“Excelente atención y ubicación”
Opinión sobre: Rio Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rio Design Hotel
En el puesto n.º42 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Muy buen y confortable hotel, excelente servicio y atención. Fuimos a pasar una noche y nos aceptaron un late check out sin cargo hasta las 18hs del día siguiente. La amabilidad de su personal, la limpieza y lo cómoda de sus habitaciones, sin dudas nos alientan a regresar en nuestra próxima visita a Río.

Consejo sobre las habitaciones: Estupenda elección
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo V
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

uenos Dias

Estimado Guillermo

Le agradezco mucho su comentario, es fundamental para que podamos evaluar continuamente la opinion de nuetros huespedes y clientes.

Estamos muy contentos que haya apreciado su estancia con nosotros, especialmente de nuetro equipo de atencion al cliente, y la ubicacion del hotel.

Su opinión valora en gran medida las inversiones realizadas por el hotel para poder ofrecer un servicio mejor.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

La ubicación es excelente, sobre la calle Rua Francisco Sa a una cuadra de la playa Copacabana, muy cercano a Ipanema. Pero lo mejor es la esmerada atención: Gabriela, José y la otra conserje -cuyo nombre no recuerdo- son de lujo. Las habitaciones son amplias, más que de lo comúnmente suelen ser no solo en hoteles de esta gama, sino también de más altas, y el desayuno es muy abundante y generoso. La gente del buffet, Antonio y Augusto, también son muy amables. No dudaría en volver a este hotel si, Dios quiere, regrese a Río. Un viaje para repetir

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gabrielrocca
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Gabriel

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Este hotel es ideal si se quiere estar alojado en la zona de Copacabana, está en un área tranquila pero segura, a 50 metros de las playas de Copacabana (hay habitaciones desde las cuales se ve el mar) y a 5 minutos a pie de las playas de Ipanema.

La atención del personal fue excelente, el desayuno variado y abundante, las habitaciones grandes, el hotel muy lindo. No lo elegiría por su pileta en la terraza ya que es muy pequeña y el agua no es climatizada (la vista desde ese lugar amerita totalmente), sino por su ubicación y buena relación precio-calidad. Definitivamente volvería si vuelvo a Río!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones stándard son muy lindas y espaciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marina C

Estimada Marina

Espero poder recibirla en breve nuevamente aqui en el hotel.

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Se trata de un hotel ubicado estrategicamente entre Copacabana e Ipanema, a sólo unos metros de la primera. Las instalaciones están bien, sin ser una maravilla. Las habitaciones sí son muy prolijas y bastante amplias. El personal es cordial, y bien predispuesto a evacuar consultas. Sólo tengo para comentar que la conexión a internet (por lo menos en el fin de semana en que me alojé) fue pésima. El WIFI de la habitación se desconectaba permanentemente, y si bien no es lo primordial es importante que la conexión permita por lo menos poder utilizar los servicios de mensajería (whatsapp) ya que estamos en el exterior y este medio es muy util.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastián G
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado Sebastian

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Hotel bien ubicado a 30 mts de la playa de copacabana, en una zona segura con transporte cerca. El desayuno es bueno y abundante. La habitacion era amplia pero el bano era el punto debil. (puerta de vidrio entre sanitario y antebano que no llega al techo y sin puerta entre antebano y habitacion)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que el bano tenga puerta
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tomasvillaromero
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Buenas tardes

Estimado Tomas

Agradezco mucho vuestro comentario, fundamental para que podamos evaluar continuamente la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Con respecto a la cuestión del baño, es importante aclarar que somos un hotel "Design" en el que cada piso lleva la firma de un renombrado arquitecto brasileño.

Por lo tanto, es normal que algunos detalles llamen la atención por eventualmente escaparse un poco de lo que es tradicional.

Espero poder recibirlo de nuevo pronto

Saludos

Gerente general

Se escribió una opinión 26 mayo 2017

La situación del hotel es muy buena , en Copacabana pero a 5 minutos de Ipanema.El personal muy amable y ayudando en todo.Nos dejaron la habitación sin costo hasta las 4 que nos marchábamos , todo un detalle.El desayuno muy bueno y el wifi de cine.Tiene una piscina en la azotea bonita,tranquila y con muy buenas vistas.
En resumen muy buena opción para Rio

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a caleya
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Buenas Noches

Estimada Caleya

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por varias noches en el hotel y fue una experiencia muy grata.
Esta excelente la ubicacion del hotel, a una cuadra de la playa, a 3 del subte, y en una zona con varios restaurants y negocios.
Nos asignaron una habitacion en el piso 13, parecia haber sido remodelada hace poco tiempo ya que la decoracion era moderna, habitacion sencilla pero linda y amplia, baño nuevo y comodo, ducha excelente, buena cama, con TV plana, frigobar y una vista tipica de la ciudad. Lo malo fue que se escuchaba todo lo que hablaban en los pasillos, llegando a despertarme por los ruidos.
La terraza es chica pero bonita, con buenas vistas del mar y la ciudad.
El desayuno estaba muy bien, variado y con un horario bastante amplio, lo unico malo es que el cafe es de maquina "nescafe", para mi intomable...
La atencion de los empleados es excelente, son todos muy amables, especialmente Charles.
Por la relacion precio/calidad lo volveria a elegir sin dudas! Lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Estefania R

Estimado Gabriel

Sólo nos gustaría aclarar que la máquina de café es de Nestle, modelo superior que ofrece la garantía de calidad y ha tenido casi el 100% de aceptación entre los huéspedes del hotel.

Gerente Geral

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Americas Copacabana Hotel
N.° 59 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Rio Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Design Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
N.º  51 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios: $51.069 - $105.701 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Design Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rio Design Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portinari Hotel Rio De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?