2.131 resultados
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como en todos los hoteles Ibis que me he alojado este cumple a la perfección la buena relación precio/calidad. Las habitaciones son pequeñas, pero funcionales y creo que no necesitas más si visitas una ciudad como Rio donde la aventura está afuera.
El desayuno se paga aparte y lo hice por la comodidad no por la calidad, en este punto fallan, la verdad que no es muy bueno.
Las habitaciones están bien mantenidas al igual que el baño, como dije anteriormente es un lugar sólo para dormir.
Está muy bien ubicado, muy cerca de Copacabana, lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo M
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Gonzalo M,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copacabana Posto 2. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Gerente Geral

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió su ubicación, nos movilizamos en metro y autobús, a la playa fuimos caminando y eso nos encantó. Nos pareció muy cómodo. Rico, variado y abundante desayuno. Buen aire acondicionado, nuestra habitación muy cómoda y el baño también, muy limpio y todo funcionó perfecto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lenteurbano
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

el hotel muy lindo , muy buen precio y desayunos , cerca de la playa en el puesto 2 y a minutos de caminata de todos lados, a una cuadra del metro. el hotel facilita sombrillas para la playa. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiors mas tranquilos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juan carlos a
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado juan carlos a,

Gerente Geral / General Manager

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Aunque el hotel estaba lleno el personal se mostro muy atento y nos ayudaron indicando en que tiempo tendrían libre una habitación. Las habitaciones bastante pequeñas pero es muy normal en una playa tan turística como Copacabana. A dos cuadras de la playa y cerca de tiendas de souvenirs y restaurantes.

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Pamela M
Renata S, Manager en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimada Pamela M,

Gerente Geral

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

la experiencia fue muy buena porque el hotel es limpio y bien ubicado y el costo es aceptable para la zona donde se encuentra.
cerca hay supermercados, bares , tiendas restaurantes y sobre todo la playa

Consejo sobre las habitaciones: ideal para psar unos dias en rio y gozar de la playa o utilizarlo como base para viajes cortos en los alrededores de rio de janeiro
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcofO6120GU