Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

estuvimos 3 dias en Rio, el hotel tiene muy buena ubicacion,a media cuadra de la playa y cerca de ipanema, la habitacion amplia, baño super comodo, desayuno muy completo, todo el personal muy amable y dispuestos.. ojala volvamos!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana M
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada Mariana

Le agradezco mucho su comentario, es fundamental para que podamos evaluar continuamente la opinion de nuetros huespedes y clientes.

Estamos muy contentos que haya apreciado su estancia con nosotros, especialmente de nuetro equipo de atencion al cliente, y la ubicacion del hotel.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente dos noches pero es muy lindo hotel. La cama muy cómoda y todo muy limpio. El baño es grande. En la habitación hay caja de seguridad gratis y también hay un frigobar. La comida del restaurante del hotel no es muy rica, además los precios son elevados.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a danic343
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Dani

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Super recomendable!.
A favor: ambiente agradable y cálido, muy limpio; la ubicacion a una cuadra de la playa; la piscina hermosa y limpia con una super vista de la ciudad; el desayuno completisimo; la atencion es excelente, especialmente del recepcionista José, muy amable y atento; volveriamos a elegirlo sin dudas.
En contra: absolutamente nada.
Martin y Paola

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola m
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada Paola

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, la amabilidad del personal y un desayuno excelente muy variado y con una máquina de café nespresso para auto servicio, hacen que la estadía sea muy placentera, tiene una piscina en la parte superior con buena vista a la playa de Copacabana

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a oscar3741
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Oscar

Espero poder recibirlo en breve nuevamente aqui en el hotel.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la atención espectacular. En especial el recepcionista José (ayudó a mi hija a bajar en el coche (aunque no fuese necesario), además se hizo amigo de mi hijo. El moso Antonio también buena disposición, y siempre la preocupación del gerente en q este todo bien y sobre todo la mejor caipiriñina de Rio en el restaurante del hotel. Saludos y gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan c
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Juan

Espero poder recibirlo en breve nuevamente aqui en el hotel.