Hotel Regina
Elegance Praia Hotel(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Mengo Palace Hotel(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rondônia Palace(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rio Claro(Río de Janeiro)
Ver hotel
Hotel Novo Mundo(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Imperial Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Petit Rio Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
Hotel 1900(Río de Janeiro)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

El Hotel Regina es u HOtel que se encuentra en Flamengo del lado de la costa la Playa misma y todo ese paseo increible para pasear y pasar el dia,del lado de la avenida Catete tenes el metro que te lleva a todos lados,ahi mismo encontramos el Palacio Catete con un paseo increible,museo,cine,exposiciones y espectaculos gratis,al lado del Palacio se encuentra otro museo el Folcklorico* imperdible sus dos plantas y con entrada libre, transitando por sus calles muchos negocios, supermercados,farmacias y restaurantes como el *Néctar*por peso, recomendable,
una zona hermosa.El hotel en si tiene unas habitaciones super equipadas y limpias.El desayuno una maravilla un comedor gigante con ventanales a la calle y una gran variedad de alimentos para el desayuno,la atencion de Reginaldo super amable y el gordito moreno que no recuerdo su nombre un buen humor increible y super atento.De los hoteles que he visitado en Rio este ha sido en el que mas me he sentido comodo y bien atendido vuelvo si Dios quiere en agosto del 2017.

Consejo sobre las habitaciones: se que por un precio mayor hay con habitaciones con balcones,estuve en un cuarto piso habitacion simple super tranquilo y luminoso!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a petercast
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Muchissimas gracias por su opinion !
sera un gran placer le recibir en agosto !
Saludos cordiales

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el año nuevo a Rio, los hospedajes en copacabana eran extremadamente caros, por eso optamos por quedarmos en flamengo y fue una excelente decisión, el hotel queda cerca del metro, un taxi hasta copa sale económico y las instalaciones del hotel me parecieron de buen nivel. Los desayunos son variados y ricos y las personas que trabajan todos muy amables y dispuestos a ayudar con cualquier consulta que haciamos. Las habitaciones de buen tamaño, sin embargo, los baños un poco pequeños y el extractor no es suficiente para eliminar la humedad, un poco hediondos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Gracias por su opinion!

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un amor y muy agradable el mozo alto morocho. aparte yo lo molestaba pidiendole ,agua hielo para mi TERERE bebida típica de mi país Paraguay
..volvería aquí ...lo ideal seria que también sepan un poquito de español...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Blanky D
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas gracias por su opinion!
esperamos su proxima visita!

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, sobre todo la gente que atendía. Desayuno rico y abundante buffet.
Las piezas son más pequeñas que lo que se ven en las fotos, las fotos tienen una perspectiva rara que hace que sean más grandes.
El hotel estaba aseado y las piezas tambien, sin embargo, en los pasillos siempre había un olor a cigarro y baño algo desagradable.
Cuando llegamos el lavamanos estaba tapado pero avisamos y lo solucionaron inmediatamente. Un muy buen servicio.
Recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María-Fernanda F
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias por su opinion !
Pedimos disculpas por cualcuier inconveniente pero no nos fue posible entender su reclamacion - no tenemos ninguna anterior.

Saludos

Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo al centro de todo
Super seguro personal amable con cuartos limpios desayunos muy buenos me senti bastante bien internet un poco lento y precios de mini bar bastante caros asi que seria mi unica critica y recomendacion de comprar afuera que es bastante varato no usar taxis que son bastante caros y el metro muy economico no complicado y muy seguro y esta a media cuadra del hotel :)

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jluis P

Gracias por su opinion !
Disculpenos por el problema con la internet - ya esta solucionado !
Nuestros precios siguen la media del mercado.