Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

El hotel esta ubicado en Copacabana y cerca del Fuerte que separa de Itanema y a 80 mts de la playa. Es un hotel 3 estrellas. Las habitaciones son grandes con frigobar, el baño muy cómodo. Limpieza buena. Tenes internet GRATIS en todo el hotel. En la terraza hay una pileta pequeña con una vista muy linda. El desayuno es de 06:30 a 10:00 hrs, muy completo. La atención del personal muy amable. Quiero destacar a Sr. "Jota", siempre atento y con muy buena onda y amable.
Sin dudas vuelvo al hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Surfpunk_182
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Estimado Guillermo

Le agradezco mucho su comentario, es fundamental para que podamos evaluar continuamente la opinion de nuetros huespedes y clientes.

Estamos muy contentos que haya apreciado su estancia con nosotros, especialmente de nuetro equipo de atencion al cliente, y la ubicacion del hotel.

Con respecto al comentario sobre la categora del hotel, me gustaría aclarar que el hotel en verdade es 4 estrellas.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Muy buen y confortable hotel, excelente servicio y atención. Fuimos a pasar una noche y nos aceptaron un late check out sin cargo hasta las 18hs del día siguiente. La amabilidad de su personal, la limpieza y lo cómoda de sus habitaciones, sin dudas nos alientan a regresar en nuestra próxima visita a Río.

Consejo sobre habitaciones: Estupenda elección
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Guillermo V
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

uenos Dias

Estimado Guillermo

Su opinión valora en gran medida las inversiones realizadas por el hotel para poder ofrecer un servicio mejor.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

La ubicación es excelente, sobre la calle Rua Francisco Sa a una cuadra de la playa Copacabana, muy cercano a Ipanema. Pero lo mejor es la esmerada atención: Gabriela, José y la otra conserje -cuyo nombre no recuerdo- son de lujo. Las habitaciones son amplias, más que de lo comúnmente suelen ser no solo en hoteles de esta gama, sino también de más altas, y el desayuno es muy abundante y generoso. La gente del buffet, Antonio y Augusto, también son muy amables. No dudaría en volver a este hotel si, Dios quiere, regrese a Río. Un viaje para repetir

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielrocca
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimado Gabriel

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Este hotel es ideal si se quiere estar alojado en la zona de Copacabana, está en un área tranquila pero segura, a 50 metros de las playas de Copacabana (hay habitaciones desde las cuales se ve el mar) y a 5 minutos a pie de las playas de Ipanema.

La atención del personal fue excelente, el desayuno variado y abundante, las habitaciones grandes, el hotel muy lindo. No lo elegiría por su pileta en la terraza ya que es muy pequeña y el agua no es climatizada (la vista desde ese lugar amerita totalmente), sino por su ubicación y buena relación precio-calidad. Definitivamente volvería si vuelvo a Río!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones stándard son muy lindas y espaciosas
1  Agradécele a Marina C

Estimada Marina

Espero poder recibirla en breve nuevamente aqui en el hotel.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Se trata de un hotel ubicado estrategicamente entre Copacabana e Ipanema, a sólo unos metros de la primera. Las instalaciones están bien, sin ser una maravilla. Las habitaciones sí son muy prolijas y bastante amplias. El personal es cordial, y bien predispuesto a evacuar consultas. Sólo tengo para comentar que la conexión a internet (por lo menos en el fin de semana en que me alojé) fue pésima. El WIFI de la habitación se desconectaba permanentemente, y si bien no es lo primordial es importante que la conexión permita por lo menos poder utilizar los servicios de mensajería (whatsapp) ya que estamos en el exterior y este medio es muy util.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastián G
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Estimado Sebastian