2.157 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

El hotel aparte de estar muy bien ubicado en Copacabana ,ofrece un excelente servicio . Las niñas que atienden el Lobby son muy atentas y serviciales . La habitación es limpia y agradable .
Su ubicación cerca a la playa de Copacabana y de los restaurantes , supermercados , bares , tiendas etc , lo hace ideal para pasar unos días de vacaciones o trabajo en Rio de Janeiro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Chente07
Miguel V, Gerente geral en Ibis Copacabana Posto 2, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Gracias Chente07.

Feel Welcome!!!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Hotel bien ubicado, limpio, cómodo. Las habitaciones eran un poco más grandes que en otros ibis en los que me he hospedado. Contaba con una heladerita que nos vino muy bien. La cama comoda. El baño pequeño pero funcional. No hay bidet, pero si una especie de manguerita que funciona como tal al lado del inodoro.
El desayuno tiene un costo adicional de R$25, pero no es muy completo. Es conveniente desayunar fuera del hotel. El bar tampoco es bueno, no tiene opciones de sándwiches ni comidas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariegseen
Traductor de Google

Gracias mariegseen

Feel Welcome!!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Esta muy limpio, silencioso, todo funcionaba bien. No incluye el desayuno e incluirlo me pareció un poco caro por lo cual utilizamos la heladera de la habitación para guardar algo para desayunar por nuestra cuenta, tiene solución. Excelente ubicación, muy cerca de leme, las playas mas tranquilas de rio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a florenciarv
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de los chiquillos del Hotel fue increíble!!! En especial a Luana, Adriana, Hernandez, Gleice y Alice.... que hicieron que el cumpleaños de mi pequeña fuera algo distinto y simpático!!!! OBRIGADO!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Cristian O