Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable para conocer Rio en un día.

Es un tour de unas 9 horas en las que puedes visitar las lugares más emblemáticos. El precio es... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
742fortunatoc
Cáceres, España
La mejor guía , la mejor agencia

De los mejores Tours que he hecho en la vida … mi guía fue fenomenal, en cada punto de la excursión... Más información

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

desde US$79,50
desde US$54,00
2.912 resultados
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour a Ilha Grande y nos encantó. Muy buena la atención del personal y los paisajes son increíbles. Almuerzo muy rico, a la orilla del agua, hermosa experiencia. Definitivamente recomiendo hacer este paseo con Río Máximo.

Agradécele a erika12922018
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

muy buena experiencia con esta empresa, es la segunda vez que contrate tours con ellos, recomiendo que vayan a Angra y tour naturaleza por el bosque de tijuca y jardin botanico , son lugares unicos en la ciudad de Rio .

1  Agradécele a vicente i
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Reservamos por internet el city tour de día completo y tambien la excursion a Angra con cierta anticipación, y no nos equivocamos. La atención de la agencia fue muy expedita via email y posteriormente via whatsapp. Las chicas hablan castellano perfecto y ate ayudan planeando los dias de turismo. Nos hicieron un descuento por pagar en efectivo.
los 2 tours son geniales , nos pasaron a buscar al hotel el Copacabana en forma puntual, en una Van muy comoda. El guía Henrique ( tour en Rio ) el mejor, muy amable, muy simpático y muy conocedor de la historia de los lugares visitados, y domina perfectamente el castellano y el inglés. El tour incluye almuerzo buffet muy rico. La excursion a Angra es perfecta , un paraiso natural ,islas y playas son hermosas , el barco muy comodo y seguro. Es cierto que este tour es un poquito mas caro que los que ofrecen los revendedores en las esquinas de Copacabana, pero acá te vas a la segura de que tu experiencia en Rio será la mejor. Gracias Rio maximo

1  Agradécele a R4601UYmariaa
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Hermosa experiencia en la excursión de Angra dos Reis con el guía Tito. El mejor guía du mundo!!! Super claro en las explicaciones. Muy lindas las playas visitadas. Super puntual en todo. Se cumplió con todo lo prometido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a Y6547DPmercedesc
64diegob, Gerente en Rio Maximo City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Muchas gracias por las palabras , el guia Tito es fenomenal , el mejor nadador y fotografo de Rio de janeiro jajajaj

Esperamos que vuelvan prontamente a Rio disfrutar de las otras excursiones , sobretodo la de Arraial do cabo que ofrece el color del agua azul mas lindo de Brasil .

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Hicimos 3 tour con rio maximo y nos encantó la experiencia muy puntuales y excelente servicio. Nos gustaron todos nuestros guías pero amamos a TITO gracias por todo 1000% recomendado. Si volvemos a Río haremos los tour que nos faltaron con ustedes sin duda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a SofiaAndreaCamposJul