“Muy buena calidad de autoservicio !!!”
Opinión sobre: Aipo & Aipim Copacabana1

Aipo & Aipim Copacabana1
Clasificado como N.º 468 de 14.269 Restaurantes en Río de Janeiro
Comida: Parrillada, Brasilera, Fuente de soda
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Copacabana
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Autoservicio de comidas y muchas variedades de platos, entradas , pastas, mariscos y parrillas ....El café, y los postres se abonan aparte.... Se abona lo que pesa el plato......una opción si no se quiere gasta mucho !! promedio R $50 por persona incluida una bebida.

Agradécele a gloagoz

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Un lugar agradable, con una variedad enorme de ensaladas, platos calientes y postres deliciosos. A mi personalmente me gusta mucho la comida al kilo, cada persona se sirve a su gusto, sin demoras y paga por lo que consume. Una opción gourmet y económica.

Agradécele a Ana Laura B
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Este local de comida se encuentra por varios puntos de Copacabana, ofrecen comida por peso a precios muy buenos, hay carnes, pescados, feijoadas, pastas, parrilla el local ofrece un programa de fidelizacion y una atencion muy buena!

Agradécele a Wonderlust15
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Había variedad de postres no muchas ensaladas y la comida es rica pero nada fuera de lo común .Fui por que leí comentarios que era un lugar bueno y económico y al final no tiene nada de conveniente el bufet de postres es más caro que el de comidas.

Agradécele a Marypgb
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Creo que fue lo único en Rio que no pude disfrutarlo realmente ! No colmo mis expectativas . No puedo recomendar algo en el cual no me sentí a gusto.

Agradécele a Franco02