Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único a destacar positivamente de este hotel es su ubicación. La limpieza es pésima y justo está al lado de una usina de saneamiento que impregna de desagradables olores a un hotel quedado en los 90'. El desayuno es correcto aunque el servicio deja mucho que desear revelando una mala organización. Muy lejos de un hotel 4 estrellas. No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ignacio L
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Estuvimos con mi esposa del 27 de setiembre al 2 de octubre. Ya habíamos estado otras veces. Nos alojamos en este hotel porque tiene a nuestro criterio una buena atención, excelente desayuno, buen aire acondicionado, cómoda habitación, pileta pequeña pero suficiente por lo que uno está en el hotel. Nosotros fuimos por ocio, es decir que nos interesa más la playa . En líneas generales consideramos que llegan a cumplir el objetivo del hotel en cuanto a todas sus prestaciones. Excelente ubicación. Cercano a Copacabana, Ipanema
Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a otombesi
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Estuvimos 2 noches en este hotel con mi hermana porque luego ibamos a Barra da Tijuca. El hotel esta bien, para ser un 4 estrellas, yo diria que es un 3 estrellas. Lo mejor fue la impecable limpieza del servicio de mucamas.El desayuno es excelente.Quedamos con un sabor amargo por parte del personal del hotel. No esperamos que nos reciban con pancartas, pero cada vez que entrabamos o saliamos del hotel desde la recepcion no recibiamos ni un buenos dias ni un buenas noches. El unico que nos presto la atencion debida fue el maletero, que nos ayudo a conseguir taxy. El hotel es bueno, las instalaciones son buenas.Pero una sonrisa y saludar esta bien. Es lo basico, tampoco nos ibamos a sentar a tomar cafe y charlar con ellos. Volveria. Pero en el hotel siguiente nos trataron mas amables, asi que no se, lo pensaria dos veces.

Consejo sobre habitaciones: La pileta en el ultimo piso tiene una vista hermosa, Hay gimnasio. Hay bar. Hay un sillon masajeador en el lobby del hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SoledadArgBche
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel nos clonaron las tarjetas de crédito que guardamos, durante toda nuestra estadía , en la caja fuerte de cada una de las habitaciones.
Es una lástima , porque está bien ubicado y su servicio es acorde.
No es confiable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Analía M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Es un hotel viejo que se mantuvo en el tiempo. Las cosas que puedo destacar es que tiene bastantes cosas amenities (wifi gratis, piscina, sauna, restaurant, desayuno incluido, frigobar y caja fuerte en la habitacion, entre otras cosas), pero en ninguna de estas cosas, se destaca.
El wifi, es gratis en todo el hotel, esto es buenisimo, pero si funciona bien y rapido. De a ratos se corta y por mas que intenté conectarme a otros pisos, era todo igual.
Mi vuelo salia a las 6 de la tarde por lo que pregunte si podia hacer un late check out complimentary hasta las 14, en lugar de las 12. Me respodieron muy amablemente que podia hacer Late check out, si pagaba una barbaridad de tarifa. El recepcionista ni siquiera miro en la computadora ni nada. Me parece que en situaciones asi, lo mejor es darlo, ya que son solamente 2 horas.
En cuanto al cuarto, esta bien.. viejo tambien, por lo tanto, el aire acondicionado hacia mucho ruido (enfriaba muy bien por suerte) pero hacia bastante ruido. Y el frigobar, solamente tenia unas botellitas de agua (no agarre ninguna porque no se veia en ningun lado el precio) y cada vez que arrancaba, se escuchaba fuertisimo. Mas de una vez me desperte sobresaltado a la noche. Las camas estaban bien, un poco duras a mi gusto, pero estaban bien.
El desayuno safaba, no se esperen un mega desayuno continental, pero tiene frutas, fiambres y una gran variedad de panes.
El gimnasio tambien esta bien, pero un poco viejo y dejado. Las maquinas tienen algunas cosas rotas, aunque fucionan.
Lo mas destacable y por lo UNICO que lo volveria a elegir, es la ubicacion. Esta a 3 cuadras de Copacabana y a 5 de Ipanema. Realmente muy bueno. Hay varios restaurantes en los alrededores, por lo que a la noche se puede salir a comer a cualquier lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios