda.

TAMBIÉN la parte de la piscina muy reducido el lugar ya que incorporaron en el mismo piso, mini piscina,mini gimnasio,mini sauna y un bar muy CARO.

BAÑO en la habitación con media mampara abierta que cuando te bañas la mitad del baño se moja,incómododisimo.

FRIGOBAR también carísimo.

Porque siempre recalco que es caro? Porque sí realmente es caro para lo que te ofrecen y hablo con conocimiento,el RIO OTHON,PESTANA,WINDSOR EXCÉLSIOR,ARENA están en el mismo precio,ubicación,servicios y sobre todo excelente trato con relaciones públicas que están pendiente de todos.

Demás está decir que no tuve una grata experiencia en el hotel, que no me maravillo para nada, que no lo recomiendo que a la ciudad maravillosa seguiré yendo que es mi lugar en el mundo, pero que en este hotel ni de regalo.

Soy un TRIP COLABORADOR,ya lo sé, si me responden esta opinión desde relaciones públicas del hotel me van a decir que lamentan no haber cumplido mis expectativas que esperan verme pronto nuevamente en el hotel, muchas veces esas respuestas ni siquiera son personalizadas. También responden que es una opinión subjetiva,nada de eso, estuve ahí, lo viví y me costo bien caro creyendo que era un súper hotel.

Amigos viajeros espero haber ayudado con mi comentario y ojalá hagan una elección acertada para su próximo alojamiento en la irresistible RIO.
Saludos a todos.....

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos