$101.573
$87.432
Trip.com
$75.613
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a mi familia todos los dias al restaurant y la comida es muy rica y los precios acorde, los empleados hacen tu estadia muy buena preocupados de todo, el desayuno gran variedad, sin duda alguna volveremos..

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a cataamenabar02
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 31/12 nos recibieron de maravilla, todo lo que se puede apreciar por la web es poco a lo que uno ve allí. Su personal totalmente predispuesto y cordial. Pudimos ver el show de fuegos artificiales desde un punto privilegiado. El desayuno es completamente diversos, la fruta exquisita y todos los mozos están atentos al más mínimo detalle. Lo que quiero destacar es que hay opciones, y muchas, libre de gluten (SIN TACC) señalizadas; lo cual hizo nuestra estadía más placentera. Con seguridad de volver a Copacabana el hotel Mirasol será nuestra opción.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a T4765HLmarianaa
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Estuve alojado en el hotel 5 dias ahora en Diciembre.
Bastante completo, se lo ve bien, aunque podria mejorarse algunos detalles como cielos rasos del baño, etc... pero eso solo lo vi en mi habitacion obviamente, nose como estara el resto.
El desayuno muy completo, impecable.
En la terraza tiene pileta, pequeña pero linda, reposeras (nunca estuvo lleno), sauna (no lo utilice pero es grande para varias personas y GYM algo pequeño pero como no va casi nadie sirve para lo basico por lo menos. (la vista desde alli de los atardeceres es increible, esta abierto hasta las 22hs)
Essta bien ubicado, a solo 1 cuadra de la playa de copacabana, hay muchos restaurantes cerca, aunque la comida del resto del hotel tambien es buena aunque no muy barata, pero normal para un hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del ultimo piso (16) se escucha mucho ruido de los motores de los ascensores
1  Agradécele a Livio F
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel basándonos en las calificaciones de TripAdvisor y la verdad es que no nos arrepentimos para nada!
El hotel está a 2 cuadras de la playa de Copacabana, 2 del metro y 1 de una avenida por la que pasan colectivos para todos lados.
El personal súper amable en todos los horarios! Siempre dispuestos a ayudar ante cualquier consulta.
Lo más lindo del hotel? La terraza sin dudas que posee una vista 360 de la mejor zona de Río. Si bien la piscina es pequeña, sirve para refrescarse en aquellos días de calor agobiante.
El desayuno es correcto, bastante variado y con opciones para todos los gustos.
Sin dudas volvería.

Un tip? A una cuadra se encuentra uno de los mejores cafés de La Ciudad: Sofá Café sin dudas vale la pena darse una vuelta.

4  Agradécele a Iarulina
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel , muy buena ubicación , estratégica , cerca de la playa , cerca del metro , zona segura. Habitaciones confortables , limpias. Desayuno completo variado abundante .Piscina hermosa en la terraza con hermosa vista. Atención de todo el personal muy amable y cordial.

Agradécele a 2012Nat917