Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$80
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$89
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$123
US$103
  • Desayuno gratis
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Desayuno gratis
Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$59
US$39
  • Wi-Fi gratis
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$57
  • Desayuno gratis
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$71
  • Desayuno gratis
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$69
Priceline
  • Desayuno gratis
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$72
Priceline
US$215
US$160
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2013

Fuimos 4 amigas por un fin de semana! lo elegi xq habia ido en 2010, no me decepcionó! nos atendieron muy bien! El desayuno es excelente, el personal del hotel muy amable! nos armaron una habitación cuadruple, q nos resultó muy cómoda! lo mejor es la ubicacion a dos cuadras de Copacabana y seis de Ipanema! Fuimos al corcovado y el Pan de Azucar en colectivos q tomamos en frente del hotel! Por la noches cenamos en Ipanema aunque una buena opción es cenar en el Hotel! lo volveria a elegir...sin lugar a dudas!

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a elizabeth v
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2013

Nos hospedamos en este hotel en Río. Queda relativamente cerca de todas las atracciones, pero la vía específica en donde se encuentra es un poco sucia y descuidada. El personal es amable. Existen muchos comercios cercanos, es fácil conseguir ropa, comida y souvenirs.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a LuisArm
Se escribió una opinión 28 de abril de 2013

fuimos a Rio el 16 al 19 de abril nos hospedamos en este Hotel , muy lindo,comodo y agradable, el trato es muy bueno, es limpio y con un muy buen desayuno,variado y lo mas importante cerca del centro y de las playas de copacabana a dos cuadras y media y a seis de ipanema, estas cerca para ir de compras,cenar y visitar los lugares mas importantes del centro,ideal para quienes viajar por primera vez, una sugerencia caminar para contratar las excursiones no hacerlo de primera intencion ni en el hotel porque es mas caro y cambiar en las casas de cambio que hay en el centro no en el hotel,pero de elegir un hotel lo volveria a elegir por precio y calidad de atencion

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a stella P
Se escribió una opinión 17 de abril de 2013

Fuimos a Rìo en Semana Santa. El Hotel està ubicado a dos cuadras y media de las playas de copacabana y a seis de ipanema. Nos resultò muy còmoda su ubicaciòn para ir a cualquiera de las playas o de los paseos de compra, sea la Av. Nuestra Sra de Copacabana o la que nos acerca a Ipanema. El hotel es muy limpio y agradable, sus habitaciones no son tan espaciosas, pero si bien equipadas. Resulta excesivamente caro los consumos del frigobar o el uso del telèfono. El personal es muy agradable y sevicial, nos veìan con el mate y enseguida nos ofrecìan agua caliente. El desayuno es generoso y variado. Nos sentimos muy còmodos en todo momento.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 13 de abril de 2013

Estuve con mi esposa en febrero/marzo 2012, y si bien escibo ahora es para que quede confirmada mi estadia y coincidir casi en todo con los comentarios leidos este ultimo año.
Ubicacion fabulosa para quienes gustan de las playas, y a pocos metros de las 2 "praias" mas famosas de RIO, que no necesitas medio de transporte para llegar a ellas.
El hotel tiene sus años pero esta bastante bien conservado. No olvidarse que es un 3 estrellas, para no confundir.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a caciquepatoruzito