Hotel Vilamar Copacabana
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$114
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$107
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$101
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$51
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$83
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$86
US$203
US$141
Sheraton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$161/noche de este hotel.

Novotel Rio de Janeiro Leme(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
US$306
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

buenas habitaciones. Bien ubicado. Desayuno excelente. Atención muy buena del personal. Estuvimos una semana en una habitación triple, luego, cuando fue solo doble nos dejaron en la misma y tuvieron una actitud muy cordial.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mario P
Laryssa F, Gerente de relações públicas en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

¡Hola Mario, gracias por la evaluación!

Nos sentimos muy contentos de saber que su experiencia con la atención y los servicios de nuestro hotel fue positiva.

Esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Abrazos, equipo Brisa Barra

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

El mejor hotel que pudimos haber elegido. La habitación muy cómoda y espaciosa. Todo funciona muy bien, sin inconvenientes. Se encuentra en una buena ubicación, a solo dos cuadras de la playa de Copacabana, supermecados, tiendas de ropa, restaurant y demás atractivos. El personal super amable, en especial Leonardo y Danilo, personas increíbles y llenas de buena energía. Cuando nos toque volver a Rio mas que seguro que volveremos al hotel. Fue una parte muy importante del viaje, que hizo que disfrutemos de nuestra estadía.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Yrupe
Laryssa F, Gerente de relações públicas en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

¡Hola Yrupe, gracias por la evaluación!

Esperamos recibirle muchas otras veces.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper confortable, con un excelente equipo de trabajo, siempre amables y tratando de ayudar.
El hotel está cerca de todo, de tiendas comerciales, a dos cuadrados del mar y a dos de grandes restaurantes.
Volvería con todo gusto.
Lo único negativo o que podrían cambiar, es la poca variedad de mercadería en el desayuno.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nyka1302

¡Hola Sr. Marcos, gracias por la evaluación!

Nos sentimos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel fue positiva! Agradecemos la sugerencia para el desayuno.

Esperamos recibirle muchas otras veces.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Excelente hotel, cómodo, desayuno super variado, a 2 cuadras de la playa, bien céntrico en zona de de muchos negocios, restaurantes. Tiene piscina lo que es bueno si vas con hijos y no queres ir a la playa. Trato muy cordial y educado. Las habitaciones muy cómodas amplias y limpias Lo recomiendo 100%!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Luciana R
Laryssa F, Gerente de relações públicas en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

¡Hola señora Luciana, gracias por la evaluación!

¡Esperamos recibirle muchas otras veces!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones espaciosas, buen precio, muy buen desayuno, pileta, gym, sauna y empleados del hotel con muy buena predispociosion. Si vienen a rio se los recomiendo. Una cuadra y media de la playa y a media cuadra de unos bares increíbles.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hi, Mr. Javier, thanks for the rating!

We were very happy to hear that your experience at our hotel was positive.
We hope to see you again soon!

Hugs, Team Vilamar