“Lo malo supera lo bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
South American Copacabana Hotel
En el puesto n.º150 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

El internet es pésimo. Estuvimos con mi esposa e hija del 17 al 23 de octubre, y me tuvieron que cambiar de habitación dos veces hasta que en la última recién funcionó el wifi. Si la accesibilidad a internet es un item importante, no es buena idea escoger este hotel. Eso sí, el personal de recepción es muy amable y colaborador. Buen desayuno y habitaciones amplias. Minibar en la habitación sólo con 4 botellas de agua, pero hay una maquina de venta de snacks en recepción. El hotel es un poco viejo y se notan muy desgastadas las instalaciones, lo cual se observa especialmente en las habitaciones y baños. La ubicación es buena, entre Copacabana e Ipanema, cerca de la playa y a dos cuadras de la estación de metro General Osorio. Honestamente, por ese precio, se puede conseguir mejores opciones en Rio (lo sé por haberme hospedado en otros hoteles en años anteriores).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en el piso 7, sólo allí funciona el wifi
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco N

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único a destacar positivamente de este hotel es su ubicación. La limpieza es pésima y justo está al lado de una usina de saneamiento que impregna de desagradables olores a un hotel quedado en los 90'. El desayuno es correcto aunque el servicio deja mucho que desear revelando una mala organización. Muy lejos de un hotel 4 estrellas. No lo recomendaría.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio L
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Estuvimos con mi esposa del 27 de setiembre al 2 de octubre. Ya habíamos estado otras veces. Nos alojamos en este hotel porque tiene a nuestro criterio una buena atención, excelente desayuno, buen aire acondicionado, cómoda habitación, pileta pequeña pero suficiente por lo que uno está en el hotel. Nosotros fuimos por ocio, es decir que nos interesa más la playa . En líneas generales consideramos que llegan a cumplir el objetivo del hotel en cuanto a todas sus prestaciones. Excelente ubicación. Cercano a Copacabana, Ipanema
Recomendable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a otombesi
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Estuvimos 2 noches en este hotel con mi hermana porque luego ibamos a Barra da Tijuca. El hotel esta bien, para ser un 4 estrellas, yo diria que es un 3 estrellas. Lo mejor fue la impecable limpieza del servicio de mucamas.El desayuno es excelente.Quedamos con un sabor amargo por parte del personal del hotel. No esperamos que nos reciban con pancartas, pero cada vez que entrabamos o saliamos del hotel desde la recepcion no recibiamos ni un buenos dias ni un buenas noches. El unico que nos presto la atencion debida fue el maletero, que nos ayudo a conseguir taxy. El hotel es bueno, las instalaciones son buenas.Pero una sonrisa y saludar esta bien. Es lo basico, tampoco nos ibamos a sentar a tomar cafe y charlar con ellos. Volveria. Pero en el hotel siguiente nos trataron mas amables, asi que no se, lo pensaria dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: La pileta en el ultimo piso tiene una vista hermosa, Hay gimnasio. Hay bar. Hay un sillon masajeador...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SoledadArgBche
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel nos clonaron las tarjetas de crédito que guardamos, durante toda nuestra estadía , en la caja fuerte de cada una de las habitaciones.
Es una lástima , porque está bien ubicado y su servicio es acorde.
No es confiable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Analía M
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Es un hotel viejo que se mantuvo en el tiempo. Las cosas que puedo destacar es que tiene bastantes cosas amenities (wifi gratis, piscina, sauna, restaurant, desayuno incluido, frigobar y caja fuerte en la habitacion, entre otras cosas), pero en ninguna de estas cosas, se destaca.
El wifi, es gratis en todo el hotel, esto es buenisimo, pero si funciona bien y rapido. De a ratos se corta y por mas que intenté conectarme a otros pisos, era todo igual.
Mi vuelo salia a las 6 de la tarde por lo que pregunte si podia hacer un late check out complimentary hasta las 14, en lugar de las 12. Me respodieron muy amablemente que podia hacer Late check out, si pagaba una barbaridad de tarifa. El recepcionista ni siquiera miro en la computadora ni nada. Me parece que en situaciones asi, lo mejor es darlo, ya que son solamente 2 horas.
En cuanto al cuarto, esta bien.. viejo tambien, por lo tanto, el aire acondicionado hacia mucho ruido (enfriaba muy bien por suerte) pero hacia bastante ruido. Y el frigobar, solamente tenia unas botellitas de agua (no agarre ninguna porque no se veia en ningun lado el precio) y cada vez que arrancaba, se escuchaba fuertisimo. Mas de una vez me desperte sobresaltado a la noche. Las camas estaban bien, un poco duras a mi gusto, pero estaban bien.
El desayuno safaba, no se esperen un mega desayuno continental, pero tiene frutas, fiambres y una gran variedad de panes.
El gimnasio tambien esta bien, pero un poco viejo y dejado. Las maquinas tienen algunas cosas rotas, aunque fucionan.
Lo mas destacable y por lo UNICO que lo volveria a elegir, es la ubicacion. Esta a 3 cuadras de Copacabana y a 5 de Ipanema. Realmente muy bueno. Hay varios restaurantes en los alrededores, por lo que a la noche se puede salir a comer a cualquier lugar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Felipe_Olivares
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

pasamos solo un dia en rio, y fue una opcion parar en el south,, muy bien ubicado ,, pudimos recorrer copacabana e ipanema, en tiempo record y siempre cerca del hotel.. habitacion grande, baño muy comodo y la cama , para tres o cuatro personas, ,, xxxxlll, , se notaque tiene sus años. pero muy bien conservado y con toques de modernidad,,,el desayuno increiblemnete abundante... perssonal,, simpatico y amable,, volveremos cuando estemos por rio,,

Estadía: julio de 2017
Agradécele a javito68
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Royal Rio Palace Hotel
N.° 80 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en South American Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre South American Copacabana Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa 90, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  22 de hoteles de spa en Río de Janeiro
Rango de precios: $48.839 - $129.244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — South American Copacabana Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el South American Copacabana Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South American Copacabana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?