1.359 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Marco en especial en la recepción, nos ayudó a resolver inconvenientes que habíamos tenido en la reserva con el operador y nos trató muy bien, esmerandosé en que nuestra estadía sea perfecta. recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Joaquín N
Paula S, Reservas en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Hola Joaquin,

Agradecemos su comentario y puntuación. Quedamos felices de que le hayan gustado nuestros servicios y esperamos recibirlo nuevamente en breve.

Equipo Mar Ipanema Hotel

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene como punto fuerte la ubicación, a 3 cuadras de la playa y cerca de tiendas y supermercados. Tuvimos mala suerte y el desayuno se servía en otro hotel cruzando la calle de los mismos dueños y la calidad era malísima...terminamos desayunado fuera. Dan toallas y sombrillas para bajar a la playa, muy practico.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Sunshine167371
Paula S, Reservas en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado Huespede,

Agradecemos su comentario y puntuación, ¡para nosotros es de gran valor! Vamos a analizar todos los puntos levantados aquí y trabajaremos para mejorar y garantizarle un mejor conforto en su próxima estadía. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en breve!

Equipo Mar Ipanema

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Nos alojamos dos noches solamente en el hotel para luego continuar a Buzios.
El hotel esta muy bien ubicado en una zona que es hermosa, era la primera vez que nos alojabamos en Ipanema (siempre fuimos a Copacabana) y quedamos encantados.
El personal de la recepción correcto, la habitación es chica pero comoda, podría mejorar un poco la limpieza de la misma.
El baño tiene un tamaño normal pero el box de ducha es extremadamente pequeño (por lo menos en nuestra habitación) sinceramente eso fue incomodo.
En el último piso hay una pequeña terraza que tiene una vista hermosa. Hay una barra con un bar pero me parece que no está por lo general en funcionamiento. Nosotros llevamos algunas latitas que compramos y tomamos algo al atardecer, re lindo!
El hotel brinda toallas y también reposeras.
El desayuno es bueno, nada del otro mundo pero todo rico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DanielaB6292
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es divino. Es muy de diseño. Cada uno de los muebles del lobby merece una foto. Excelente relación calidad precio, en una zona inmejorable de Ipanema y al lado del almacén Devassa en Vizconde de Piranja y Mendoza donde se toman las mejores caipi del lugar y una cerveza exquisita. Allí también el hotel brinda su desayuno, riquísimo, diverso, fresco y bien servido. Todo está más que bien y si encontrás época de promociones no lo dudes es magnífica opción. Tiene un solo defecto y es que su servicio de Internet free es malo y ellos no lo reconocen pese a que todos se quejan de lo mismo. ( cosas que pasan) . Servicio de sillas y toallas para la playa? También tienen. Además desde la terraza se ve el Pan de Azúcar perfecto .

Agradécele a Orsenix
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estimados viajeros por el mundo, este hotel está muy bien ubicado, ideal para la familia, aunque las habitaciones son pequeñas, sin embargo lo que menos harás es estar en ellas ... acá es ir a la playa o visitar las innumerables atracciones que posee la “cidade maravilhosa”. El restaurante es bueno y variado, los precios un poco elevados a mi parecer, pero dada su ubicación lo pasaremos por alto, te pasan toalla para ir a la playa y camas para no llenarse de arena... toque genial.
Saludos

Alejandro