Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$80
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$89
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$123
US$104
  • Desayuno incluido
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Desayuno incluido
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$57
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$71
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$70
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$73
Hotels.com
US$209
US$161
  • Piscina
Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2013

Nos hospedamos en este hotel en Río. Queda relativamente cerca de todas las atracciones, pero la vía específica en donde se encuentra es un poco sucia y descuidada. El personal es amable. Existen muchos comercios cercanos, es fácil conseguir ropa, comida y souvenirs.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a LuisArm
Se escribió una opinión 28 de abril de 2013

fuimos a Rio el 16 al 19 de abril nos hospedamos en este Hotel , muy lindo,comodo y agradable, el trato es muy bueno, es limpio y con un muy buen desayuno,variado y lo mas importante cerca del centro y de las playas de copacabana a dos cuadras y media y a seis de ipanema, estas cerca para ir de compras,cenar y visitar los lugares mas importantes del centro,ideal para quienes viajar por primera vez, una sugerencia caminar para contratar las excursiones no hacerlo de primera intencion ni en el hotel porque es mas caro y cambiar en las casas de cambio que hay en el centro no en el hotel,pero de elegir un hotel lo volveria a elegir por precio y calidad de atencion

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a stella P
Se escribió una opinión 17 de abril de 2013

Fuimos a Rìo en Semana Santa. El Hotel està ubicado a dos cuadras y media de las playas de copacabana y a seis de ipanema. Nos resultò muy còmoda su ubicaciòn para ir a cualquiera de las playas o de los paseos de compra, sea la Av. Nuestra Sra de Copacabana o la que nos acerca a Ipanema. El hotel es muy limpio y agradable, sus habitaciones no son tan espaciosas, pero si bien equipadas. Resulta excesivamente caro los consumos del frigobar o el uso del telèfono. El personal es muy agradable y sevicial, nos veìan con el mate y enseguida nos ofrecìan agua caliente. El desayuno es generoso y variado. Nos sentimos muy còmodos en todo momento.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 13 de abril de 2013

Estuve con mi esposa en febrero/marzo 2012, y si bien escibo ahora es para que quede confirmada mi estadia y coincidir casi en todo con los comentarios leidos este ultimo año.
Ubicacion fabulosa para quienes gustan de las playas, y a pocos metros de las 2 "praias" mas famosas de RIO, que no necesitas medio de transporte para llegar a ellas.
El hotel tiene sus años pero esta bastante bien conservado. No olvidarse que es un 3 estrellas, para no confundir.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a caciquepatoruzito
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2013

Es un Hotel no muy moderno pero comodo, muy bien ubicado a dos cuadras de Plas playas de Copacabana, a tres de Ipanema, 4 de la Feria Hippie de ipanema y 6 del cafe Chica de Ipanema.
Las habitaciones son amplias, comodas, el baño es amplio y completo. El desayuno incluido era muy completo, pero recomiendo no ir tarde a desayunar. Faltaba algo de mantenimiento, al menos en mi habitacion sobre todo en el baño, ya que la puerta en su parte inferior se estaba poniendo fea por la humedad dela ducha y el inodoro estaba algo flojo. Bien la limpieza y el servicio de la habitacion. El frigobar con lo justo y nada mas. Muy bien sin descollar en nada.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mapkstelar