Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$89
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$143
US$102
  • Desayuno incluido
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$60
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$44
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$41
  • Wi-Fi gratis
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$82
  • Desayuno incluido
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$53
1.873 resultados
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al carísimo precio que se cobra en este hotel me sorprendo a la hora del check out que me cobraron 50 reales( por día!!!!), por una especie de folleto que me metieron el primer día cuando llegue, que ofrecía descuento del 10% en servicios como spa y regalaba 2 drinks que nunca usé.
Estuve 3 días y cuando me fui encontré en la cuenta que les debía 150 extra a todo lo que había pagado.
Pregunte porque y me dijeron textualmente 3 veces que era obligatorio pagarlo.
Automáticamente avise a otra familia que había ido conmigo y a ellos no se lo cobraron, por lo que más estupido me sentí.
Estoy decepcionadisimo que en una cadena de renombre que me pase algo así. No creo que pase en todos los Sheraton del mundo, me parece una avivada de un empleado o en su defecto del encargado o gerente de este hotel puntualmente que debe presionar para que vendan eso y te lo enchufan.
Me encantaría que me llamen y me expliquen porque esto.
Recomiendo que estén atentos a esto.
Acá subí una foto del folleto

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando P
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Sr. Fernando P

Gracias por elegir Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y por dedicarse a compartir con nosotros sus impresiones del hotel . Los comentarios de nuestros huéspedes son nuestra mejor herramienta para mejoramos nuestro servicio.

Le pido disculpas si no conseguimos alcanzar sus expectativas. Esté seguro que trabajamos diariamente a ofrecer el mejor a todos los huéspedes.

La tasa diaria de resort, los 50 reales mencionados, son cargadas de acuerdo con la tarifa elegida. Tenemos tarifas que estas tajas son aplicadas y los beneficios están disponibles para que los disfruten. Otras tarifas no hay este cobro pero también no tiene ningún de los beneficios. Los huéspedes eligen la tarifa que mejor les convenga. Durante el check in explicamos sobre esta tasa y entregamos el informativo con los beneficios.

Una vez más le pido disculpas por cualquier malentendido. Yo espero que pueda volver a Sheraton Grand Rio e darnos la oportunidad de reverter la mala impresión dejada en la última visita.

Me pongo a disposición para lo que necesitar.

Livia Ubatuba
Gerente de Turno
livia.ubatuba@sheraton.com

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es excelente, y las instalaciones están muy bien cuidadas. El personal nos atendió de maravillas siempre que necesitamos algo, y nos permitieron liberar la habitación a las 16 hs sin cargo, porque nuestro vuelo salía a la noche. Eso sería la parte buena.
La parte mala, es que las habitaciones no son lo que esperábamos. Demasiado pequeñas y alfombradas desde hace tiempo por lo que se ve. Necesitaría una renovación.
La pileta de los niños estuvo cerrada toda la estadía (estuvimos 9 noches) por supuesto problema en las bombas. No vimos a nadie intentando repararlo en ese tiempo. Directamente estaban cerradas.
La playa del hotel demasiado pequeña, y cuando la marea sube un poco no se puede estar, y aunque quisieras bajar a la poca playa que hay, cuando hay muchas olas el hotel directamente cierra el acceso a la playa.
La comida del hotel es muy buena pero extremadamente caro todo para el tipo de cambio argentino. Conviene delivery a la habitación o salir a comer a otro lado. A nosotros eso último se nos complicaba un poco porque estábamos con niños

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a antomandolesi
Isabel S, Front Office Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimados señores,

Primero nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerles por el tiempo dedicado a responder a nuestro cuestionario de satisfacción del huésped. Nuestra principal intención es siempre el de mejorar nuestros servicios basados en este feedback.
Esperamos sinceramente que hayan disfrutado al máximo de su alojamiento, sabiendo que lo que fue puntuado negativamente será inmediatamente repasado a los responsables directos para que podamos proceder con los análisis y posteriormente mejoras.

Con respecto a lo que se ha dicho sobre nuestro servicio de playa, lamentamos, pero de hecho en días que la marea es más fuerte, necesitamos cerrar el acceso a la playa por motivos de seguridad del huésped. En ciertas épocas del año estos acontecimientos son más comunes de lo que nos gustaría. Con respecto a la restricción al uso de la piscina infantil, vamos a investigar lo que pasó; no suele ser normal quedarnos muchos días con el acceso cerrado.

De todos modos, nos gustaría una vez más agradecerles por la experiencia con nosotros, esperamos sinceramente que puedan regresar a nuestro hotel para traer nuevas buenas impresiones y que para tener la oportunidad de conversar personalmente.
¡Permaneced completamente a su disposición, con mis más sinceros votos de una buena semana!

Atentamente,

Isabel Santos
Gerente de Recepción y Calidad

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De las 4 noches que estuve, rentaron el hotel para hacer fiestas privadas! Podías utilizar la mitad de los ascensores y aunq estuvieran vacíos no los podías usar hasta q lleguen los que asignaron a huéspedes! En la pileta no se podía descansar, la música era intolerable con altísimos niveles de volumen, gente borracha por todo el hotel y fumando marihuana, pagamos para hacer late check out y no nos hicieron el cuarto hasta las 15 hs que lo reclamamos!
La verdad q no lo disfrutamos para nada!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago B
YaraSuzart, Guest Relations Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Sr, Santiago

Gracias por sus comentarios. Ellos son nuestra mejor herramienta para mejoramos nuestro servicio.

Pido sinceras disculpas por lo que relató debido al evento.

Por favor, no hesite en contactarme, me gustaría mucho arreglar los detalles de su llegada y estancia. yara.suzart@sheraton.com

Me pongo a disposición para lo que necesitar.

Yara Suzart
Guest Relations

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

El hotel necesita una reforma de sus habitaciones para recuperar su antiguo esplendor. Buen desayuno, buena comida bufet. Parte de las habitaciones tienen vista espectacular a Copacabana y Leblon, otras a la playa pequeña que hay frente al hotel. Buen servicio de mesa, no tanto de recepción. Una buena opción para alojarse en Río, pero sus habitaciones son como mucho dignas de 4 estrellas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a domimanel
YaraSuzart, Guest Relations Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Dominael,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios. Mi nombre es Yara y la Guest Relations
en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort. Me ha llamado la atención que el servicio que recibió durante su
la estadía reciente no cumplió con sus expectativas en lá totalidad.
Agradezco también su avaliación sobre nuestras instalaciones. Tomaré sus comentarios a la gerencia responsable.
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo através de mi e-mail en cualquier momento. yara.suzart@sheraton.com

Sinceramente,

Yara Suzart
Guest Relations

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Es un hotel que esta al final de todo, enclavado en el cerro, mucho verde frondoso, bonito, la habitación la teníamos frente al mar, por lo que, se escucha el sonido muy agradable. Lo malo de la playa y la piscina del hotel es que a las 14 hrs ya esta sombría.
El hotel en general tranquilo, el buffet del desayuno no impresiona para nada, dentro del hotel hay unos restaurant que tampoco impresionan por su carta y sabor.
El hotel muy alejado de todo..., no se, si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar en un piso bajo
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Judith S
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Judith S,

Gracias por elegir Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y por dedicarse a compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Me encanta saber que su estadía fue buena y que pudo aprovechar los días en Río.

Me pongo a disposición caso tenga algun comentario adicional de nuestros restaurantes.

Espero que pueda volver pronto a Rio y que nos de la oportunidad de recibir-la nuevamenteen nuestro hotel!

Livia Ubatuba
Gerente de Turno