1.198 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

El Hotel Windsor Florida es un muy buen Hotel, esta en Flamengo, en una zona que esta bien comunicada, sus instalaciones son buenísimas, tiene un desayuno muy amplio y bueno y su personal es amable, bien entrenado y presto a resolver todos los problemas que uno tiene.
Las habitaciones son amplias cómodas y bien equipadas.
Tiene cobertura de Wifi en todo el hotel y es gratis. Para quienes viajamos con vehículo tiene garaje gratis.
En el ultimo piso tiene una linda piscina con solárium, tiene gimnasio.
A pocos metros tiene una estación de metro que lo lleva a uno rápidamente a casi cualquier sitio de Río.
La zona me resulto tranquila, obviamente siempre con las prevenciones del caso.
La zona tiene algún restaurante para uno poder comer, también el Hotel cuenta con uno buen restaurante.
Es recomendable,

Consejo sobre habitaciones: pisos superiores y vista a la calle
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a pdighiero
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

El hotel Windsor Florida es un hotel de 4 estrellas. La zona en la que se encuentra no es tanto de turismo, si no de negocios. Por el día es una zona segura, pero comentan que no tanto por la noche, mejor moverse a altas horas en taxi. . Las habitaciones son muy confortables: amplias, limpias y bien iluminadas. Disponen de cuarto de baño amplio con secador, aunque no ofrecen enseres de ducha, ni siquiera gel de baño, recomiendo llevar. El personal es muy atento y hablan español, al menos en recepción. El buffet de desayuno para mi gusto no es nada excepcional. Lo que más abundan son los zumos naturales y las frutas exóticas, además de ofrecer embutidos, bollería típica y platos salados. Este mismo comedor es un restaurante que ofrece cenas y comidas. Los precios no me parecieron caros. También ofrecen servicio de habitaciones con una carta basada en comida rápida disponible las 24h, pero también se puede degustar el menú del en horario de servicio.

El hotel cuenta con una pequeña piscina con tumbonas, un gimnasio pequeñito y un servicio de bar situado en la décima y última planta. Para lo grande que es el hotel, creo que en estos últimos servicios se podrían haber dedicado algunos metros más, ya que el gimnasio en hora punta se llena y hay que esperar.

Cerca del hotel encontramos:
• Palácio do Catete – Museu da República (100 metros). Es la principal referencia del barrio de Catete, ya que fue sede del gobierno de la República durante 63 años. Actualmente está abierto a los visitantes como Museo de la República y dispone de amplios y elegantes jardines de uso público. Su arquitectura es predominantemente colonial, ya que su ocupación data de antes de la llegada de la familia portuguesa a Brasil, y conserva buena parte de su patrimonio arquitectónico.
• La estación de metro de Catete (100 metros). Desde mi punto de vista, el metro es la mejor forma de recorrer las largas distancias de la ciudad, sorteando así el agitado tráfico de Rio.
• Aterro do Flamengo (400 metros): Este pulmón verde construido a principios del siglo 20, es un centro de ocio popular en Río de Janeiro. Sus 1.200.000m² se extienden desde el aeropuerto Santos Dumont hasta el comienzo de la Bahia de Botafogo. Aquí se pueden alquilar bicicletas, jugar a futbol, tenis o vóley en las numeras pistas habilitadas que hay. Los domingos y festivos las carreteras que circulan alrededor del Aterro se cortan al tráfico y se convierte en una larga pista para deportistas.
• Autobús para subir al Cristo Redentor (400 metros).
• Banco HSBC Brasil: (50 metros).este es el banco más cercano al hotel. Abre con un horario bastante amplio y yo pude sacar dinero sin comisión.
• Banco Santander (100 metros): Otra opción para sacar dinero en la zona. La verdad que yo no vi muchas casas de cambio, lo mejor es acudir a un banco.
• Supermercado (50 metros): una buena opción para para comprar agua o fruta.
• Tienda Havaianas (300 metros).Havaianas es una marca brasileña de sandalias de gran fama en todo el mundo por su diseño y calidad. En Brasil las encontrarás realmente bien de precio. Una tienda cercana la podemos encontrar en las Galerías Catete. Encuentra todas las tiendas aquí:www.havaianas.com.br
Una última recomendación es que aunque vayáis en verano, aconsejo llevar una chaquetilla o fular con el que protegeros en caso necesario ya que los aires acondicionados están a tope en todos los lugares. En los restaurantes, en las tiendas, en los taxis,… pueden llegar a ser una gran molestia.
Puedes leer la bitácora de mi viaje aquí:

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dinamicline
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

Es um hotel 4 estrellas con um precio razonable para estar en Rio (USD120 la noche en suit superior). El servicio del hotel es excelente, el cuarto confortable, el desayuno y restaurante de muy alto nível y tiene en la terraza una piscina con gimnasio. Si bien es un hotel ejecutivo próximo al centro de Rio, yo lo he utilizado para vacaciones porque el final de semana hay poca gente, queda a 2 cuadras de la playa de flamingo, 20 min de Copacabana y el resto de las playas. En las proximidades hay todos los servicios (farmácia, restaurante, mercados, taxi, etc). De fácil y rápido acceso a la base del Cristo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lucas a
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

el hotel muy lindo , la zona es buena solo si es por negocio , ya que esta alejadas de las playas mas lindas, el subte lo tenes enfrente, pero es incomodo trasladarse todos los dias para ir a las playas, tiene servicio de transfer sin cargo, es una zona finaciera comercial.lo feo del hotel es que muy temprano te despiertan los ruidos que hacen las mucamas al limpiar otras habitaciones , desde las 8. y que cuando haces el chek out no tenes mas acceso a internet.,

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a natacha05
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

El Hotel está ubicado frente al Palacio de Catete y el Metro. Lo que lo hace muy conveniente.
La decoración en tonos marrones y pasteles lo hace un poco desagradable.
Las fotos que muestran en internet algo engañosas. Todo pararece más grande de lo que realmente se ve.
El desayuno es bastante amplio. El desayunador es oscuro y el mobiliario viejo...En vez de tener las cortinas abiertas aprovechando la luz de la calle, esta cerrado y con poca luz.
La pileta es pequeña, pero tiene linda vista. En su web figuaba que había un sauna, lo cual no es cierto. En el gym los aparatos están poco oxidados.

Consejo sobre habitaciones: Si ves que la habitación que te dan no correposnde con lo que compraste, has la queja, nosotros conseguimos que nos cambien.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos