Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.157)
Filtrar opiniones
2.157 resultados
Calificación de viajeros
633
1.172
286
39
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
633
1.172
286
39
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.157 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

El hotel aparte de estar muy bien ubicado en Copacabana ,ofrece un excelente servicio . Las niñas que atienden el Lobby son muy atentas y serviciales . La habitación es limpia y agradable .
Su ubicación cerca a la playa de Copacabana y de los restaurantes , supermercados , bares , tiendas etc , lo hace ideal para pasar unos días de vacaciones o trabajo en Rio de Janeiro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Chente07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Gracias Chente07.

Feel Welcome!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Hotel bien ubicado, limpio, cómodo. Las habitaciones eran un poco más grandes que en otros ibis en los que me he hospedado. Contaba con una heladerita que nos vino muy bien. La cama comoda. El baño pequeño pero funcional. No hay bidet, pero si una especie de manguerita que funciona como tal al lado del inodoro.
El desayuno tiene un costo adicional de R$25, pero no es muy completo. Es conveniente desayunar fuera del hotel. El bar tampoco es bueno, no tiene opciones de sándwiches ni comidas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a mariegseen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Gracias mariegseen

Feel Welcome!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Esta muy limpio, silencioso, todo funcionaba bien. No incluye el desayuno e incluirlo me pareció un poco caro por lo cual utilizamos la heladera de la habitación para guardar algo para desayunar por nuestra cuenta, tiene solución. Excelente ubicación, muy cerca de leme, las playas mas tranquilas de rio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a florenciarv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de los chiquillos del Hotel fue increíble!!! En especial a Luana, Adriana, Hernandez, Gleice y Alice.... que hicieron que el cumpleaños de mi pequeña fuera algo distinto y simpático!!!! OBRIGADO!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cristian O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones