“La mejor ubicación, muy lindo hostel”
Opinión sobre: Discovery Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Discovery Hostel
En el puesto n.º1 de 815 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 5 julio 2017

El hostel está ubicado en el barrio de Gloria, muy cerca de Santa Teresa y Lapa y a metros de la estación de metro.
Es una casa reciclada, muy linda. Los espacios comunes son muy lindos, pero si llueve quedan un poco pequeños para estar los huéspedes. El desayuno es muy completo y muy bueno. El personal es muy amable, sobre todo Miguel que nos supo ayudar y orientar con consejos durante nuestra estadía.
Los espacios comunes esta impecables pero cuando la habitación estaba llena, dentro de la misma era un desorden tremendo: todo tirado en el piso aunque eso es responsabilidad de los huéspedes no del personal del hostel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 2013juliana
Hay nuevas opiniones acerca del Discovery Hostel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 febrero 2017

mi experiencia es muy buena todo fue perfecto desde la ubicación hasta la habitación, las personas que trabajan ahí son muy agradables y siempre estan ahi para ayudarte en lo que necesites, muy buen desayuno
me senti muy a gusto

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maty R
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Este hostel está muy bien ubicado, sobre todo para viajeros interesados en estar cerca del centro y el pintoresco barrio de Santa Teresa (sin estar tan trasmano). Queda a media cuadra de la estación de metro Gloria y a 10 minutos de Lapa y el centro yendo a pie. Si quieren ir a Copacabana o Ipanema tienen la opción de ir en metro en no más de 15/20 minutos.

El ambiente del hostel es espectacular para hacer amigos. Los miembros del staff siempre de buen humor y dispuestos a ayudar. Las habitaciones, la cocina y los baños están muy limpios. Te sirven el desayuno casero. La verdad que te hacen sentir como en casa.

Recomendable para gente joven y con ganas de divertirse, ya que organizan varias actividades en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación compartida femenina es muy cómoda y amplia.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Mariana C
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Estuve una semana en este hostel y fue maravilloso, ni bien llegue a las 11 de la noche una persona que hablaba español me explico todos los detalles las zonas comunes, como manejarse en el hostel, y las salidas que realizaban y atracciones de Rio. Me regalaron un mapa y me explicaron todo lo que podía hacer. El desayuno era muy bueno y a la noche el bar hacían tragos muy económicos y ricos. Lo único malo que todo lo que gastaba en el hostel se pagaba en efectivo, no aceptan tarjeta, lo demás todo excelente. Es fácil llegar desde el aeropuerto por R$14 se toma el bus azul Nro. 2018 y solicitar descender en Estacion Gloria de Subterraneo, los choferes son amables y solo hay que caminar 50 metros desde donde para hasta el hostel. Llegue a las 11 de la noche y fue muy seguro el traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes y cuentan con aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a DeividDamian
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un Hostel con todas las letras, muy limpio, muy amables y atentos todos!
La verdad es increíble la buena onda q hay ahí, si quieren fiesta y risas vayan a Discovery Hostel!
La única crítica pero constructiva es el hecho q el wifi se desconectaba seguido, quizas xq un módem es poco para tantos huéspedes.
Un placer conocerlos a todos y gracias x su atención

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Emanuel M
Se escribió una opinión 4 julio 2016

Hay muchas cosas que recordaré de mi primera vez en Río de Janeiro, y casi todas ellas estarán relacionadas con la hermosa experiencia que fue hospedarme en Discovery Hostel. Vas más allá de lo básico: contar con una ubicación muy práctica y con instalaciones limpias y cómodas. En Discovery realmente me sentí en casa. El staff es muy amable y muy atento y, si tienes el tiempo de conocerlos, vas a querer regresar siempre. La buena onda prevaleció durante mi estadía y me permitió conocer a grandes compañeros del viaje. Lo recomiendo especialmente si viajas solo y disfrutas conocer a personas de todas partes del mundo. Río es una ciudad mágica y este hostel es parte de la magia.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Benjamín G
Se escribió una opinión 13 mayo 2016

Se ubica muy cerca del metro Gloria, la gente es muy amable, muchos turistas, si tienes ganas de practicar idiomas y conocer nuevas culturas este es el lugar indicado, las personas que atienden son muy atentas y al llegar te indican los principales atractivos de Rio, los lugares que visitar, como llegar, si es necesario te piden el taxi.
Hay dos alternativas de alojamiento, una es estilo backpackers, con literas, puedes elegir solo hombres, solo mujeres, o mixto. y la otra alternativa es piezas individuales.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muy buena accesibilidad, es barato.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paulina H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema Beach Hostel
N.° 10 de 815 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Discovery Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Discovery Hostel

Dirección: Rua Benjamim Constant 26 | Gloria, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-150, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 815 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: $9.470 - $47.348 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Discovery Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?