US$215
US$166
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$97
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$77
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$103
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$89
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$46/noche de este hotel.

Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$57
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$69
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$76
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$52
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015

Es un hotel muy simple que tiene un precio acorde, a diferencia de los elevados costos para alojarse en Rio. Tiene una privilegiada ubicación en un sector tranquilo de Copacabana, a unas 7 cuadras de la playa. Está a unas 3 cuadras del subte, lo cual es una gran ventaja para ir a otros lugares como, por ejemplo, a Ipanema, Maracana, etc.
Es un hotel muy limpio, que se destaca por la atención de sus empleados. El desayuno es normal, en correspondencia al monto abonado.
Sin dudas, volvería a ir para disfrutar una ciudad como Rio de Janeiro a un precio justo.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a SebaArg85
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

Este es un hotel sin muchas pretensiones, un tanto austero y hasta tal vez viejo pero que sin embargo resulta cómodo, tranquilo y barato. Lo mejor: la ubicación, en pleno Copacabana y aunque a unas 6 cuadras aprox. de la playa resulta en una zona muy tranquila y agradable. Lo peor (tal vez): el desayuno, se sirve en el dormitorio y es regular para el promedio del tan esperado "cafe da manha" brasileiro. En general, lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2014

Una persona que conocimos en Porto seguro nos hablo de este hotel así q decidimos reservarlo con anticipación para no tener problemas al llegar a Rio aunque ya era fin de carnaval todavía algunos hoteles mantenían la cuotas altas.
Enviamos la solicitud de reserva el día 03 para nuestra estadía del 7 al 9 de marzo esta fue confirmada al día sgte sin problemas habitación matrimonial de 280 reales por día.
Pero al llegar después de caminar las 8 cdras cargando mi maleta, en la recepción nos dice que estaba lista nuestra habitación con camas separadas y si queríamos una con cama matrimonial teníamos que pagar 300 reales porq nuestra reserva no especificaba el tipo de habitación. Se le dijo q si la especificamos pero no nos hicieron caso hasta que le enseñamos el correo allí recién buscaron y me entregaron una habitación como la necesitamos.(porq esperar a la generar la molestia, si tenían una solución??)
Acerca del hotel es pequeño, acogedor aunque antiguo se nota que tratan de mantenerlo en buenas condiciones y limpio.
El desayuno te lo envían a la habitación y hacen elegir las opciones de éste, cuando haces el check in.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar su reserva y tener una copia de ésta a la mano para que te crean.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Rophanter
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2014

Excelente opción en el barrio de Copacabana que adoro. Un espacio íntimo, tranquilo y de confort a muy buen precio pudiendo, asimismo, disfrutar de una atención absolutamente personalizada. Está situado a unas cuadras de la Avenida Atlántica. Habitaciones confortables . Para sentirse como en casa. El personal, óptimo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Maramara2013
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2013

Muy bueno, lo recomiendo, calidad de servicio, ubicación excelente, mucha tranquilidad, cerca de la estación del metro, mucha seguridad en la zona, la atención es muy buena, tiene la Av. Nuestra Señora de Copacabana muy cerca y donde hay muchas tiendas y sitios de compras, a precios accesibles, hay muchos sitios de comida y son excelente en precios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y la zona es muy segura y bonita
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Fredy Z