“Mi segundo Hogar...”
Opinión sobre: Rio Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rio Design Hotel
En el puesto n.º43 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Éste año estuvimos 2 veces, en marzo/abril y en Noviembre. Reiterar la amabilidad del sr Gerente Gral Ricardo Miranda, la supervisora Priscila Márcico y la amabilidad y la sonrisa permanente de la Recepcionista Srta Mariana Valle es una obligación de nuestra parte. Pero hay un detalle que queremos resaltar: la HONESTIDAD de la camareira Sra NEIDE, responsable de acomodar nuestra habitación. Cierto día fuimos al centro y cuando regresamos a la tarde, encontramos la habitación impecablemente acomodada pero la caja de seguridad abierta ( fué nuestra culpa) y dentro de la misma permanecían intactos nuestros documentos, valores, máquina fotografica y sus objetivos, etc,etc. Inmensa alegría nos provocó la conducta de la camareira. Es una demostración de la calidad de gente que trabaja en éste establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegimos los pisos superiores...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josegelemur
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Buenas Tardes

Estimado Jose

Le agradezco mucho su comentario, es fundamental para que podamos evaluar continuamente la opinion de nuetros huespedes y clientes.

Estamos muy contentos que haya apreciado su estancia con nosotros, especialmente de nuetro equipo de atencion al cliente, y la ubicacion del hotel.

Con respecto a vuestro comentario, estamos agradecidos por el reconocimiento, aun siendo nuestro deber cuidar del bienestar de todos.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

estuvimos 3 dias en Rio, el hotel tiene muy buena ubicacion,a media cuadra de la playa y cerca de ipanema, la habitacion amplia, baño super comodo, desayuno muy completo, todo el personal muy amable y dispuestos.. ojala volvamos!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana M

Estimada Mariana

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente dos noches pero es muy lindo hotel. La cama muy cómoda y todo muy limpio. El baño es grande. En la habitación hay caja de seguridad gratis y también hay un frigobar. La comida del restaurante del hotel no es muy rica, además los precios son elevados.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani C
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada Dani

Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

¡Super recomendable!.
A favor: ambiente agradable y cálido, muy limpio; la ubicacion a una cuadra de la playa; la piscina hermosa y limpia con una super vista de la ciudad; el desayuno completisimo; la atencion es excelente, especialmente del recepcionista José, muy amable y atento; volveriamos a elegirlo sin dudas.
En contra: absolutamente nada.
Martin y Paola

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola m
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Paola

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, la amabilidad del personal y un desayuno excelente muy variado y con una máquina de café nespresso para auto servicio, hacen que la estadía sea muy placentera, tiene una piscina en la parte superior con buena vista a la playa de Copacabana

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a oscar3741
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Oscar

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la atención espectacular. En especial el recepcionista José (ayudó a mi hija a bajar en el coche (aunque no fuese necesario), además se hizo amigo de mi hijo. El moso Antonio también buena disposición, y siempre la preocupación del gerente en q este todo bien y sobre todo la mejor caipiriñina de Rio en el restaurante del hotel. Saludos y gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan c
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Juan

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

El hotel se encuentra en Copacabana, a 1 cuadra del puesto 5 de Av. Atlántica (y la playa) y a 2 del fuerte. La ubicación es muy buena, a metros de las paradas de ómnibus y a unas pocas cuadras del metro. La calidad del mismo es de 4 estrellas, resaltan la limpieza, y la atención de todos sus empleados, excelentes personas y buenos asistiendo. El buffet del desayuno, con amplio horario (6am a 10am), es muy completo, con bebidas calientes, frías y opciones de panificados y platos más fuertes. La terraza con una vista panorámica excepcional, cómoda, para llegar de la playa y aprovecharla al máximo. Resalto que al estar desocupadas las habitaciones realizamos el check-in a las 7am y pudimos hacer late check-out, gracias a la predisposición de los conserjes.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen una hermosa vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Caryto P
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Caryto

Gerente Geral

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Windsor Martinique Hotel
Windsor Martinique Hotel
N.° 34 de 286 en Río de Janeiro
Ibis Copacabana Posto 5
Ibis Copacabana Posto 5
N.° 40 de 286 en Río de Janeiro
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Cop...
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 98 de 286 en Río de Janeiro
Americas Copacabana Hotel
N.° 58 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Rio Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Design Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
N.º  51 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios: $51.418 - $93.381 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Design Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rio Design Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portinari Hotel Rio De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?