1.834 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar preferencial, pero no es buena la atención.
Esta mañana llamámos a conserjería x jabones faltantes y nadie respondía.
Anoche no funcionaba la conexión del televisor (Netflix-CNN en español), vinieron 3 veces a revisar y nos comentaron "que por la lluvia" la mitad del hotel no tenia el servicio de Netflix. Ténganlo en cuenta porque en Rio llueve y es una opción que está dentro del servicio.
Falta atención....
Sergio

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a sergiodeolivos
HotelPraiaIpanema, Gerente de recepção en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Coastal64151039092,

Gracias por compartir su experiencia.

Estamos siempre mirando un buen servicio e tratamiento, lo siento si no le pareció.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno lo más rico es la piscina que tiene en el último piso con vista al mar y vidrio por todos lados lindo ir de tarde noche
Hotel caro pero vale la pena conocerlo
Frente al mar
Buenas piezas bien aseo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a sergioo968

Estimado Sergio O,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos siempre muy atentos a dar lo mejor para nuestros huespedes

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca de todo, frente a la playa, buenas instalaciones y mejor atención. Las habitaciones con una vista espectacular de la playa Ipanema y Leblon. El Corcovado y su Cristo Redentor se ve sobre la laguna desde el restoran.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 726jaimei
HotelPraiaIpanema, Gerente de recepção en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Jaime I,

Muchas gracias por elegirnos como su casa en su reciente visita a nuestra ciudad.

Le saludo desde Río y esperamos recibirlo nuevamente muy pronto !

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Excelente ubicación, con vista increíble, una terraza con piscina inmejorable y muy buen servicio de bar, habitaciones lindísimas muy buen desayuno, hacen del Praia Ipanema un hotel emblemático en las playas de Ipanema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ramonzubiaurre

Estimado,ramonzubiaurre

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que hayan tenido una linda estadía con nosotros.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

los chicos de la playa maravillosos atentos y super serviciales. rock el conserje de la recepcion UN GENIO y ademas era el unico de todos que hablaba bien el castellano. el servicio en gral normal, no era para un precio de 5 estrellas de todos modos fueron lindas vacaciones

Consejo sobre habitaciones: ninguno estaban muy bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maps656562
HotelPraiaIpanema, Gerente de recepção en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado,Maps656562

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones

Saludos,