“Rio en tres dias”
Opinión sobre: Hotel Vilamar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Vilamar
En el puesto n.º95 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es genial. Es súper bien ubicado, tiene la playa cerca, el metro cerca, las estaciones del.metro cerca y puedes llegar de allí a todos lados súper rápido. Buena limpieza, gente súper amable y buen desayuno. Vale la pena.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 16 junio 2016

El hotel no es excelente por el ruido, pero vamos por parte, Excelente la atención, la limpieza, la ubicación cerca de la playa, del metro y de líneas de colectivos donde uno puede ir al Corcovado y /o al Pan de azúcar en trasporte publico, lo mejor el desayuno.
El punto en contra es el ruido parte por una construcción aledaña y parte propia del hotel, recomiendo NO alojarse sobre el interior.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en las habitaciones internas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben g
Se escribió una opinión 17 abril 2016

El hotel es muy bueno, fuimos con un grupo de amigos (8 personas) y nos ubicaron en el mismo piso sin ningún problema, la ubicación es inmejorable , se encuentra a 100 metros de la playa, en la zona hay varios supermercados con todo lo que necesiten y muchos restaurantes y bares de excelente calidad, y sino se puede, ir a la terraza del hotel, donde hay una piscina y un par de mesas con sillas donde se puede almorzar o cenar con muy buenas vistas, el desayuno es muy completo, lo del aire acondicionado que es ruidoso, con todas las actividades que hay para hacer en Rio no es ningún problema, porque uno llega a la noche rendido, es un hotel muy recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zapata7377
Se escribió una opinión 6 abril 2016

La ubicación del hotel es muy buena esta a solo dos cuadras de la playa Copacabana y alrededor tiene todo tipo de tiendas y restaurantes.
El servicio es bueno y agradable intentan entenderte.
La habitacion es normal, tienen dos camas de plaza y media cada una.
El baño es suficiente con ducha ducha.
El aire acondicionado es un aparato antiguo y hace bastante ruido.
Las vistas no son muy agradables si te toca las habitaciones de la parte trasera.
El wifi gratis es muy lento y se corta, el de pago va bastante mejor.
Una cosa que me sorprendio es el sistema de abrir las puertas, en la ranura metes una placa y se abre, con lo que puedes abrir cualquier puerta.
No me parece un sistema muy seguro.
El desayuno muy variado y muy rico.
La relacion precio/calidad me parece perfecto.
Sin duda volveria.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ruben m
Gerente H, Gerente en Hotel Vilamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2016

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y esperamos tener de nuevo en nuestro hotel. gracias, Igor Farias- Gerente

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Muy lindo hotel y ubicado en una de las avenidas principales de copacabana. Tiene un supermercado enfrente para comprar cervezas frias. Nostros teniamos hidromasaje que despues de un dia de playa es buenisimo. Lo unico es el aire que hace ruido.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian A
Gerente H, Gerente en Hotel Vilamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Estimado Christian, Agradecemos sus valiosos comentarios. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en nuestro hotel.Igor Farias - Gerente

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

La Ubicación, atención, camas, desayuno,entrega de toallas para la playa...TODO excelente, menos el ruido del antiguo aire acondicionado. igualmente es recomdable, por la cercanía con la playa y ser tan amplia la habitación, muy completa con caja de seguridad, ducha , hidromasaje. Aparte esta cerca de muchos supermercados, restaurantes, y lo mas importante de todas las paradas de colectivo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicacion, vista .
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bmarroyo

Estimado cliente, Agradecemos sus valiosos comentarios. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en nuestro hotel.Igor Farias - Gerente

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Estuve alojada 6 noches en este hotel y me gustò mucho. Habitaciones còmodas, ducha excelente, desayuno completo. Ademàs està muy bien ubicado, cerca de colectivos y el subte a 3 cuadras. Hay muy buenos bares y restaurantes en la zona.
Se llega caminando a Ipanema y està a 2 cuadras de la Avenida Atlàntica. Muy recomendable. Muy silencioso y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 14 y no escuchè ningùn ruido molesto
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Celeste56
Gerente H, Gerente en Hotel Vilamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2016

Estimado cliente, Agradecemos sus valiosos comentarios. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en nuestro hotel. Gracias, Igor Farias - Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ibis Copacabana Posto 5
N.° 39 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Hotel Vilamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Vilamar

Dirección: Rua Bolivar 75, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º95 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: $35.714 - $60.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vilamar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Vilamar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilamar Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Vilamar Copacabana Rio De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?