Discovery Hostel
Metropole Rio Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Golden Park Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Hotel Americano(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vina Del Mar(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
55 Rio Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Imperial Hotel(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Novo Mundo(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regina(Río de Janeiro)
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

mi experiencia es muy buena todo fue perfecto desde la ubicación hasta la habitación, las personas que trabajan ahí son muy agradables y siempre estan ahi para ayudarte en lo que necesites, muy buen desayuno
me senti muy a gusto

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maty R
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Este hostel está muy bien ubicado, sobre todo para viajeros interesados en estar cerca del centro y el pintoresco barrio de Santa Teresa (sin estar tan trasmano). Queda a media cuadra de la estación de metro Gloria y a 10 minutos de Lapa y el centro yendo a pie. Si quieren ir a Copacabana o Ipanema tienen la opción de ir en metro en no más de 15/20 minutos.

El ambiente del hostel es espectacular para hacer amigos. Los miembros del staff siempre de buen humor y dispuestos a ayudar. Las habitaciones, la cocina y los baños están muy limpios. Te sirven el desayuno casero. La verdad que te hacen sentir como en casa.

Recomendable para gente joven y con ganas de divertirse, ya que organizan varias actividades en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación compartida femenina es muy cómoda y amplia.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Mariana C
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Estuve una semana en este hostel y fue maravilloso, ni bien llegue a las 11 de la noche una persona que hablaba español me explico todos los detalles las zonas comunes, como manejarse en el hostel, y las salidas que realizaban y atracciones de Rio. Me regalaron un mapa y me explicaron todo lo que podía hacer. El desayuno era muy bueno y a la noche el bar hacían tragos muy económicos y ricos. Lo único malo que todo lo que gastaba en el hostel se pagaba en efectivo, no aceptan tarjeta, lo demás todo excelente. Es fácil llegar desde el aeropuerto por R$14 se toma el bus azul Nro. 2018 y solicitar descender en Estacion Gloria de Subterraneo, los choferes son amables y solo hay que caminar 50 metros desde donde para hasta el hostel. Llegue a las 11 de la noche y fue muy seguro el traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes y cuentan con aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a DeividDamian
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un Hostel con todas las letras, muy limpio, muy amables y atentos todos!
La verdad es increíble la buena onda q hay ahí, si quieren fiesta y risas vayan a Discovery Hostel!
La única crítica pero constructiva es el hecho q el wifi se desconectaba seguido, quizas xq un módem es poco para tantos huéspedes.
Un placer conocerlos a todos y gracias x su atención

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Emanuel M
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Hay muchas cosas que recordaré de mi primera vez en Río de Janeiro, y casi todas ellas estarán relacionadas con la hermosa experiencia que fue hospedarme en Discovery Hostel. Vas más allá de lo básico: contar con una ubicación muy práctica y con instalaciones limpias y cómodas. En Discovery realmente me sentí en casa. El staff es muy amable y muy atento y, si tienes el tiempo de conocerlos, vas a querer regresar siempre. La buena onda prevaleció durante mi estadía y me permitió conocer a grandes compañeros del viaje. Lo recomiendo especialmente si viajas solo y disfrutas conocer a personas de todas partes del mundo. Río es una ciudad mágica y este hostel es parte de la magia.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Benjamín G