Escribió una opinión el 25 de abril de 2015

Es un hotel muy simple que tiene un precio acorde, a diferencia de los elevados costos para alojarse en Rio. Tiene una privilegiada ubicación en un sector tranquilo de Copacabana, a unas 7 cuadras de la playa. Está a unas 3 cuadras del subte, lo cual es una gran ventaja para ir a otros lugares como, por ejemplo, a Ipanema, Maracana, etc.
Es un hotel muy limpio, que se destaca por la atención de sus empleados. El desayuno es normal, en correspondencia al monto abonado.
Sin dudas, volvería a ir para disfrutar una ciudad como Rio de Janeiro a un precio justo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a SebaArg85
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014

Este es un hotel sin muchas pretensiones, un tanto austero y hasta tal vez viejo pero que sin embargo resulta cómodo, tranquilo y barato. Lo mejor: la ubicación, en pleno Copacabana y aunque a unas 6 cuadras aprox. de la playa resulta en una zona muy tranquila y agradable. Lo peor (tal vez): el desayuno, se sirve en el dormitorio y es regular para el promedio del tan esperado "cafe da manha" brasileiro. En general, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014

Una persona que conocimos en Porto seguro nos hablo de este hotel así q decidimos reservarlo con anticipación para no tener problemas al llegar a Rio aunque ya era fin de carnaval todavía algunos hoteles mantenían la cuotas altas.
Enviamos la solicitud de reserva el día 03 para nuestra estadía del 7 al 9 de marzo esta fue confirmada al día sgte sin problemas habitación matrimonial de 280 reales por día.
Pero al llegar después de caminar las 8 cdras cargando mi maleta, en la recepción nos dice que estaba lista nuestra habitación con camas separadas y si queríamos una con cama matrimonial teníamos que pagar 300 reales porq nuestra reserva no especificaba el tipo de habitación. Se le dijo q si la especificamos pero no nos hicieron caso hasta que le enseñamos el correo allí recién buscaron y me entregaron una habitación como la necesitamos.(porq esperar a la generar la molestia, si tenían una solución??)
Acerca del hotel es pequeño, acogedor aunque antiguo se nota que tratan de mantenerlo en buenas condiciones y limpio.
El desayuno te lo envían a la habitación y hacen elegir las opciones de éste, cuando haces el check in.

Consejo sobre habitaciones: Confirmar su reserva y tener una copia de ésta a la mano para que te crean.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradécele a Rophanter
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2014

Excelente opción en el barrio de Copacabana que adoro. Un espacio íntimo, tranquilo y de confort a muy buen precio pudiendo, asimismo, disfrutar de una atención absolutamente personalizada. Está situado a unas cuadras de la Avenida Atlántica. Habitaciones confortables . Para sentirse como en casa. El personal, óptimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maramara2013
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013

Muy bueno, lo recomiendo, calidad de servicio, ubicación excelente, mucha tranquilidad, cerca de la estación del metro, mucha seguridad en la zona, la atención es muy buena, tiene la Av. Nuestra Señora de Copacabana muy cerca y donde hay muchas tiendas y sitios de compras, a precios accesibles, hay muchos sitios de comida y son excelente en precios y calidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y la zona es muy segura y bonita
Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a Fredy Z