Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$82
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$102
  • Desayuno incluido
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$45
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$60/noche de este hotel.

Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$96
  • Piscina
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$44
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$73
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$38
  • Wi-Fi gratis
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$63/noche de este hotel.

Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$53
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$59/noche de este hotel.

US$215
US$173
2.604 resultados
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Para empezar me gustaría aclarar que esta review, originalmente, iba a llevar la calificación de "excelente". La razón de no hacerlo la explicaré más adelante.
Reservamos una suite a través del portal de Despegar. Antes de viajar, notifiqué por e-mail que eran nuestras últimas vacaciones como novios, ya que acabábamos de comprometernos, y esperaba algún tipo de atención al respecto. Nos recibieron con champagne en la recepción del hotel, pétalos de rosa en la cama, chocolates y un cuadro con nuestra foto que envíe previamente. Se nos asignó una suite en el piso 12. La habitación contaba con balcón con vista total al mar, hall con sillón, dos LED, aire, mesa con sillas afuera y adentro, frigobar, cama tamaño king, escritorio, caja fuerte, secador de cabello, baño con bañera y ducha estilo lluvia, entre otras cosas. Muy grande, cómoda, bien decorada y limpia. Como obsequio, ojotas con la marca del hotel. Todos los días limpiaban y lo dejaban perfecto, aunque no todos los días reponían todos los productos que el hotel deja a tu disposición para usar (los cuales, por cierto, eran de excelente calidad). Siempre hubo batas y toallas impecables. Destaco que dos veces por día, pasaban preguntando si necesitábamos algo o si había que reponer algo del frigobar.
Respecto a la comida, el desayuno era muy completo. bastante variado, aunque no el más variado que hayamos visto en un hotel. Las frutas era lo que más cambiaban cotidianamente, dejando siempre alguna fija. El room service funcionaba hasta las 23 horas, lo cual dejaba bastante margen para cenar, si se hacía tarde por alguna excursión. No comimos en el restaurante del hotel, ya que los precios nos parecieron bastante más exorbitantes que con el room service y esta opción se nos hacía más cómoda y económica. La comida nos pareció abundante y excelente. Obviamente no van a encontrar variedad en ese menú (adjunto fotos), pero si un día o incluso dos, no tienen ganas de salir a comer afuera, es una buena opción para considerar. Respecto al frigobar, los precios eran bastante caros si piensan consumir de ahí todo el tiempo. Nosotros consumimos de ahí, únicamente en ocasiones "especiales". Fuera de eso, siempre compramos en un supermercado a dos cuadras del hotel y guardamos en la heladera. Por 3/4 reales compras una bebida grande, versus gastar 10 reales en cada lata de gaseosa o botella miniatura de agua. En el bar de la terraza no comimos, pero nos dio la impresión que era lo mismo que enviaban a las habitaciones en el room service.
Sobre el tema excursiones, las que ofrece el hotel son muchísimo más caras que en cualquier compañía de turismo, haciendo que no sea conveniente hacerlas con ellos. Nosotros las hicimos con la empresa "RPT Tour Operadora". Excelente atención y LOS MEJORES precios (y las comparé con muchísimas). Hablan español durante las excursiones y la planificación. Los contacté por Whatsapp al número +55 21 994356311. Angra + Ilha Grande nos costó 125 R con el tenedor libre para almorzar y todos los tickets de barco. En día en Rio (Corcovado, Pan de Azúcar, Maracana, almuerzo en tenedor libre) 140 R. Excelente los guías.
Volviendo al hotel, respecto al check-in/out, fue rapidísimo y nos dejaron ingresar al hotel una hora antes de lo previsto, sin cobrarnos cargos adicionales.
La pileta, como bien se aprecia en las fotos, es pequeña. A nosotros no nos molestó y al ir en temporada baja, casi no había gente. Creo que es un punto a considerar si viajas en temporada alta y pensás hacer uso de la misma.
El personal del hotel, TODO el personal del hotel, se comportó muy amable y predispuesto en todo momento. Hablaban español e inglés, y si había alguno que no, se hacía entender perfectamente.
Sobre la zona en la que esta ubicada, no podría ser mejor. A 3 cuadras del subte, que conecta básicamente toda la ciudad, sobre la avenida, frente a la playa, rodeado de restaurantes y a 2 cuadras de varios supermercados. Para cenar hay opciones más y menos económicas, para todo tipo de presupuesto. Si tienen un auto alquilado, hay una estación de servicio en diagonal, a mitad de la avenida. Hay paradores por toda la peatonal de la playa y hay dos ferias de artesanos. Una en la plaza cercana y otra a unas 8 cuadras más o menos, yendo para el lado de Ipanema. Hay mucha seguridad y es una gran mentira (a nuestro modo de ver) que es inseguro o que hay que tener demasiadas precauciones. Hay que cuidarse como en cualquier lado, pero nada del otro mundo.
Si van a alojarse con niños pequeños, tengan en cuenta que no hay actividades en el hotel y tampoco hay cerca plaza de juegos para niños, juegos electrónicos ni nada parecido. El Shopping Rio Sul, que está muy cerca, tiene un sector con actividades para nenes chiquitos. Si quieren información pueden buscarlo como "Cidade Animasom".
Hasta este punto, diría que todo iba perfecto EXCEPTO por un "pequeño" detalle. A mitad de nuestra estadía, volvimos de una excursión cerca de las 18 horas y nos enteramos que no había luz en el hotel y que no iba a haber luz hasta las 20.30 o incluso más. Subimos a nuestra habitación en el ascensor de servicio que era el único que funcionaba (por suerte) y al llegar a nuestro piso no había ni una luz de emergencia. Todo completamente en oscuridad, al igual que en la habitación. No teníamos batería en uno de nuestros teléfonos y tuvimos que bañarnos y cambiarnos con la linterna del único celular que teníamos con carga. Nos dejaron una nota por abajo de la puerta, diciendo que no hubo luz en toda la tarde por razones de "emergencia", pero me parece totalmente irracional que no tengan luces de emergencia o aunque sea una luz auxiliar en la habitación. Vale aclarar que no hubo ningún tipo de resarcimiento de parte del hotel y que era el único en la zona con este inconveniente, es decir, no era un problema de luz general. Esta razón para mi es fundamental para descontarle un punto. Quizás a otras personas les afecte o importe menos. A nosotros nos parece algo para contar. No creo que sea algo que pase seguido, pero el hecho de que ante un problema suyo, que te perjudica a vos, no generen ningún tipo de resarcimiento, me parece para remarcar. La luz volvió a eso de las 20. Fuera de este problema, tuvimos otro día en el que el agua de la ducha salía fría y ni bien lo dijimos lo solucionaron y realmente se preocuparon de que estuviera solucionado. En ese sentido fueron muy atentos.
Quizás, algún día, volvamos al hotel en otro viaje. No nos pareció para nada malo, pero si desatentos a la hora de resarcir un problema que ellos mismos generaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite tienen excelente vista, son muy grandes y el baño es un lujo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Sabrina M
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Gracias por compartir su experiencia aquí. Estamos seguros de que ayudará a muchos otros huéspedes en la elección de este hotel para una futura estancia. Esperemos poder volver a recibirlo pronto.

Con los mejores saludos,
Gustavo Zanotta
Front Office Manager

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Si bien la primer impresion no fue la mejor, porque tuvimos que esperar más de 40’ para poder ingresar a la habitación, siendo que llegamos luego del horario de check-in y habiendo realizado el pre-check online, todo mejoró al llegar a la habitación y asomarnos por el balcón que nos regaló una vista inmejorable de Copacabana. El desayuno es excelente, súper abundante y surtido. El personal es muy amable y las habitaciones están siempre muy limpias. Algo de destacar es que Isabella nos envió a la habitación unas trufas riquísimas de cortesía luego de recibir el comentario del check-in.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones a la Av. Atlántica ofrecen unas vistas hermosas de la playa y rambla de Copacabana
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mheluani
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado huéspede,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en PortoBay Rio de Janeiro hotel y queremos agradecerle por haber tomado un poco de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos su pronto regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Rio.

Cordialmente,
Gustavo Zanotta
Gerente de Recepción

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y buena vista desde la habitación a la playa de Copacabana. El hotel se ve antiguo y hasta descuidado por fuera, sin embargo, las instalaciones son modernas (lobby, habitaciones, piscina....). Los ascensores lentos y pequeños para las horas peak de movimiento de pasajeros (por ejemplo para los desayunos).
Nuestra habitación cumplió con lo visto por internet. El gimnasio es pequeño y con mancuernas básicas. La piscina bien ubicada en el último piso, con bella vista, servicio de bar y toallas a disposición.
El desayuno es bueno, pero no varía a lo largo de la semana. La atención buena, de la gran mayoría de los garzones.
Lástima no poder decir lo mismo de la primera imagen del hotel: los recepcionistas. No muy atentos, parcos en el trato, poca disposición a solucionar consultas.
Nada que decir de los botones. Es más, destacamos su trabajo: muy proactivos en lo que los huéspedes requieran (solicitan taxi, préstamo de paraguas, informan de las condiciones del hotel, avisan al encargado de instalaciones en la playa....). Lo mismo con el servicio de limpieza de la habitación: siempre impecable y a disposición. Incluso durante la tarde pasaban preguntando si algo hacía falta.
El servicio en la playa se destaca: llevan sillas, reposeras y quitasoles, además de ofrecer diversos líquidos con mucha amabilidad (y cuidar las pertenencias si vas al mar a bañarte).
El restaurant con su servicio de cena dejó mucho que desear. Muy lenta la preparación de los platos y con una fea presentación. La atención descuidada. No así el servicio a la habitación, mucho más ágil, variado y sabroso.
No sé si volveríamos allá en nuestra próxima visita a Río.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pattyta86
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado huésped,

Su opinión y comentarios nos permiten mejorar día a día para poder brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Me gustaría informarle que estaré personalmente verificando esta cuestión sobre la recepción, no es normal que haya reclamación en ese sentido. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderla en sus próximas visitas a Rio, si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio por favor no dude en comunicarse conmigo.

Saludos cordiales
Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Gran ubicacion, las habitaciones muy completas, con linda vista lateral a la playa de Copacabana. Por estar en familia nos dieron cuartos conectados, que nos sirvió mucho. Tambien pudimos contratar traslados y hacer cambio de moneda. La zona de la terraza y la pileta es hermosa, con una vista increible. Los baños eran espaciosos, con ojotas y batas. El desayuno, sumamente completo y riquisimo, en un lugar frente al mar, soñado. Solamente estuvimos una noche por estar de paso hacia otro lado, pero lo recomiendo y volveremos, seguramente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela R
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos inmensamente su opinión sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los días que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar, aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
Chefe de Recepção

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo escogi porque a nivel de criticas era de los mejores, mejor ponctuation, mejores opiniones, el mejor.

Me quedé una semana, me dejé un paston en mi estadia (esta semana ultima de enero) y nivel de servicios, prestationes, serviabilidad no esta nada digno de 1 hotel de 4 estrellas. Diñero para la calle.

Lo unico positivo es que se situa en copacabana delante de la playa;

Lo negativo es que solo hay habitationes minusculas, mismo las de lujo son super pequeñas, nadie las limpia, se olvidaran de las toallas de ducha...la piscina igualmente super pequeña, falta de informacion sobre lo que esta incluido, falta de amabalidad, falta de etica, falta de classe, falta de humildad, falta de serviabilidad, falta de todo.

No pienso volver y ni se como puede tener tantos comentarios positivos quando en realidad es un hôtel hecho de fotos extremamente bien hechas, monton de publicidad, ilusiones... no valio ni mi salario ni mi tiempo.

Comparto mi estadia para que no vuelva a pasar. Y es mejor leer atentivamente las pocas criticas négativas Que, pasar de ellas y leer solo las positivas.

Dinero a la calle. Nunca mas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Ronny E

Estimado Sr Ronny,

Primeramente, agradecemos la preferencia por elegir nuestro hotel. Me gustaría mucho disculparme por los problemas que usted tubo en su estadía. Lamentamos que su experiencia no fue buena como tantos huéspedes que recibimos y esperamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel para que podamos tener la oportunidad de rehacer nuestro servicio con perfección.

Saludos cordiales,
Jefe de Recepción