Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$80
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$77
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$57
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$118
US$103
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$44
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$70
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$71
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$77
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$168
US$161
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (319)
Filtrar opiniones
319 resultados
Calificación de viajeros
93
161
45
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
161
45
12
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 319 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
1
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es genial. Es súper bien ubicado, tiene la playa cerca, el metro cerca, las estaciones del.metro cerca y puedes llegar de allí a todos lados súper rápido. Buena limpieza, gente súper amable y buen desayuno. Vale la pena.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

El hotel no es excelente por el ruido, pero vamos por parte, Excelente la atención, la limpieza, la ubicación cerca de la playa, del metro y de líneas de colectivos donde uno puede ir al Corcovado y /o al Pan de azúcar en trasporte publico, lo mejor el desayuno.
El punto en contra es el ruido parte por una construcción aledaña y parte propia del hotel, recomiendo NO alojarse sobre el interior.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en las habitaciones internas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ruben g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

El hotel es muy bueno, fuimos con un grupo de amigos (8 personas) y nos ubicaron en el mismo piso sin ningún problema, la ubicación es inmejorable , se encuentra a 100 metros de la playa, en la zona hay varios supermercados con todo lo que necesiten y muchos restaurantes y bares de excelente calidad, y sino se puede, ir a la terraza del hotel, donde hay una piscina y un par de mesas con sillas donde se puede almorzar o cenar con muy buenas vistas, el desayuno es muy completo, lo del aire acondicionado que es ruidoso, con todas las actividades que hay para hacer en Rio no es ningún problema, porque uno llega a la noche rendido, es un hotel muy recomendable.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a zapata7377
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

La ubicación del hotel es muy buena esta a solo dos cuadras de la playa Copacabana y alrededor tiene todo tipo de tiendas y restaurantes.
El servicio es bueno y agradable intentan entenderte.
La habitacion es normal, tienen dos camas de plaza y media cada una.
El baño es suficiente con ducha ducha.
El aire acondicionado es un aparato antiguo y hace bastante ruido.
Las vistas no son muy agradables si te toca las habitaciones de la parte trasera.
El wifi gratis es muy lento y se corta, el de pago va bastante mejor.
Una cosa que me sorprendio es el sistema de abrir las puertas, en la ranura metes una placa y se abre, con lo que puedes abrir cualquier puerta.
No me parece un sistema muy seguro.
El desayuno muy variado y muy rico.
La relacion precio/calidad me parece perfecto.
Sin duda volveria.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ruben m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente H, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y esperamos tener de nuevo en nuestro hotel. gracias, Igor Farias- Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Muy lindo hotel y ubicado en una de las avenidas principales de copacabana. Tiene un supermercado enfrente para comprar cervezas frias. Nostros teniamos hidromasaje que despues de un dia de playa es buenisimo. Lo unico es el aire que hace ruido.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Christian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerente H, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimado Christian, Agradecemos sus valiosos comentarios. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en nuestro hotel.Igor Farias - Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones