Discovery Hostel
US$202
US$78
US$49
  • Frente al mar
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$99
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$111
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Desayuno incluido
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
US$47
US$44
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$74
  • Desayuno incluido
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$65
  • Restaurante
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$83
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Enrique y el equipo son un 7!. Te ayudan, te dan los mejores datos y tips de la ciudad. El hostel esta muy bien cuidado, siempre limpio y las instalaciones son muy cómodas. Estuve en varios hostel en Rio y lejos fue el mejor. Una vez que pasen por el hostel ya tendrán un lugar fijo donde volver a llegar pues de seguro que les va a encantar. Felicitaciones a todo el equipo. Miles de cariños!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Danipaz_caze
Se escribió una opinión 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo Hostel, ubicado allado del Metro Gloria y muy cerca de Lapa, lo que es recomendable, ya que es mejor trasladarse de día en taxi o metro a las playas, que en la noche. Las piezas y baños muy limpias y cómodas, lo mejor es el desayuno de Cristina, es un encanto.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Montserrat V
Se escribió una opinión 23 junio 2015

Fue el primer lugar al que llegué en Brasil, aunque fue complicado al principio encontrar el lugar porque no tenía internet y las indicaciones para llegar eran confusas, al llegar pude descansar y fui muy bien atendido además de que me dieron información de la ciudad y el cuarto se encontraba limpio.
Dejé mis cosas sin candado y nunca se me perdió nada, tienen computadoras para poder usarse en el momento que se requiera y llegar al centro de la ciudad y la playa es muy fácil caminando.
SIn duda un excelente hostal.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Luis Gustavo H
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Realmente es un muy buen hostel, la ubicación es perfecta pues se encuentra en el centro de la ciudad muy cerca de todo. Lapa (zona de bares y restaurantes) queda a unas pocas cuadras caminando y la estación del metro queda a escasos cien metros (en el metro llegas a las playas de Ipanema y Copacabana en tan solo 10 minutos). El hostel tiene un ambiente agradable y los encargados siempre ayudan ante cualquier duda o inquietud que uno tenga, inclusive te regalan un mapa con toda la información de zonas para visitar y precios de los lugares. Nosotros solicitamos pick up en el aeropuerto pues llegamos a Río a las 5 am y no hubo problema alguno, el chofer nos estaba esperando en el aeropuerto y nos dejo en la puerta del hostel. El desayuno es abundante y muy rico -la cocinera es genial- aunque después de tres días se puede llegar a cansar (nosotros estuvimos una semana y todos los días desayunamos lo mismo -pan, queso, piña, papaya y jugo de mango o café-), sin embargo por el precio que cancelamos no se puede exigir más. Las camas son amplias y los cuartos acogedores, uno se siente como en casa. De volver a Río, definitivamente me hospedaré en este Hostel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a jmorgan06
Se escribió una opinión 5 mayo 2015

Este hostel me sorprendió por la forma en la que estaba atendido, me sentí cómoda desde el principio y toda la experiencia fue muy relajada. Las habitaciones son muy cómodas, las camas (que son de tres pisos) son muy confortables aunque un tanto difícil de escalar!! jaja cada cama tiene su toma de corriente, una luz personal y un estantecito. Para una persona distraída como yo, no necesitar llave fue la gloria! El desayuno es muy abundante y delicioso y se sirve en el patio que es un lugar hermoso para estar tanto a la mañana como a la noche tomando unas caipirinhas. El hostel esta ubicado en un barrio en el cual uno no se siente un turista, incluso algunos días hay ferias en las que se pueden comprar frutas muy baratas. Los chicos que lo manejan son geniales, me ayudaron en todo y me dieron muy buenas recomendaciones para conocer esta fascinante ciudad.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Yami82