“Extremadamente limpio y prolijo”
Opinión sobre: Discovery Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Discovery Hostel
En el puesto n.º1 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

La ubicación es muy conveniente porque es fácil de llegar desde cualquier punto, ya sea en subte o colectivo. Está bastante orientado a "gringos" que quieren salir todas las noches y hacer las típicas actividades como ver fútbol y conocer las favelas, pero se respetan mucho los horarios de descanso y el orden en las habitaciones. El personal es muy simpático, aunque a veces ellos mismos parecen vivir en un permanente viaje de egresados y resulta un poco molesto ese exceso de confianza, o tener que escuchar sus chismes sobre otros huéspedes. Las instalaciones son excelentes y es todo super limpio, pero la zona de noche no es agradable para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para mujeres con baño en suite es muy buena. Si sos mujer, aprovechala.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a valebone

Se escribió una opinión 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Enrique y el equipo son un 7!. Te ayudan, te dan los mejores datos y tips de la ciudad. El hostel esta muy bien cuidado, siempre limpio y las instalaciones son muy cómodas. Estuve en varios hostel en Rio y lejos fue el mejor. Una vez que pasen por el hostel ya tendrán un lugar fijo donde volver a llegar pues de seguro que les va a encantar. Felicitaciones a todo el equipo. Miles de cariños!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Danipaz_caze
Se escribió una opinión 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo Hostel, ubicado allado del Metro Gloria y muy cerca de Lapa, lo que es recomendable, ya que es mejor trasladarse de día en taxi o metro a las playas, que en la noche. Las piezas y baños muy limpias y cómodas, lo mejor es el desayuno de Cristina, es un encanto.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Montserrat V
Se escribió una opinión 23 junio 2015

Fue el primer lugar al que llegué en Brasil, aunque fue complicado al principio encontrar el lugar porque no tenía internet y las indicaciones para llegar eran confusas, al llegar pude descansar y fui muy bien atendido además de que me dieron información de la ciudad y el cuarto se encontraba limpio.
Dejé mis cosas sin candado y nunca se me perdió nada, tienen computadoras para poder usarse en el momento que se requiera y llegar al centro de la ciudad y la playa es muy fácil caminando.
SIn duda un excelente hostal.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Luis Gustavo H
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Realmente es un muy buen hostel, la ubicación es perfecta pues se encuentra en el centro de la ciudad muy cerca de todo. Lapa (zona de bares y restaurantes) queda a unas pocas cuadras caminando y la estación del metro queda a escasos cien metros (en el metro llegas a las playas de Ipanema y Copacabana en tan solo 10 minutos). El hostel tiene un ambiente agradable y los encargados siempre ayudan ante cualquier duda o inquietud que uno tenga, inclusive te regalan un mapa con toda la información de zonas para visitar y precios de los lugares. Nosotros solicitamos pick up en el aeropuerto pues llegamos a Río a las 5 am y no hubo problema alguno, el chofer nos estaba esperando en el aeropuerto y nos dejo en la puerta del hostel. El desayuno es abundante y muy rico -la cocinera es genial- aunque después de tres días se puede llegar a cansar (nosotros estuvimos una semana y todos los días desayunamos lo mismo -pan, queso, piña, papaya y jugo de mango o café-), sin embargo por el precio que cancelamos no se puede exigir más. Las camas son amplias y los cuartos acogedores, uno se siente como en casa. De volver a Río, definitivamente me hospedaré en este Hostel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a jmorgan06
Se escribió una opinión 5 mayo 2015

Este hostel me sorprendió por la forma en la que estaba atendido, me sentí cómoda desde el principio y toda la experiencia fue muy relajada. Las habitaciones son muy cómodas, las camas (que son de tres pisos) son muy confortables aunque un tanto difícil de escalar!! jaja cada cama tiene su toma de corriente, una luz personal y un estantecito. Para una persona distraída como yo, no necesitar llave fue la gloria! El desayuno es muy abundante y delicioso y se sirve en el patio que es un lugar hermoso para estar tanto a la mañana como a la noche tomando unas caipirinhas. El hostel esta ubicado en un barrio en el cual uno no se siente un turista, incluso algunos días hay ferias en las que se pueden comprar frutas muy baratas. Los chicos que lo manejan son geniales, me ayudaron en todo y me dieron muy buenas recomendaciones para conocer esta fascinante ciudad.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Yami82
Se escribió una opinión 19 febrero 2015

Mi experiencia en Discovery fue genial! Antes que todo los desayunos son deliciosos y super naturales. Los recepcionistas y el dueño siempre están dispuestos a ayudar! Es un lugar muy confortable y acogedor. Nos ayudaron dándonos indicaciones y hasta me guardaron una casaca que dejé olvidada! Todo bien con Discovery Hostel (:

Consejo sobre las habitaciones: Si es mujer que elija la habitación de 6. Sólo estuve en esa habitación pero me dijeron que era la m...
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Dora M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema Beach Hostel
N.° 3 de 835 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Discovery Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Discovery Hostel

Dirección: Rua Benjamim Constant 26 | Gloria, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-150, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: $7.624 - $31.766 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Discovery Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?