“No me pareció muy economico”
Opinión sobre: Aipo & Aipim Copacabana1

Aipo & Aipim Copacabana1
Clasificado como N.º 483 de 14.498 Restaurantes en Río de Janeiro
Comida: Parrillada, Brasilera, Fuente de soda
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Copacabana
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Había variedad de postres no muchas ensaladas y la comida es rica pero nada fuera de lo común .Fui por que leí comentarios que era un lugar bueno y económico y al final no tiene nada de conveniente el bufet de postres es más caro que el de comidas.

Agradécele a Marypgb

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Creo que fue lo único en Rio que no pude disfrutarlo realmente ! No colmo mis expectativas . No puedo recomendar algo en el cual no me sentí a gusto.

Agradécele a Franco02
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no quieres complicarte la vida ni gastar mucho este es un buen sitio para comer o cenar. Es un self service con amplia variedad de platos. Una vez elegido lo que vas a comer te pesan en plato y según su peso así te cuesta. Lo mismo con los postres, tienen un amplio surtido de pasteles. Eso si, ojo porque algunos pasteles pueden llegar a estar allí expuestos hasta 2 o 3 días, sin nada para taparlos. Sabrás identificarlos cuando veas algunas mosquitas cerca de ellos.

Agradécele a Alba C
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y propuesta de platos. La atención muy buena también. Para el postre me quedo con el mousse de maracuya!!!

Agradécele a yenu23
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Por error entre a almorzar la relacion precio calidad malisima la atencion descuidada solo interesa facturar deben de estar muy pobres antiguamente fue bueno y valio la pena

Agradécele a langmanBuenosAires