Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Nuestra experiencia fue fabulosa, nos enamoramos de la vista que se puede apreciar desde la terraza, donde también se encuentran la piscina, el gimnasio y el sauna.
Además está muy bien ubicado, cerca de todo y muy cerca de la playa que es lo máximo, la atención es muy buena. Las habitaciones grandes, cómodas, limpias.
Camas cómodas, jacuzzi, sauna seco etc. Buen equipamiento. Excelente
El restaurante muy bueno, el desayuno abundante, variado y sabroso todo.
Ninguna queja, pasamos muy bien. Inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Crispin P
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche a finales de diciembre. La recepción del hotel nos atendió sin mucha cordialidad, y no hablaban más que portugués. Sin embargo, lo peor era la habitación, que olía muy mal a orina. El desayuno, muy abundante, pero toda la comida regular (excepto algunas frutas).
No volvería.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin C
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El hotel es como un 5 estrellas, está muy bien ubicado cerca de todo, el personal muy amable y el desayuno muy rico, variado y abundante. Las habitaciones con todas las comodidades. Sin dudas volvería.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

La recepcion cero cordialidad.De inmediato exigieron el pago ...De inmediato entregamos el dinero en dolares y no respetaron el valor del cambio oficial. Muy amable el funcionario que nos acompaño al cuarto. La habitacion amplia pero con camas muy blandas que nos provocaron dolor de espalda . Cada vez que regresabamos a la habitacion habia que volver a recepcion porque no se podia abrir ...aparentemente las pilas estaban bajas. El desayuno sin jugos naturales Solo si pagabas aparte te lo harian. El segundo dia pusieron un jugo de sandia que era intomable ...baboso...Agua fria filtrada no tenian , solo natural casi tibia.No ofrecieron hacer el check in ...y solo 5 minutos en la computadora tuvimos que pagarlo y cotizaron el dolar aun mas bajo ...Cuando justamente estaba en alza. Agradezco a los mozos de cordel sus atenciones para el traslado al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Como es hotel antiguo tiene habitaciones grandes...El problema son los colchones.Desconozco otras habitaciones.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Diana D
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Es un hotel que cuenta con restaurant piscina spa jacuzzi tv por cable y aire acondicionado, yo estuve ahi desde el 2 de octubre hasta el 9 de octubre y la estancia no fue muy placentera que digamos, el jacuzzi no funcionaba, las camas son muy duras, pero la atencion de los botones y el restaurant muy buena, no cuenta con administrador las 24 hrs, y nadie puede tomar decisiones sin el, la verdad yo no volvería a ir... Ubicacion buena, la habitacion que tomamos fue la mas grande y cara, pero el aire acondicionado en la noche goteaba sin funcionar y no dejaba dormir, las instalaciones son antiguas.-

Consejo sobre las habitaciones: en direccion a la playa debe ser mas tranquilo, yo estuve en el lado que da a la calle y se escucha mucha bulla.-
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristofer A