“Normal”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
South American Copacabana Hotel
En el puesto n.º150 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 13 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel en Río. Queda relativamente cerca de todas las atracciones, pero la vía específica en donde se encuentra es un poco sucia y descuidada. El personal es amable. Existen muchos comercios cercanos, es fácil conseguir ropa, comida y souvenirs.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a LuisArm

Se escribió una opinión 28 abril 2013

fuimos a Rio el 16 al 19 de abril nos hospedamos en este Hotel , muy lindo,comodo y agradable, el trato es muy bueno, es limpio y con un muy buen desayuno,variado y lo mas importante cerca del centro y de las playas de copacabana a dos cuadras y media y a seis de ipanema, estas cerca para ir de compras,cenar y visitar los lugares mas importantes del centro,ideal para quienes viajar por primera vez, una sugerencia caminar para contratar las excursiones no hacerlo de primera intencion ni en el hotel porque es mas caro y cambiar en las casas de cambio que hay en el centro no en el hotel,pero de elegir un hotel lo volveria a elegir por precio y calidad de atencion

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a stella P
Se escribió una opinión 17 abril 2013

Fuimos a Rìo en Semana Santa. El Hotel està ubicado a dos cuadras y media de las playas de copacabana y a seis de ipanema. Nos resultò muy còmoda su ubicaciòn para ir a cualquiera de las playas o de los paseos de compra, sea la Av. Nuestra Sra de Copacabana o la que nos acerca a Ipanema. El hotel es muy limpio y agradable, sus habitaciones no son tan espaciosas, pero si bien equipadas. Resulta excesivamente caro los consumos del frigobar o el uso del telèfono. El personal es muy agradable y sevicial, nos veìan con el mate y enseguida nos ofrecìan agua caliente. El desayuno es generoso y variado. Nos sentimos muy còmodos en todo momento.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 13 abril 2013

Estuve con mi esposa en febrero/marzo 2012, y si bien escibo ahora es para que quede confirmada mi estadia y coincidir casi en todo con los comentarios leidos este ultimo año.
Ubicacion fabulosa para quienes gustan de las playas, y a pocos metros de las 2 "praias" mas famosas de RIO, que no necesitas medio de transporte para llegar a ellas.
El hotel tiene sus años pero esta bastante bien conservado. No olvidarse que es un 3 estrellas, para no confundir.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a caciquepatoruzito
Se escribió una opinión 29 marzo 2013

Es un Hotel no muy moderno pero comodo, muy bien ubicado a dos cuadras de Plas playas de Copacabana, a tres de Ipanema, 4 de la Feria Hippie de ipanema y 6 del cafe Chica de Ipanema.
Las habitaciones son amplias, comodas, el baño es amplio y completo. El desayuno incluido era muy completo, pero recomiendo no ir tarde a desayunar. Faltaba algo de mantenimiento, al menos en mi habitacion sobre todo en el baño, ya que la puerta en su parte inferior se estaba poniendo fea por la humedad dela ducha y el inodoro estaba algo flojo. Bien la limpieza y el servicio de la habitacion. El frigobar con lo justo y nada mas. Muy bien sin descollar en nada.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mapkstelar
Se escribió una opinión 1 marzo 2013

La semana pasada estuve 7 noches alojado en este hotel de Rio. En general fue una buena experiencia, porque queda ubicado a 3 cuadras de Copacabana y a 3 de Ipanema, que son las playas mas conocidas de Rio de Janeiro.
El desayuno buffet es muy completo, y el personal en general es muy amable. La mayoria de los recepcionista hablan o entienden el español, por lo cual es facil comunicarse con ellos.
La piezas son adecuadas (limpias y comodas), pero hay algunas mas grandes que otras. Por ejemplo solo la primera noche aloje en una pequeña y solicite el cambio porque el aire acondicionado no funcionaba adecuadamente. Desde la segunda noche, mi habitacion era muy grande y el aire acondicionado funcionaba perfecto. No hubo ningun problema con cambiarme de habitacion.
Quizas los unicos detalle a comentar son:
- Existe mucha relacion entre los empleados y las empresas de tour (me parece porque tienen un sistema de incentivos) y si preguntas por uno que ellos no tienen, no te dan ninguna ayuda. Por ejemplo realice el tour a la favela de Rocinha y en el hotel ni siquiera sabian que existia este tour. Idem con los taxis, porque es mas baratos tomar uno en la calle que los recomendados por ellos que son 25% mas caros (valor viaje al aeropuerto R60.-, versus R80.- que me cobraban en el hotel).
- Los controles remotos de la TV funcionan muy mal porque estan bastantes deteriorados.

En general la relacion precio calidad es la adecuada

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Viajeroschilenos
Se escribió una opinión 28 febrero 2013

Tiene una ubicación muy buena. Por la puerta del hotel pasan numerosos ómnibus que llevan a las principales atracciones de Rio En la terraza cuenta con una pileta y posibilidad de cenar con vista a uno de los morros de Rio. Las habitaciones normales

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a PATRICIACAS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Royal Rio Palace Hotel
N.° 82 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en South American Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre South American Copacabana Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa 90, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  22 de hoteles de spa en Río de Janeiro
Rango de precios: $49.405 - $130.952 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — South American Copacabana Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el South American Copacabana Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South American Copacabana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?