Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel nos clonaron las tarjetas de crédito que guardamos, durante toda nuestra estadía , en la caja fuerte de cada una de las habitaciones.
Es una lástima , porque está bien ubicado y su servicio es acorde.
No es confiable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Analía M
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Es un hotel viejo que se mantuvo en el tiempo. Las cosas que puedo destacar es que tiene bastantes cosas amenities (wifi gratis, piscina, sauna, restaurant, desayuno incluido, frigobar y caja fuerte en la habitacion, entre otras cosas), pero en ninguna de estas cosas, se destaca.
El wifi, es gratis en todo el hotel, esto es buenisimo, pero si funciona bien y rapido. De a ratos se corta y por mas que intenté conectarme a otros pisos, era todo igual.
Mi vuelo salia a las 6 de la tarde por lo que pregunte si podia hacer un late check out complimentary hasta las 14, en lugar de las 12. Me respodieron muy amablemente que podia hacer Late check out, si pagaba una barbaridad de tarifa. El recepcionista ni siquiera miro en la computadora ni nada. Me parece que en situaciones asi, lo mejor es darlo, ya que son solamente 2 horas.
En cuanto al cuarto, esta bien.. viejo tambien, por lo tanto, el aire acondicionado hacia mucho ruido (enfriaba muy bien por suerte) pero hacia bastante ruido. Y el frigobar, solamente tenia unas botellitas de agua (no agarre ninguna porque no se veia en ningun lado el precio) y cada vez que arrancaba, se escuchaba fuertisimo. Mas de una vez me desperte sobresaltado a la noche. Las camas estaban bien, un poco duras a mi gusto, pero estaban bien.
El desayuno safaba, no se esperen un mega desayuno continental, pero tiene frutas, fiambres y una gran variedad de panes.
El gimnasio tambien esta bien, pero un poco viejo y dejado. Las maquinas tienen algunas cosas rotas, aunque fucionan.
Lo mas destacable y por lo UNICO que lo volveria a elegir, es la ubicacion. Esta a 3 cuadras de Copacabana y a 5 de Ipanema. Realmente muy bueno. Hay varios restaurantes en los alrededores, por lo que a la noche se puede salir a comer a cualquier lugar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Felipe_Olivares
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

pasamos solo un dia en rio, y fue una opcion parar en el south,, muy bien ubicado ,, pudimos recorrer copacabana e ipanema, en tiempo record y siempre cerca del hotel.. habitacion grande, baño muy comodo y la cama , para tres o cuatro personas, ,, xxxxlll, , se notaque tiene sus años. pero muy bien conservado y con toques de modernidad,,,el desayuno increiblemnete abundante... perssonal,, simpatico y amable,, volveremos cuando estemos por rio,,

Estadía: julio de 2017
Agradécele a javito68
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, ubicación privilegiada, solo le falta una buena mantención a todo...llegamos y la piscina no se podía usar hasta nuevo aviso, las habitaciones buenas pero con detalles de poca preocupación, el recambio de sábanas no es efectivo (lo comprobamos) el desayuno bueno...si me dan a elegir....no lo volvería a elegir hasta mejorar los detalles...los precios no son bajos y está ves pagamos por algo que no estaba en óptimas condiciones...les recomiendo buscar otra opción

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauro Z
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación (tres calles del mar, en el.medio de Copacabana e Ipanema) tal vez por los costos es algo caro ) pero el desayuno es más que abundante , muy muy. Me entero ahora que tiene pileta, no me dijeron al estar ahí, la hubiera usado.. la atención simplemente correcta (pero siempre te orientan, no como en México que es imposible que en el hotel te guíen en algo) el barrio es seguro. Nada, común pero para dormir está bien.. en Río estás afuera todo el día!

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Gabriel R