Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.136)
Filtrar opiniones
2.136 resultados
Calificación de viajeros
625
1.165
280
39
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
625
1.165
280
39
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.136 opiniones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

El hotel aparte de estar muy bien ubicado en Copacabana ,ofrece un excelente servicio . Las niñas que atienden el Lobby son muy atentas y serviciales . La habitación es limpia y agradable .
Su ubicación cerca a la playa de Copacabana y de los restaurantes , supermercados , bares , tiendas etc , lo hace ideal para pasar unos días de vacaciones o trabajo en Rio de Janeiro.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Chente07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Gracias Chente07.

Feel Welcome!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Hotel bien ubicado, limpio, cómodo. Las habitaciones eran un poco más grandes que en otros ibis en los que me he hospedado. Contaba con una heladerita que nos vino muy bien. La cama comoda. El baño pequeño pero funcional. No hay bidet, pero si una especie de manguerita que funciona como tal al lado del inodoro.
El desayuno tiene un costo adicional de R$25, pero no es muy completo. Es conveniente desayunar fuera del hotel. El bar tampoco es bueno, no tiene opciones de sándwiches ni comidas.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a mariegseen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Gracias mariegseen

Feel Welcome!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Esta muy limpio, silencioso, todo funcionaba bien. No incluye el desayuno e incluirlo me pareció un poco caro por lo cual utilizamos la heladera de la habitación para guardar algo para desayunar por nuestra cuenta, tiene solución. Excelente ubicación, muy cerca de leme, las playas mas tranquilas de rio.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a florenciarv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de los chiquillos del Hotel fue increíble!!! En especial a Luana, Adriana, Hernandez, Gleice y Alice.... que hicieron que el cumpleaños de mi pequeña fuera algo distinto y simpático!!!! OBRIGADO!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristian O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones