2.690 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es muy buena, tanto en recepcion como los valets y en el restaurante. Esta ubicado frente a la playa en posto 2 en un lugar muy bueno. Copacabana me encanto mas que ipanema, tiene mas movimiento y bares frente a la playa, vendedores tiene mucha vida. El tiempo no fue bueno con lo cual no hubo servicio de playa, no se si era x el tiempo o que no hay. En cuanto a lo edilicio el tema de los ascensores se complica para tomar uno. La habitacion buena con vista lateral no de la mejor pero buena muy buena la ducha. El desayuno muy variado y completo y con buena vista. Ademas Rio cuenta con mucho turismo internacional. En resumen un hotel que necesita un restyling y mejorar los precios del frigobar y bares , ya que son caros, PERO BUENA ATENCION Y UBICACION.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a NINOBuenosAires
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Buenos días,
Muchas gracias por tu comentario. Nada nos hace más felices de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta. Inmejorable. La zona muy buena.
Las habitaciones muy buenas. El desayuno es lo mejor. Vale la pena hospedarse aquí sólo por el desayuno Hehehe.
El rooftop pequeño pero perfecto. Muy recomendado. La chica de recepción rihana (creo que era su nombre) 5*

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a pecorinomelanzano

Estimado huéspede,
Agradecemos su comentario y esperamos en un futuro breve poder darle la bienvenida de nuevo.
Un codial saludo,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, la habitación es amplia, las camas y almohadas super cómodas, la terraza tiene mesas y sillas, me gustó mucho porque la última noche cenamos ahí, el baño y ducha española espectacular. No llevamos conversor de enchufes para nuestros aparatos electrónicos y el hotel lo brindó gratuitamente.
La piscina, sauna y gimnasio todo muy bien equipado, excelentes vistas. Y el desayuno es espectacular, muy buen desayuno, muy variado y delicioso.
Regresaré.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jessenia S
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel lindo, pero le ROBARON de la caja de seguridad a mi hijo 400 dolares, hizo el reclamo, pidio las camaras se vio gente de mantenimiento entrar a la habitacion y nadie habia pedido nada, el gerente contesto haga la denuncia y listo no nos hacemos cargo de nada, se da esto con los jovenes en general en estos lugares LAMENTABLE

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a fbologna2016

Buenas tardes,
La senõra no se quedó en el Hotel, sólo su hijo con una amiga en febrero deste año.
Nosotros tomamos todas las medidas y no verificamos ninguna irregularidad con la caja fuerte.
En la época le pedimos que hiciera un registro en la policía y él se negó.
Todo fue explicado a su hijo en la época.
Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones cómodas, personal amable y más que dispuesto a hacer tu estadía lo más agradable posible, localización inmejorable y cercana a excelentes restaurantes son parte de los ingredientes para hacer tus vacaciones perfectas. Pero eso es sólo parte de lo que ofrece PortoBay. Hay algo mas de fondo, un misticismo oculto, ese nosequé que oculta un sentimiento de familiaridad y confianza que permite relajarse al extremo. Obviando el atractivo que tiene la ciudad, solo el hotel permite tener las mejores vacaciones. Además, cuenta con un stand en la playa de Copacabana (justo frente al hotel), donde te facilitan sillas, quitasoles y toallas, para que solo lleves las ganas de pasarlo bien. Recomendado al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Hugo Y
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

saludos,