US$189
US$166
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$97
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$103
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$44
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$56
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$69
  • Desayuno incluido
Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$41
  • Wi-Fi gratis
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$90
  • Piscina
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$53
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$65
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, la amabilidad del personal y un desayuno excelente muy variado y con una máquina de café nespresso para auto servicio, hacen que la estadía sea muy placentera, tiene una piscina en la parte superior con buena vista a la playa de Copacabana

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a oscar3741
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Oscar

Le agradezco mucho su comentario, es fundamental para que podamos evaluar continuamente la opinion de nuetros huespedes y clientes.

Estamos muy contentos que haya apreciado su estancia con nosotros, especialmente de nuetro equipo de atencion al cliente, y la ubicacion del hotel.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la atención espectacular. En especial el recepcionista José (ayudó a mi hija a bajar en el coche (aunque no fuese necesario), además se hizo amigo de mi hijo. El moso Antonio también buena disposición, y siempre la preocupación del gerente en q este todo bien y sobre todo la mejor caipiriñina de Rio en el restaurante del hotel. Saludos y gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan c
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Juan

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra en Copacabana, a 1 cuadra del puesto 5 de Av. Atlántica (y la playa) y a 2 del fuerte. La ubicación es muy buena, a metros de las paradas de ómnibus y a unas pocas cuadras del metro. La calidad del mismo es de 4 estrellas, resaltan la limpieza, y la atención de todos sus empleados, excelentes personas y buenos asistiendo. El buffet del desayuno, con amplio horario (6am a 10am), es muy completo, con bebidas calientes, frías y opciones de panificados y platos más fuertes. La terraza con una vista panorámica excepcional, cómoda, para llegar de la playa y aprovecharla al máximo. Resalto que al estar desocupadas las habitaciones realizamos el check-in a las 7am y pudimos hacer late check-out, gracias a la predisposición de los conserjes.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen una hermosa vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Caryto P
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Caryto

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El hotel esta ubicado en Copacabana y cerca del Fuerte que separa de Itanema y a 80 mts de la playa. Es un hotel 3 estrellas. Las habitaciones son grandes con frigobar, el baño muy cómodo. Limpieza buena. Tenes internet GRATIS en todo el hotel. En la terraza hay una pileta pequeña con una vista muy linda. El desayuno es de 06:30 a 10:00 hrs, muy completo. La atención del personal muy amable. Quiero destacar a Sr. "Jota", siempre atento y con muy buena onda y amable.
Sin dudas vuelvo al hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Surfpunk_182
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Guillermo

Con respecto al comentario sobre la categora del hotel, me gustaría aclarar que el hotel en verdade es 4 estrellas.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Muy buen y confortable hotel, excelente servicio y atención. Fuimos a pasar una noche y nos aceptaron un late check out sin cargo hasta las 18hs del día siguiente. La amabilidad de su personal, la limpieza y lo cómoda de sus habitaciones, sin dudas nos alientan a regresar en nuestra próxima visita a Río.

Consejo sobre las habitaciones: Estupenda elección
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo V
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

uenos Dias

Estimado Guillermo

Su opinión valora en gran medida las inversiones realizadas por el hotel para poder ofrecer un servicio mejor.