“Gran estadía”
Opinión sobre: Ibis Copacabana Posto 2

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ibis Copacabana Posto 2
En el puesto n.º69 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Estuve alojado en el Ibis Copacabana Posto 2 del 09/09/17 al 16/09/17. Realmente fue una estancia excelente. El hote lno cuenta con instalaciones de lujo (por ejemplo, gimnasio o pileta) pero teniendo la playa a solo dos cuadras es algo que no tiene demasiado sentido. Sin dudas, su fuerte es la ubicación, como cité a dos cuadras de las playas de Copacabana, a una de las Avenidas Nossa Senhora de Copacabana y Barata Ribeiro, ambas de gran movimiento comercial, y a apenas 50 metros de la estació Cardeal Arcoverde del Metro de Rio, con lo cual uno tiene al alcance la mayoría de los lugares importantes de la ciudad o conexiones sencillas de transporte público (ejemplo el Pao de Acucar o Corcovado), sin necesidad de recurrir a taxis o transportes costosos. El desayuno es inmejorable, realmente completo y preparado en el día, con variedad de cereales, panes, fiambres, quesos, jugos, platos calientes como huevo revuelto o salchichas con salsa, del tipo self-service, en un comedor espacioso y bien provisto. Las habitaciones son del formato habitual de la cadena, pero con lo necesario para un buen descanso: camas y almohadas cómodas, aire acondicionado que funcionó perfecto (toda la semana la temperatura fue muy alta), cabina de ducha cómoda y con buen caudal y temperatura de agua y, una heladera tipo frigobar vacía, que uno carga con sus propias bebidas (hay innumerables supermercados en los alrededores) para tener bebida fresca para cuando está en la habitación y la infaltable botella de agua necesaria para largas caminatas bien fría, sin necesidad de que termine siendo algo costoso. El personal extremadamente amable, siempre bien dispuesto, check in y check out muy eficiente y todas las instalaciones inmaculadamente limpias. Realmente fue una estancia perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el Piso 10, en las habitaciones de la parte trasera, el silencio era total y el aire aco...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a misterwhito
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado misterwhito,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copacabana Posto 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Gerente Geral /

Escribe una opiniónOpiniones (2.053)

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como en todos los hoteles Ibis que me he alojado este cumple a la perfección la buena relación precio/calidad. Las habitaciones son pequeñas, pero funcionales y creo que no necesitas más si visitas una ciudad como Rio donde la aventura está afuera.
El desayuno se paga aparte y lo hice por la comodidad no por la calidad, en este punto fallan, la verdad que no es muy bueno.
Las habitaciones están bien mantenidas al igual que el baño, como dije anteriormente es un lugar sólo para dormir.
Está muy bien ubicado, muy cerca de Copacabana, lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo M
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Gonzalo M,

Reciba un cordial saludo.

Gerente Geral

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió su ubicación, nos movilizamos en metro y autobús, a la playa fuimos caminando y eso nos encantó. Nos pareció muy cómodo. Rico, variado y abundante desayuno. Buen aire acondicionado, nuestra habitación muy cómoda y el baño también, muy limpio y todo funcionó perfecto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lenteurbano
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

el hotel muy lindo , muy buen precio y desayunos , cerca de la playa en el puesto 2 y a minutos de caminata de todos lados, a una cuadra del metro. el hotel facilita sombrillas para la playa. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiors mas tranquilos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juan carlos a
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado juan carlos a,

Gerente Geral / General Manager

Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Aunque el hotel estaba lleno el personal se mostro muy atento y nos ayudaron indicando en que tiempo tendrían libre una habitación. Las habitaciones bastante pequeñas pero es muy normal en una playa tan turística como Copacabana. A dos cuadras de la playa y cerca de tiendas de souvenirs y restaurantes.

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Pamela M
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimada Pamela M,

Gerente Geral

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

la experiencia fue muy buena porque el hotel es limpio y bien ubicado y el costo es aceptable para la zona donde se encuentra.
cerca hay supermercados, bares , tiendas restaurantes y sobre todo la playa

Consejo sobre las habitaciones: ideal para psar unos dias en rio y gozar de la playa o utilizarlo como base para viajes cortos en lo...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcofO6120GU

Estimado marcofO6120GU,

Gerente Geral /

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ibis es el mejor en el rubro economico de relacion precio calidad excelente . Recomiendo ampliamente el hotel posto 2 o 5 (. zona mas elegante si solo haces copacabana ) si es tu primera vez en Rio. Desde aqui partes a todas las direcciones con facilidad . Personal amable , voluntarioso , habitaciones siempre limpias , si bien no son enormes tampoco son pequeñas sino lo necesarias para el descanso. El baño funcionaba bien y el AA silencioso . No hay ruidos en los pasillos. 10/10 el descanso . Cuenta con frigobar vacio para hacer compras (Rio es una ciudad carisima para salir a comer todos los dias todas las comidas) , secador de pelo . Los buses pasan a 1 cuadra sea la ida o vuelta . La playa copacabana esta a 2 cuadras . El metro el cual cuenta con todas las conexiones a 1 cuadra y media . (Mejor forma de transporte) La mejor panadería de la zona a la vuelta ( recomiendo desayunar aqui y abastecerse para ir a la playa y no tomar la opción desayuno del hotel (23 reales) ya que resulta mas economico y cuenta con mas variedad e infraestructura ) el hotel tiene un lobby muy bueno cuenta con mesa de billar y cartas , restaurante y comestibles basicos 24 hs . A la vuelta cuenta con 3-4 supermercados . Y farmacias . Puestos de comidas baratos estilo carioca . Porciones de pizza 5 reales hamburguesas 6 reales . Para los dias en que vuelves cansado y no tienes ganas ni de gastar ni de comer afuera. Cuenta con servicio de lavandería de pago ( no use ), No cuenta con estacionamiento, Estacione frente a la playa (2 reales por hora ) Recomiendo ampliamente el hotel y espero que sirva de ayuda a otros viajeros. Ojala me den una noche gratis para la prox después de esta revisión

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Edgar C
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Edgar C,

Gerente Geral / General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Atlantis Copacabana
N.° 86 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Ibis Copacabana Posto 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Copacabana Posto 2

Dirección: Rua Ministro Viveiros de Castro, 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
En el puesto n.º69 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: $29.994 - $51.053 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Copacabana Posto 2 3*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y ACCOR. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Copacabana Posto 2 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?