1.665 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Comenzaré con lo positivo del hotel: la ubicación!, es excelente, y tienen reposeras, toallas y sombrillas para que uno lleve a la playa. No tienen servicio de playa, cada uno debe llevarlo.
Lo negativo, luego de haber estado 6 veces en Río, es la primera vez que me pasa de entregar la habitación como es costumbre cerca de las 11 am y luego de todo el día de playa (mi avión salía a la noche) no tuve donde ducharme!!!. En todos los hoteles tiene un ducha, vestuario, o te facilitan una habitación con el solo objetivo de ducharte y cambiarte. En este Hotel, no solo no tienen previsto nada, sinó que el personal no es para nada atento con esta situación!!, Está de mas decir que no voy a tomar un avión de varias horas luego de todo un día de playa sin ducharme!!. No recomiendo este hotel para pasajeros que tienen vuelo de regreso por la tarde!!!!

Consejo sobre habitaciones: No elijan habitaciones en pisos bajos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mationgonzalez
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Mationgonzalez,

Gracias por elegir IPANEMA INN para su estancia en Río de Janeiro y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa y de las reposeras, toallas y sombrillas que ofrecemos como cortesía a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia, la satisfacción y la opnión de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. El hotel no tiene ducha externa, de esta forma, para el máximo confort de nuestros huéspedes, ofrecemos el servicio de late check out, en el que disponemos la habitación hasta las 18 horas para que aproveche al máximo nuestras facilidades, mediante pago de media diaria.
Sugerimos que en su próxima llegada al hotel opte por este servicio, tendremos mucho gusto en recibirlo de nuevo.

Por favor, por favor entre en contacto con nosotros a través del equipo de reservas en IPANEMA INN para cualquier consulta que pueda tener el futuro.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Mis padres (de 80 años) se hospedaron entre el viernes 12 y el jueves 18 de octubre de 2018. Elegí el hotel mirando la ubicación, la relación precio – calidad y los comentarios. Lo que no imaginé nunca fue que iba a encontrar un grupo de profesionales tan increíble. Todo impecable, la comida excelente, el personal súper amable. El chofer y guía Genesio Pontes se ocupó de mis padres como si fueran los suyos: me tuvo al tanto de la llegada del vuelo, eligió los mejores lugares para llevarlos a pasear, se ofreció a gestionar sillas para que no tuvieran que caminar al pre-embarque en el vuelo de regreso, les tomó fotos y videos…

Todo el personal del hotel es súper amable y sabe cómo tratar a la gente mayor de edad. Equipos como éste no se encuentran a menudo. Les estaré infinitamente agradecida.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Marisa V

Estimada Sra. Marisa V.,

Fue un placer ser el anfitrión de sus padres en Río de Janeiro, gracias por estes fantásticos comentarios.

Nos complace saber que sus padres disfrutaron de todos los servicios de nuestro hotel y que hayan percibido todo nuestro empeño y cariño en los detalles. Este reconocimiento es muy importante para nosotros.
Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan seguros y cómodos como en sus propias casas y es muy placentero ver que cumplimos nuestro propósito. Muy bueno saber que entregamos nuestra promesa de cuidar, respetar y valorar a nuestros huéspedes.
Sus elogios fueron transmitidos a Genésio (nuestro socio en la empresa All Blue Transfers) y todo el equipo del IPANEMA INN, que quedaron muy felices con su reconocimiento.

Esperamos recibir a sus padres de nuevo y usted también en una próxima visita a la ciudad de Río.
Por favor, entre en contacto con nosotros a través del equipo de reservas para cualquier consulta que pueda tener el futuro.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

El Hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de la playa, entre parada 9 y 10. y una cuadra de la calle principal comercial, en la zona de muchos barcitos. La habitación me parecio chiquita, pero para dormir solamente esta bien. El desayuno muy bueno, no tiene muchas cosas pero ricas y caseras. La limpieza podria ser un poco mejor, si bien limpiaban la habitacion todos los días, no fue del todo buena.

Agradécele a Mariana R
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Sra. Mariana R,

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa.

Por el tamaño de la habitación, se sugiere que en un pronto regreso a nuestro hotel reservar una habitacion Superior o una de nuestras Suites Dúplex, son categorías con mayor espacio interior y también muy silenciosas.

Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza de la habitación, seguimos un riguroso estándar de limpieza en todo el hotel y el informe no corresponde al nivel de servicio que proponemos. Sus comentarios serán transmitidos al responsable del sector para que podamos, cada vez más, ofrecer servicios de excelente calidad.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. El personal es adorado . Todo muy limpio y el desayuno excelente . Lo único es que no tiene piscina pero te dan sillas , sombrillas y toallas para ir a la playa la que queda a media cuadra . Se pasa de 10 en este hotel y además su restaurante es excelente, lo súper recomiendo. Pasamos una hermosa estadía , volvería siempre , vale la pena quedarse aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caramusa
Gabriela A, Supervisora de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimada Sra. Carolina M,

Es con gran alegría que hemos recibido sus maravillosos comentarios acerca de su estancia en IPANEMA INN.

Estamos contentos de que haya disfrutado del alto nivel de servicio de nuestro equipo, de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa, y de nuestro servicio de playa, en el cual, ponemos a disposición de nuestros huéspedes guardia soles, sillas y toallas.

También es un placer saber que haya disfrutado de las delicias del nuestro restaurante. El QUITÉRIA ganó el premio al mejor restaurante de cocina brasileña por una de las revistas brasileñas más prestigiosas, Veja Rio, y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo aquí

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Es un hotel de muy buen diseño, con un excelente restaurant con opciones de platos cariocas e ingredientes de productores locales. La atención es impecable, el staff super atento! Su ubicación es excelente en un barrio residencial, a metros de la playa y a dos cuadras de una zona comercial.

1  Agradécele a juan pablo s
Gabriela A, Supervisor de Reservas en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Juan Pablo S.,

Es con gran alegría que hemos recibido sus comentarios acerca de su estancia en IPANEMA INN.

Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón de Ipanema y a pocos pasos de la playa y del alto nivel de servicio de nuestro equipo. Preparamos todo con mucho cariño y atención a los detalles para ofrecer una estancia memorable en nuestro hotel, estamos muy agradecidos por el reconocimiento de nuestro trabajo. Sus felicitaciones se han transmitido a todo el equipo, todos esperam verte más aquí en IPANEMA INN.