Abierto hoy: 08:00 - 20:00

desde US$109,99
desde US$110,20
54.693 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece la pena observar la ciudad desde este lugar!!!
No dejes de visitarlo en un día lo más despejado posible.

Agradécele a 513maxig
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarde y enseguida ya estábamos en el Pão de áçucar esperando el atardecer. Una estampa irrepetible.

Agradécele a niarki
bondinho_oficial, Analista en Pão de Açúcar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola. Gracias por su visita y por dejar su comentario aquí en Trip Advisor. Nos encanta saber que disfrutaste tu experiencia aquí con nosotros. Vuelve cuando puedas.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar top #1 al viajar a rio. Si vas antes del anochecer sacaras mejores fotos hora ideal 16hs

Agradécele a Morito2010

Hola. Gracias por su visita y por dejar su comentario aquí en Trip Advisor.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es un lugar con una vista unica, se sube por un telesferico que se puede abonar con tarjeta de credito y debito.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Vicky_caruk
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista hermosa de Rio,creo que es un lugar imperdible,cuando fui hacía mucha brisa,así que recomiendo llevar sweater,se hacen filas muy largas para retornar pero vale la pena la espera

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a cindyprada88
bondinho_oficial, Analista en Pão de Açúcar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola, Cindy. Gracias por su visita y por su comentario aquí en Trip Advisor. Nos encanta saber que disfrutaste tu experiencia aquí.