Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$77
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$131
US$103
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$70
  • Desayuno incluido
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$57
  • Desayuno incluido
Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$42
US$39
  • Wi-Fi gratis
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$161
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Hotel relativamente moderno, excelente ubicación a dos cuadras de la playa, un lugar tranquilo para salir de noche, al frente se ubica un supermercado, a una cuadra puedes encontrar bares para deleitar cervezas.
En el Hotel, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, no tuvimos ningún problema, el aire acondicionado funciona sin dificultad. El desayuno está incluido y es variado y muy rico, realmente quede satisfecha. Cuenta con una piscina mediana con una terraza donde puedes beber caipiriña bien ricas. El wifi funciona bien. y lo mejor que cerca de la recepción colocan agua con sabor durante todo el día. Para tener presente. No cuenta con restaurante si quieres almorzar o cenar, puedes solicitar pero sólo para la habitación, tampoco tienen servicio de transfer.
En recepción tienen datos de las agencias para visitar los lugares turísticos, si cancelas con tarjeta de crédito existe un cobro adicional.
Si buscas un lugar tranquilo, limpio, con buen desayuno y cerca de la playa éste es el lugar.

Estadía: enero de 2017
3  Agradécele a YulyAndreaPA
Helem_Az, Diretor de vendas en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Estimado @Yuli

¡Buenas tardes!

Gracias por su opinión, estamos felices de saber que su experiencia con nosotros fue positiva y tranquila.

En cuanto a la ubicación, estamos a dos cuadras de la playa de Copacabana y muy cerca de otros barrios famosos como Ipanema y Leblon, además de ser unos pocos pasos del metro.

Por lo tanto, esperamos que pronto!

Un gran abrazo.
Equipo Vilamar Copacabana

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para año nuevo todo muy bien las instalaciones son muy cómodas en persona es mejor que por foto. Deberían cambiar al que promociona al hotel
El desayuno es muy bueno, mucha variedad la gente del hotel es muy atenta

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a franco nicolas g

Estimado @Franco

Gracias por su mensaje!

Y lo bueno gustado estar con nosotros, para nosotros es una hora reciben, esperamos verte de nuevo pronto!

En la mayor parte, un gran abrazo!
equipo de Vilamar

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Estuve en el hotel por un fin de semana y estuvo todo muy bien. Las habitaciones son limpias y cómodas y el aire acondicionado funciona perfecto. El desayuno es muy completo y tiene para todos los gustos. El servicio es bueno, aunque habíamos tomado transporte de ida y vuelta del aeropuerto por nuestra cuenta y cuando preguntamos si se podía llamar desde la recepcion nos dijeron que no era posible.
La ubicacion es ideal para quienes van a la playa y si quieren recorrer Río.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Nicole W
Helem_Az, Diretor de vendas en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado @Nicole

¡Buen día!

Gracias por su contribución!

Vamos a informar a sus comentarios positivos a nuestro personal, estamos seguros de que todo el mundo estará feliz de saber que proporcionan una buena experiencia durante su estancia en Río de Janeiro!

Esperamos pronto!

Un abrazo amistoso.
Equipo Vilamar

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel , completo , la ubicación es ideal , los servicios muy buenos como corresponde , muy amables en cualquier consulta desde la llegada hasta la vuelta . Lo recomiendo !!! Super agradable , sin ruidos para descansar .. el wifi perfecto ..

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian G
Helem_Az, Diretor de vendas en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Estimado @Sebastian

Gracias por su mensaje!

En la mayor parte, un gran abrazo!
equipo de Vilamar

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Hotel muy amplio con buena ubicacion a 2 cuadras de Copacabana y a 15- 20 min. caminando a Ipanema, excelente atencion y comida al desayuno, la gente que limpia los dormitorios muy amable y habitaciones muy amplias y comodas , cercano a diversos comercios.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a francisca s
Helem_Az, Diretor de vendas en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimada Francisca

¡Buenas tardes!

Gracias por su mensaje!

Y lo bueno que nuestro hotel se alcanza sus expectativas, esperamos verte pronto de nuevo!

Un abrazo cálido y nuestra "hasta que cumpla!"
Equipo Vilamar hotel