“UN HOTEL MARAVILLOSO”
Opinión sobre: Hotel Regina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Regina
En el puesto n.º36 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Buenos Días

Junto con mi familia fuimos de vacaciones a Rio de Janeiro con un paquete de viaje que incluía vuelo + estadía, desde el 20 al 29 de Agosto del presente año. Antes de volar tuvimos un problema con la Aerolínea y tuvimos que adelantar el viaje dos días y por ende devolvernos dos días antes también. Al llegar al hotel, los empleados nos escucharon y ayudaron gratamente, solucionándonos el problema sin ningún costo y todo gratamente. El personal es muy atento y muy humano, simpáticos y casi todos hablan portuñol (mezcla de portugués con español, como le dice mi esposa) a si que problemas de comunicación nunca tuvimos. Las habitaciones son muy limpias, ordenadas, bien pensadas, hasta condones tienen dentro de la habitación con el fin de que los residentes no se contagien de alguna enfermedad. El desayuno era exquisito, todo fresco, muy variado y limpio. Por otra parte, está muy muy muy bien ubicado, en un sector tranquilo y residencial, a metros de la estación de Metro Catete, Consulado de Chile en Brasil, cerca de comercio y supermercados y muy cerca de playa Flamengo, muy tranquila, limpia y ordenada. Como tiene buena ubicación y es conocido el Hotel, algunos días viajamos en metro y los otros pedimos Uber y salía casi siempre mas barato que el metro ya que todo está cerca. En otro punto, en el 7mo piso, tienen maquinas de cardio (3 trotadoras profesionales y dos bicicletas estáticas), además de 3 jacuzzi (uno familiar y dos individuales) máquina de agua filtrada, toallas y servicio al lugar y Sauna. Todo sin costo desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas, pero si te llegas antes de la hora de cierre y te pasas, no te echan ni te hacen problema. En verdad, lo pasamos de maravilla y si Cristo nos permite volver a Rio de Janeiro, sin dudar iríamos al mismo hotel. Por último, el día 29, nuestro vuelo salía a las 19:15 horas, por lo que les pedimos si era posible quedarnos en el hotel hasta tipo 16 horas, ayudándonos y permitiéndonos quedarnos sin costo alguno.

Lo único que no nos gustó, fue que los colchones en la pieza eran muy blandos y nosotros estamos acostumbrados a colchones mas rígidos, pero solo eso nos incomodó.

En resumen, buen lugar, excelente ubicación, tranquilo, limpio, atentos los empleados y 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación para conocer Rio de Janeiro es excepcional.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sen d
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchissimas gracias por opinion !
Esperamos que vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

El Hotel Regina es u HOtel que se encuentra en Flamengo del lado de la costa la Playa misma y todo ese paseo increible para pasear y pasar el dia,del lado de la avenida Catete tenes el metro que te lleva a todos lados,ahi mismo encontramos el Palacio Catete con un paseo increible,museo,cine,exposiciones y espectaculos gratis,al lado del Palacio se encuentra otro museo el Folcklorico* imperdible sus dos plantas y con entrada libre, transitando por sus calles muchos negocios, supermercados,farmacias y restaurantes como el *Néctar*por peso, recomendable,
una zona hermosa.El hotel en si tiene unas habitaciones super equipadas y limpias.El desayuno una maravilla un comedor gigante con ventanales a la calle y una gran variedad de alimentos para el desayuno,la atencion de Reginaldo super amable y el gordito moreno que no recuerdo su nombre un buen humor increible y super atento.De los hoteles que he visitado en Rio este ha sido en el que mas me he sentido comodo y bien atendido vuelvo si Dios quiere en agosto del 2017.

Consejo sobre las habitaciones: se que por un precio mayor hay con habitaciones con balcones,estuve en un cuarto piso habitacion s...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a petercast
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Muchissimas gracias por su opinion !
sera un gran placer le recibir en agosto !
Saludos cordiales

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el año nuevo a Rio, los hospedajes en copacabana eran extremadamente caros, por eso optamos por quedarmos en flamengo y fue una excelente decisión, el hotel queda cerca del metro, un taxi hasta copa sale económico y las instalaciones del hotel me parecieron de buen nivel. Los desayunos son variados y ricos y las personas que trabajan todos muy amables y dispuestos a ayudar con cualquier consulta que haciamos. Las habitaciones de buen tamaño, sin embargo, los baños un poco pequeños y el extractor no es suficiente para eliminar la humedad, un poco hediondos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Gracias por su opinion!

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un amor y muy agradable el mozo alto morocho. aparte yo lo molestaba pidiendole ,agua hielo para mi TERERE bebida típica de mi país Paraguay
..volvería aquí ...lo ideal seria que también sepan un poquito de español...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Blanky D
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas gracias por su opinion!
esperamos su proxima visita!

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, sobre todo la gente que atendía. Desayuno rico y abundante buffet.
Las piezas son más pequeñas que lo que se ven en las fotos, las fotos tienen una perspectiva rara que hace que sean más grandes.
El hotel estaba aseado y las piezas tambien, sin embargo, en los pasillos siempre había un olor a cigarro y baño algo desagradable.
Cuando llegamos el lavamanos estaba tapado pero avisamos y lo solucionaron inmediatamente. Un muy buen servicio.
Recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María-Fernanda F
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias por su opinion !
Pedimos disculpas por cualcuier inconveniente pero no nos fue posible entender su reclamacion - no tenemos ninguna anterior.

Saludos

Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo al centro de todo
Super seguro personal amable con cuartos limpios desayunos muy buenos me senti bastante bien internet un poco lento y precios de mini bar bastante caros asi que seria mi unica critica y recomendacion de comprar afuera que es bastante varato no usar taxis que son bastante caros y el metro muy economico no complicado y muy seguro y esta a media cuadra del hotel :)

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jluis P

Gracias por su opinion !
Disculpenos por el problema con la internet - ya esta solucionado !
Nuestros precios siguen la media del mercado.

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo,el personal súper amable,muy limpio y el desayuno excelente!! Para mi gusto un poco alejado de las playas! Si te gusta la vida nocturna no está mal ! Yo prefiero otro tipo de zona! Pero lo que es el hotel es muy lindo hasta tiene un yacuzzi en el 7 piso! Comer en el hotel es caro!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel H

Gracias por su opinion !
Pero nuestros precios siguen el mercado.
Esperamos su proxima visita

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Mengo Palace Hotel
N.° 153 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regina

Dirección: Rua Ferreira Viana 29 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º36 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: $30.818 - $71.069 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
Cantidad de habitaciones: 117
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Regina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?